#990 El primero que pillemos que vaya bien y que quepamos todos.
Alguien está jugando? no hay nadie en raidcall y no encuentro ningún server con menos de 150ms...animaros!
Ya tenemos canal de TS en el server mediavida con 3 subcanales, Gracias Dupon por crearlo ^^ nos vemos esta noche.
#997 En general solemos utilizar el raidcall, es fácil de utilizar, no da lag y nos resulta más cómodo.
Pero ya nos pasaremos de vez en cuando :p. Gracias Dupon.
¡En media hora más o menos todos al Raidcall y a viciar! ahora todos hemos entrenado, con lo cual hoy tiene que estar reñido el combate.
Recordad la ID del Raidcall, que es un programa para hablar, la ID en cuestión es: 5009010
P.D: Post 1000
#1001 Are you gonna die!
Seguro que ya ha salido en este hilo antes, pero hay demasiadas páginas para encontrarlo. Alguno sabe si hay solución al error que da al iniciar el juego? UDK.exe dejó de funcionar me dice nada más cargarlo en steam y se me sale :S
#1007 thx! voy a probar
¿Para la próxima seguiréis usando el raidcall u os iréis al TS? Posiblemente me una también, así contaréis con un manco más.
Estaba con fiebre y gripe, asi que he faltado, pero por lo que veo blackgaydozer se ha vuelto una leyenda. Mañana no falto
Pegarme un aviso cuando vayáis a jugar y me apunto también.
Pero por la noche a poder ser.
Por cierto,podríamos crear un grupo del chivalry y avisar siempre que vayáis a echar una partidilla.Nos enteraríamos todos xD
es gratis?F2P?download link? tiene buena pinta
#1017 bueno.."obviamente", no es tan obvio cuando hay millones de juegos que son gratis y F2P...
#1004 Desde tiempos inmemoriales reventando orejas por raidcall xDD
PD: Yo soy Mikel González - "Quemagalletas" en steam