Chivalry: Medieval Warfare #HO

Treezer

#990 El primero que pillemos que vaya bien y que quepamos todos.

E

Tengo 10 euros alguien tiene lo del pack? #991 #989 #990 #988 #987 #986 #982 #981 #979 #976 #961 #962

Jotauvece

Alguien está jugando? no hay nadie en raidcall y no encuentro ningún server con menos de 150ms...animaros!

1 respuesta
Treezer

#993 La quedada es a las 11, a partir de esa hora seremos 6 para adelante, o incluso más de diez, quien sabe.

#993 A ok, pues pásate un rato, si aceptamos a todo el mundo :D

1 respuesta
Jotauvece

#994 Si, ya lo he visto, pero mañana hay que levantarse pronto y quería dar unos espadazos!

ARLO

Si no me enreda nadie para jugar al lol me apunto esta noche :)

Blackjack

Ya tenemos canal de TS en el server mediavida con 3 subcanales, Gracias Dupon por crearlo ^^ nos vemos esta noche.

1 respuesta
Treezer

#997 En general solemos utilizar el raidcall, es fácil de utilizar, no da lag y nos resulta más cómodo.

Pero ya nos pasaremos de vez en cuando :p. Gracias Dupon.

Blackjack

mejor ts que es mas popular y el server es de mediavida y asi nos encontramos ratos muertos tmb ahi

Treezer

¡En media hora más o menos todos al Raidcall y a viciar! ahora todos hemos entrenado, con lo cual hoy tiene que estar reñido el combate.

Recordad la ID del Raidcall, que es un programa para hablar, la ID en cuestión es: 5009010

P.D: Post 1000 :D

#1001 Are you gonna die!

1 respuesta
puZle

#1000 Cuento con tu cabeza!

1 respuesta
Jotauvece

Yo ya estoy de oyente en el raidcall, que ahora no tengo micro...

Treezer

11 personas y subiendo, vamos vamos seguid viniendo!

MoRiBuNdO

jajajaja que noche más epic!

2 1 respuesta
Treezer

Fotos hechas por un profesional, aka yo.

Lo sé, soy un maestro de la fotografía.

1
JaViTo-

Seguro que ya ha salido en este hilo antes, pero hay demasiadas páginas para encontrarlo. Alguno sabe si hay solución al error que da al iniciar el juego? UDK.exe dejó de funcionar me dice nada más cargarlo en steam y se me sale :S

#1007 thx! voy a probar

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1006 Rebuscando por ahí he encontrado esto: mira a ver si te funciona

Aqui: Dicen que verifiques el caché del juego desde steam a ver si te lo soluciona

Tambíen ponlo para abrir como administrador si no lo tienes hecho aún, a ver si se te soluciona :D

1 respuesta
B

¿Para la próxima seguiréis usando el raidcall u os iréis al TS? Posiblemente me una también, así contaréis con un manco más.

1 respuesta
Treezer

#1008 Raidcall forever.

1
B

Estaba con fiebre y gripe, asi que he faltado, pero por lo que veo blackgaydozer se ha vuelto una leyenda. Mañana no falto :)

d4n1p3

Me he quedao con las ganas hoy :S estoy con la portabilidad y ando esperando el router!!!

vincheN

Vaya risas ayer xD

Anda que no tiré mierdas de fuego ;D

Narop

avisad que a la prox me uno! :)

N3mex

Pegarme un aviso cuando vayáis a jugar y me apunto también.
Pero por la noche a poder ser.

Por cierto,podríamos crear un grupo del chivalry y avisar siempre que vayáis a echar una partidilla.Nos enteraríamos todos xD

1 respuesta
Sunete

#1014 Ya lo hay!

http://www.mediavida.com/g/ChivalryMW

g0ttlich

es gratis?F2P?download link? tiene buena pinta :P

#1017 bueno.."obviamente", no es tan obvio cuando hay millones de juegos que son gratis y F2P...

1 respuesta
guillauME

#1016 Si te refieres al juego pues obviamente no es gratis.

1 respuesta
Devilpower

#1004 Desde tiempos inmemoriales reventando orejas por raidcall xDD

PD: Yo soy Mikel González - "Quemagalletas" en steam ;)

guillauME

¿Andáis jugando ahora?

Yo no obstante paso de Raidcall porque no me gusta tener que registrarme continuamente para tener que utilizar los programas.

2
GlatoR

Willyto es un manco

1