Chivalry: Medieval Warfare #HO

h1de

Dónde se mira el nivel al que estas?
#1082 thx tio

1 respuesta
Glicerart

#1081 Durante una partida, pulsa TAB y te sale tu nivel y el de los demás al lado de los nombres.

1 respuesta
GaRoU

#1080 pues yo de momento sí que he desbloqueado bastantes logros.

El nivel en sí a que es debido? Va relacionado con los logros, o por horas jugadas...?

Hoy me he marcado una partidaza encomiable. Lástima de la gente que no sabe perder, han hecho votación y me han kickeado ¬¬'

1 respuesta
B

#1083 Supongo que va por la puntuacion acumulada de cada partida.

Yo he desbloqueado 32 logros, pero los logros de nivel no me los reconoce (me falta el de nivel 5 siendo 27).

6TasSsaDaR9

Sé que hay varios logros que están buggeados y no se pueden completar, otros, como el de disparar 800 gritones de flechas son inviables, al menos para una persona mentalmente sana.

Pero, al logro de matar a 100 tíos con los puños le pasa algo? Porque el otro día me dediqué a estar un par de horas reventando a la peña a base de falcon punches (por cierto, están OP los puñacos), maté al menos a 200 tíos, pero el contador se me reseteó en 42, estuvo parado en ese número durante una semana más o menos, luego maté a unos 30 más o así y me subió a 49, y ahí se volvió a quedar parado.

No sé a qué puede deberse, se sabe cuál es el problema?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Treezer

#1085 Pues que el juego tiene infinidad de problemas: Rendimiento, unirse a partidas con amigos, logros, bugs, etc...

Esperemos que con el parche de este mes arreglen todo esto, así que toca esperar.

1 respuesta
Linkito93

#1086 Yo lo espero también con dedicación. ¿Se sabe exsactamente cuando se aplica el parche?

1 respuesta
B

#1087 En los próximos 20 días :/

Yo es por eso que no le echo casi tiempo ahora, encima de empezar a tener un ping siempre de 200 mínimo :(

K

Esta noche he intentado jugar y no he podido, le daba a un servidor que hubiera sitio y se quedaba en (Espera a que cargue el juego)...

Ya podia esperar sentado que de ahi no se movia y no cargaba nada, los 2 primeros dias que compre el juego pude jugar y sin problemas.

Alguien mas tiene problemas para entrar en las partidas?

1 respuesta
Linkito93

#1089 Yo de ese tipo no he tenido ningún problema, lo que si me ocurre esque una vez entro en un servidor, la PRIMERA vez que intento conectar directamente a otro (sin abandonar éste) me da un error de conexión.

Por lo demás problemas de conexión ninguno =/

1 respuesta
GaRoU

#1090 Sí, eso me pasa a mí también habitualmente. A la segunda funciona? Yo es que ya he cogido la costumbre de abandonar y luego conectar a otro (que tampoco es que se tarde mucho más xD)

1 respuesta
Linkito93

#1091 Amí siempre me funciona a la segunda, sigo teniendo la manía de repetir las cosas antes que darle a abandonar y conectar nuevamente xD

sPNkKkKkKkKk

Estoy pensando seriamente en comprar este juego. Merece la pena por 10 euros?

3 respuestas
B

#1093 Es un must, la pena es que estuvo de oferta hace nada.

Linkito93

#1093 Bueno, must must... está bien para echar unas viciadas.

Démosles tiempo a que sigan actualizando, aún tiene fallos gordos, pero pintar pinta muy bien, y yo ya me he pegado alguna que otra paliza.

Mako666

A la hora de meterme en una partida con los amigos, al darle a unir partida mediante Steam NUNCA nos sale a la primera, tenemos que resetear el juego o nada xD. Y somos varios amigos, todos con este mismo problema.

2 respuestas
Er_XaVo

#1096 Es un bug que le pasa a todo el mundo, o eso creo. Yo lo que hago, y me funciona, es unirme a la partida desde amigos de steam sin tener el juego abierto.

Treezer

Hoy que es sábado sería un día ideal para hacer una quedada, ¿quien se apunta a eso de las 23:00?

verseker

#1096 A mi eso me funciona a veces metiendome en la partida estando ya dentro de una.

B

#1093 Yo lo compre por 19'99€ y no me arrepiento. Es de los pocos juegos que no me cansan.

metanoia

Para los que hayáis leído la pequeña historia de ambas facciones y sus motivaciones, ¿estáis con los Caballeros de Agatha o con la Orden? ¿Quién creéis que tiene más derecho de gobernar el reino?

#1102 En la wiki (inglés) creo que lo explican bastante bien.

Agatha Knights: http://chivalry.wikia.com/wiki/Agatha_Knights
Mason Order: http://chivalry.wikia.com/wiki/Mason_Order

2 respuestas
B

#1101 dode está eso? Me lo leo y respondo.

FOOORRRR THEEE OORRRRDEEEEEER

1 respuesta
1 comentario moderado
metanoia

#1103 Guay tío.

B

#1101 Está claro que los caballeros de Agatha tienen todo mi apoyo por su respeto a las leyes, al honor y a la nobleza. El único pero que tienen es la servidumbre a los dioses, lo cual los hace decadentes por impedir el progreso, pero son los legítimos herederos de Agatha y lucharán y ganarán porque los Dioses así lo querrán.

Los masones son unos simples inadaptados a causa de la poca educación y transformación de la realidad en una realidad propia y que fruto de su bajo estatus académico, pobreza y mala vida son facilmente manipulables (algo así como los catalanes con Artus Más) Está claro que son unos simples sanguinarios que pronto serán aplastados por el poder del bien.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

¿Estos debates los hacéis en Raidcall antes de jugar? :D

1 respuesta
ruk0style

#1107 No hacen una mierda, pero siempre dicen for the order que queda mejor y se hacen tk entre ellos que mola más jajajaj

1 respuesta
Ronso

Bueno se juega hoy o que?

Treezer

#1108 Y hablas de "ellos", amos no me jodas. Si eres el primero en atacar a la gente del mismo equipo xD

1 respuesta