Chivalry: Medieval Warfare #HO

GaRoU

Me esta pareciendo un juegazo xD Es genial para desestresarse después del curro, sobretodo el mapa de arena y 20 personas machacándose sin piedad (ahí táctica poca, pero me encanta). A ver si me meto en el Raidcall para jugar con vosotros ^^

Narop

Hoy se juega? a ver si os pillo un día!, avisad

m4a1sd

Que sabéis de la actualización?

d4n1p3

Ahora mismo estoy en RaidCall en el canal de siempre, el 5009010. Si a alguien le apetece jugar que se venga, f0lk3n aka HITBOX se vendrá a eso de las 23:00 :P

1 respuesta
xeven

Bueno estuve esperando a ver si volvian a rebajarlo y asi me gastaba menos en el pero viendo que no lo van a hacer y que ya me he cansado de esperar me lo acabo de comprar. Me gustaria saber que gente juega para poder ir agregandolos y asi poder echar alguna juntos de vez en cuando si os parece bien, por cierto ¿algun consejo para alguien nuevo?

B

Que guapo el último arco, me la pone dura como suena y 70% daño¡¡¡ aunque el más equilibrado es el primero, creo yo.

metanoia

Sólo me faltan desbloquear las armas del arquero, ya tengo todos los arcos y la última jabalina es cuestión de echarle tiempo, pero soy una verdadera nulidad con la ballesta. ¿Alguien puede darme algún consejo? Fallo un montón de disparos y luego me encuentro con otros ballesteros que son jodidos francotiradores.

2 respuestas
Narop

#1024 estuvo bien... estaré por rapidcall por si os apetece otra :D

B

#1027 Pues te quedas fuera del club no arqueros.

Glicerart

#1027 Mi único consejo es que tengas paciencia porque la ballesta es de lejos el arma más difícil y cansina de mejorar. Trata de ponerte en zonas donde se forme un cuello de botella, y busca acertar a ballesteros enemigos de esos que cuando apuntan se quedan quietos.

Personalmente, habiendo desbloqueado todas las armas primarias, las que te dan por defecto suelen ser las mejores, exceptuando alguna espada.

1 respuesta
Solen

Tras jugarlo una semana os voy a dar mi opinion:

El juego está bien, yo le pondría un 7/10, es divertido y apetece jugarlo, por las diferentes clases y armas, en sus diferentes modos. Actualizaciones gratis + posibilidad de mods mola. Peeero tiene fallos importantes a estas alturas, como:

-A veces aparecer con el escudo de la facción opuesta.
-A veces el sprint se raya.
-Las colisiones con el suelo a veces estan rotas (subes perfectamente una caja pero luego te quedas atrapado en una piedrecita).
-No puedes dar patada con arco, ballesta, armas arrojadizas o antorcha.
-Y algún que otro desbalanceo de clases o armas.

En general creo que hice una buena compra y creo que con el tiempo mejorará.

xeven

Bueno yo empeze ayer y al poco de empezar ya usaba los 3 tipos de ataques pero es que hay gente que parece solo saber usar el horizontal, ayer vi como un tio se motivaba y se cargaba a 3 de mi equipo..., en serio deberian arreglar el tutorial y obligarles a hacerlo si quieren seguir jugando y ademas luego no dicen ni perdon. Algun consejo para mejorar la punteria con las armas del arquero xq no doy ni una

1 respuesta
_Akiles_

Es cierto que deberian penalizar el tk, porque la mayoria de la gente ve a uno de cada equipo y ni se lo piensa, mete un ataque horizontal y se lleva a todos por delante sin importarle el color del equipo.

1 respuesta
Solen

#1032 práctica y anticiparte a los movimientos del enemigo. Busca cuellos de botella, intenta sobrevivir lo máximo posible manteniendote cerca de la infantería, retirada cuando haga falta. Piensa en los movimientos de los enemigos que estan luchando, cuando reciben un ataque suelen retroceder y cuando atacan avanzar.

B

#1033 Los que más me joden personalmente son en los servers donde no kickean, banean ni nada y tienes a uno dando por culo ronda tras ronda que no hace más que matar a los del mismo equipo. Este tipo de gente es gilipollas y les deseo todo el mal del mundo.

metanoia

#1030 Y tan coñazo, acabo de echar un par de partidas y aunque se me ha dado mejor de lo que esperaba casi siempre he acertado por pura casualidad. Luego me veo al ballestero enemigo en el otro extremo del mapa dándome justo en el cuello, pero bueno xD

B

KDD A LAS 15:30/40 EN RAIDCALL

la ID en cuestión es: 5009010

Saludines!!

1 1 respuesta
Er_XaVo

#1037 me apunto. aunque entraré al raidcall de oyente

vincheN

A mi me costó mil veces mas subirme el arco que la ballesta, pero por mucho que digan, la primera le dal mil vueltas a la tercera, te sigues cargando a los arqueros de un hit, y el tiempo q tardas en recargar con la gorda es asquerosamente lento.

En cambio, el tercer arco si que lo parte.

ruk0style

Pues yo acabo de desbloquear el último arco... jajajaj

GaRoU

Yo con el arco soy la cosa más triste del mundo...acabo teniendo que sacar la espada, porque ni parados les doy... Debería grabar un vídeo de como dar vergüenza con un arco.

2
xeven

Esta noche habra tambien quedada por raidcall?

1 respuesta
Narop

#1042 yo quizás me apunte

Treezer

Si esta noche puedo os iré avisando por steam y por aquí de ir al raidcall a eso de las 23:00 o 22:45

Así que los que no me tengáis agregado: blackdozer

#1045 El juego está mal optimizado, en el próximo parche de enero lo optimizarán entre otras cosas.

zErOx

el juego mola y mucho. Pero que me de los mismos fps con todo en alto que en bajo..

1 respuesta
B

yo estoy cansado ya, necesito un parche, no es normal que los vanguard esten tan OP. Pegan demasiado rapido, su arma te quita vida aunque le ataques por la espalda, te cuesta la vida acercarteporque cuando te golpean te empujan para atras (ok, perfecto) pero es que encima su arma te quita la misma vida estes cara a cara o a metro y medio. Estan muy op comparados con otras clases.

1 respuesta
Ernst333

Aquí uno que se lo ha pillado. Jugué mis horas al mod, a ver si luego le doy en serio, que el tutorial madre mía. A ver si los de PVK se animan y hacen algo asi.

ruk0style

Esta noche, quedada en raidcall, a las 23:00

agregadme los que no me tengais : klakzek

Narop

#1046

en el próximo parche vamos a quitar velocidad a las alabardas (pero más distancia), se la pondremos a la pica y las espadas, y el vanguard contará con un escudo incorporado en el brazo izq (muy pequeño pero que bloqueará algunos ataques)

además podrá volar y se regenerará más rápido la vida incluso corriendo, para equilibrar la clase

1 respuesta
zErOx

Para cuando el parche de marras ?

1 respuesta