Chivalry: Medieval Warfare #HO

litoss

ayer pillamos un 4pack del Chivalry y nos sobró uno, si lo quiere alguien MP y le paso paypal.

Edit: Ya esta dado

Solen

Yo jugaba 24/7 helms deep y era una fieshhhta! Si lo añaden tambien estaré 24/7 ahí xD

Yo me lo acabo de pillar y de buenas a primeras me ha decepcionado un poquito, ¿¡eso de tener crossaim para las armas a ditancia que es?!?! con lo bonico que quedaba en el mod usar el dedillo con el arco o la jabalina xD. Tambien me va un poco raro lo de esprintar o bajar alturas, pero poco a poco le voy cojiendo cariño y me va gustando más.
Ya he aprendido a gritar y motiva bastante jugarlo con cascos y el volumen a todo trapo xD.

Me gustría jugarlo en equipo.

Gussed

#866 Ayer estaba pensando, joder la batalla del abismo en este juego tiene que ser epic y mira por donde, ya estaría guapísimo que fueran uruk hai

Eveyx

#870 http://www.chivalrythegame.com/forums/viewforum.php?f=51 aquí se habla de todo el custom content

1
Dashiel

Me alegra ver que os pareciera buena idea lo del RaidCall. Espero que lo pasarais bien jugando ayer mientras podíais hablar entre ustedes.

Yo normalmente cuando entro a un server suelo saludar por si justo me encuentro con algún español. Lo de entrar en servers españoles no me da muy buena suerte ya que la mayoría son guiris xD

El mapa ese tiene una pinta magnifica, a mi una de las cosas que más me llama es eso, las posibilidades que tiene de poder implementar contenido custom y que los DlC serán gratuitos _

Skarin

Igualmente, a ver si se dieran vida para implementar esos contenidos, porque llevo meses con lo mismo y ya me empieza a cansar un poco :S

d4n1p3

Ayer se me perdí lo del RaidCall... de la próxima no pasa :)

Treezer

Quien quiera quedar esta noche que lo diga, yo estaré dándole duro esta noche así que podemos quedar unos cuantos por el Raidcall y la liamos "parda".

Quien quiera que lo diga así de paso aprendemos y nos divertimos más.

1 comentario moderado
Hynan

Los arqueros estan super mal joder , es superdificil dar a la gente y encima no te vale con un solo golpe , aveces ni con un headshot matas , sin sentido en comparcion con lo facil que es matar con las demas clases.

3 2 respuestas
Blieding

#880 es pq es un juego realista jajajaja x eso un tio con una maza q pesa mas q goliath corre mas q cualquiera con un arco de madera y una daga de mierda jajajaja

nah el juego es una puta mierda xra monear cmo un retrasado cn los melees cuando te aburras no le busques mas

1 respuesta
bammargera

#867 Depende de lo que busques

Partidas mas o menos organizadas y masivas en mapas grandes (hasta 100 vs 100)- Mount and Blade, sobre todo Napoleonic Wars que aunque me compré el mount and blade por la epoca medieval y la del napoleonic me atraía 0 está mucho mejor

En este las partidas son más "Call of duty" no en el sentido de mierda casual, este es muy chungo de dominar, si no mas arcade, mapas más pequeños, menos gente (32 vs 32 como mucho) y para partidas rapidas mas a lo loco sin comerte la cabeza xD

metanoia

#880 No están tan mal, sólo hace falta algo de práctica. En los mapas de objetivo como te toquen unos cuantos arqueros defendiendo es bastante chungo acercarse. Igual podrían aumentar un poco el daño, pero no sería la primera vez que veo a un buen arquero el primero de la lista en cuanto a muertes.

Dashiel

Pues yo debo tener mala suerte porque últimamente me topo en cada partida con un jugador que maneja muy bien al arquero y me llegan a sacar de mis casillas, horrible.

De todos modos si que pienso que tal vez deberían aumentarle un pelin más el daño, pero no mucho más

1
Treezer

#879 "Este juego es una puta mierda, es mi opinión.
Que no te guste a ti es una cosa, que lo sea es otra.

#886 Hace poco quedó primero en el top de mejores juegos indie, ha recibido buenas notas en casi todos los lados, por no contar que a mucha gente le ha gustado. También decir que es indie, y que a pesar de no ser una compañía conocida y tener un gran presupuesto ha salido un buen juego, pero tenemos diferentes concepciones de lo que es un buen juego al parecer.

Una jugabilidad diferente que no es pegar tiros al unisono, unos buenos gráficos, diferentes objetivos, un juego actualizado y que dentro de poco recibirá una gran actualización, prefiero el Chivalry que ha innovado en temática y en la jugabilidad, que la aborrecible temática FPS que siempre es lo mismo.
Al menos ha innovado, y ha muchos nos ha gustado, pero diferentes percepciones tenemos.

1 respuesta
Blieding

#885 es tu opinion, que te guste a ti es una cosa, que sea buen juego es otra

3 respuestas
Eveyx

#886 Que sea bueno (que lo es) es una cosa, que a TI no te guste, es otra.

fixed.

B

Por no hablar de que está muy verde, aún les queda por arreglar, optimizar y balancear cosas.

1 respuesta
Er_XaVo

#881 Mirate #818 , pero si claro campeón el juego es una mierda!! xDD

1 comentario moderado
B

¿Alguien para jugar?

1 respuesta
Treezer

#890 En serio, si no te gusta no lo juegues, pero no vengas aquí a decirlo, ¿a nosotros que nos importa? pues oye muchacho ajo y agua, esto es un post para hacer quedadas, hablar del juego, de quejas CONSTRUCTIVAS para debatir, poner las notas de los parches, etc...

Pero venir aquí, y decir que es una puta mierda para ser un attention whore o un troll y sin decir nada más pues vale, a nosotros que nos importa, y ojo, lo digo sin acritud.

#891 Yo

1 respuesta
m4a1sd

En ts3 no hay sala general de este juego?

Blieding

#892 perdona creia q cada uno podia dar su opinion... si el hilo solo va de lamer el escroto al juego m largo jeje

1 respuesta
Er_XaVo

#894 Primero leete las normas:

-Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque ..." son bienvenidas.

Espero que te caiga chocopunto por listo ;)

5 1 respuesta
VasK

sera un manco por eso llora xD

vincheN

#886 ¿Puedes proponer un juego de la misma temática, y que cumpla los requisitos que tanto criticas que le faltan a este?

#898 Debes desbloquear todas las armas del mismo pj (creo que con las primarias basta), y no se, si desbloqueando las secundarias, se desbloquea otro casco (esto no lo se)

Alguien sabe como se consiguen las 3 cosas bloqueadas (y que no se ven) en las terciaras del arquero?

A

Por el bien thread:

Sigamos hablando del juego!

Como puedo personalizar los cascos de los soldados?

1 respuesta
FreneticoR

¿Alguien se anima para esta noche?

Steam: Freneticor

1 respuesta
1 comentario moderado