Chivalry: Medieval Warfare #HO

Treezer

#1050 En enero, el dia no se sabe

B

Bueno, ya soy nivel 9. Esta noche sufrireis mi ira de ser Knight y tener que soportar vanguards chetaos y arqueros hdp!

rage!

B

#1049 estoy torpe, no entiendo la ironia XD

Treezer

Esta noche a lo mejor voy, que veo que me echáis de menos.

Ernst333

Me gusta hacer el troll. Voy corriendo con los puños hacia el contrario, cuatro arqueros enemigos detrás mía tratando de matarme con la espadita, y un compañero reventándoles la cabeza de mientras. "FAG NOOB STOP RUNNING AND PUNCHING ME" Luego intento jugar normal, voy a la espalda de un tipo a reventarle y me decapita al girar la espada por detrás O.o

A

estoy jugando en el servidor español y ya esta el tipico trollazo jodiendo... enfin

metanoia

La técnica de los puñetazos es peligrosamente efectiva, he visto a muchos caballeros caer ante los derechazos de un arquero.

1 respuesta
Solen

#1057 es que el parry de las armas no para el golpe de los puñetazos.

#1059 yo diría que no pero bueno, no soy un experto. ¿Entonces es muy dificil pararlos o que? porque yo me he visto en la situación (tanto reciviendo puñetazos como dando) y owneas/eres owneado porque la gente que intenta hacer (logicamente) parry.

1 respuesta
warszawa

#1058 Sí que lo para. Además con puños no puedes bloquear armas.

#1058 Te confirmo que se puede. Cuesta, como el resto de armas rápidas cuando te atacan estando encima tuyo. Descoloca porque de primeras parece un ataque ultra rápido y no lo es tanto, y uno tiende a bloquear antes de tiempo. En mi opinión la forma más fácil es simplemente dar patada y hacer un combo, reitero que con puños no bloqueas armas...

1 respuesta
_Akiles_

Solo joderia que pudieras bloquear con puños un espadon de 2 metros, seria el siguiente nivel despues de lo del cuchillo de la mantequilla.

ruk0style

Estamos 3 en raidcall... ID: 5009010

1 respuesta
Treezer

#1061 La gente ahora mismo está jugando con las barbies que les han dado los reyes, i know.

1 respuesta
ruk0style

#1062 Pues paga la coca... 1ºer aviso.. y si es necesario... vende tus barbies también.

g0lEm

Cargar la jabalina, ver a un vanguard correr hacía ti mandoble en mano y esperar a que este a dos metros para clavársela en la frente es jodidamente épico.

Claro q las otras 99 veces es tu frente la q esta clavada en su mandoble.

2 1 respuesta
Solen

#1064 pues yo me los cargo de 1 golpe con el martillaco y ataque vertical, la cabeza ¡PUM! se convierte en chocapic. El truco está en dar unos pasos hacia atras mientras está lejos, luego sprint hacia delante en cuanto comience el ataque y un mínimo de puntería. Como hay tantos he conseguido varias veces un K/D de 7 o así.

Con el soldado tambien va bastante bien (aunque no los matas ni de 4 golpes), pero más o menos lo mismo, pasos hacia atras y cuando ataque pues atacas con el horizontal y combo, éste tiene más margen de error por el esquive.

Eveyx

Con mandobles en cuanto endiñas uno, patada y ataque vertical y se lo come si o si

1 respuesta
Narop

#1066 ahá... cuéntanos más

#1068 mi estimado, +1

Vamos Raidcall a jugar una?

1 respuesta
Eveyx

#1067 Está bien, te contaré más.

Hoy estaba jugando una partidilla mientras desayunaba un rico tazón de leche con cereales y un plátano. Pues resulta que era una partida de las de objetivos, el juego trataba de ir avanzando y matar a la familia real para que así no quedara nadie que pudiera reclamar el trono, una estrategia muy buena a mi parecer, tiene mucho sentido. La primera clase que escogí fue el arquero, elegí el último arco que, aunque más lento al cargar, hace bastante más daño. Hubo un momento en el que maté a tres enemigos con tres flechas seguidas, TRES SEGUIDAS!!! te lo puedes creer? yo en ese momento me sentí como Legolas, jajajajaj.

Bueno, luego me cansé porque hubo algunos caballeros y vanguards que me mataron de un hit así que me cambié a vanguard con mandoble, concretamente el último, ese que es así como ondulado y tiene un nombre raro, la verdad es que está tocho, si hubiera vivido en esa época hubiera intentado conseguir uno sin duda. Justo entonces llamaron a la puerta, era el cartero, quería que le abriera la puerta, joder! podría haber llamado a cualquier otro piso pero tuvo que ser al mio, maldita sea. Seguramente era el único de mi edificio jugando al Chivalry. Después de este incidente me volví a incorporar al juego y la verdad es que me fue bastante bien con el vanguard, estaba subiendo posiciones en la pantalla de puntuación a pesar de haber entrado después que los demás! incluso maté a varios miembros de la familia real que intentaban esconderse en una especie de refugio tapado con tablas, tablas que no eran rival para mi Zweihander!

Al final ganamos la batalla, pero con la emoción de la misma se me había olvidado terminarme el desayuno asi que aquí estoy, bebiéndome los últimos restos de mi tazón de leche, aún quedan algunos trocitos de cereal, la verdad es que está bastante bueno.

Saludos.

14 4 respuestas
Treezer

#1068 Ya puedo vivir tranquilo al saber tú historia.

Er_XaVo

#1068 Este juego te da altibajos emocionales que pa qué xD Puedes acabar lanzando el raton por la ventana como llorar de la emoción de hacer 845762 muertes seguidas cual William Wallace con su mandoble.

Ir tu con tu mandoble/bardiche 3vs1 y matar a los 3 no tiene precio. La mitad de la veces basta con bloquear un buen rato hasta que alguno hace TK entre ellos.

1 1 respuesta
bammargera

#1070 Lo de los rages es verdad jajajaja hay tardes que me pongo a jugar to ilusionado y a las 3 partidas lo quito pensando: joder que malo soy!!!!!!! otras te sientes un dios casi humillando a tus rivales jajajaja

Devilpower

Pobrecillo un chaval que se llama ivan, lo he estado matando a puñetazos toda la partida de duelos xDD

Un consejo para todo el mundo saltar y ataque vertical, lo mas over que he visto en esta vida, y si teneis la ultima maza, ya sois el dueño del patio.

1 respuesta
Narop

#1072 ahá... cuéntanos más

pd. lo tienes complicadete después de #1068

#1074 tío, coge tu martillo y dame lo mío

no tienes martillo? meh...

1 respuesta
1 comentario moderado
-Valan-

Alguien para jugar ahora? estamos 2 ahora mismo

1 respuesta
ruk0style

#1075 Donde? ts3 o raid?

Narop

estamos raid va

zErOx

¿Por que la familia real y los campesinos visten igual y tienen todos la misma cara?
Que no he pagado 6,50€ para esto copon !!

1 respuesta
warszawa

#1078 La ropa de campesino es claramente una treta de los consejeros del rey para hacer pasar a su prole desapercibida durante el ataque. Prole concebida mediante varias generaciones de endogamia y/o incesto, de ahí esas caras tan parecidas entre sí.

5
B

Soy level 27 pero los logros parece que no los reconoce. Me acabo de dar cuenta.

1 respuesta