Chivalry: Medieval Warfare #HO

Arrakis

Yo el único bug que tengo es que no se me desbloquean las armas. O eso o que soy retard y no sé como se hace.

1 respuesta
Aidanciyo

Te baja el numero que sale sobre las armas al matar a gente con ellas?
Ten en cuenta que tienes que acabar la partida y cambiar de mapa para que se guarde.

Liberto

#1141

Eso me pasaba ami desde hace 3-4 días y deje de jugar por eso, cambie la versión a la Beta juegas 1 y pones de nuevo la versión actual y se arreglo.

d4n1p3

#1140 No digo que mientas, pero a lo mejor no usamos la misma definición de bug xD

1 respuesta
GaRoU

#1144 A mí me intriga. Que bugs tenéis? No digo que no los haya, pero yo aparte de algun bug visual (en modo espectador), y el tutorial que está roto, no me he encontrado ninguno, y llevo unas horillas ya de juego.

Liberto

Tutorial roto / Bloqueo de Unlocks / Escudo de papel(El del arquero) / Alguna zona glitch de mapas objetivo(atascado en alguna piedra) / Daño recibido antes de terminar la animacion / Buscador de servidores failed(servidores que marca como llenos teniendo 0-4 personas o no encuentra server etc.

Esos son los mas notables.

Treezer

Y no poder unirte a las partidas de tus amigos, epic fail.

Er_XaVo

Pero matar a un tio 1vs1 en un duro combate de ,por ejemplo, 40 segundos no tiene precio.

d4n1p3

A mi si me uno a una partida desde un server a otro se me activa el micro y se me silencia el audio de todo el juego xD

Treezer

Fin de semana gratuito con rebaja, 9 euros, aprovechad!

ZombieSlam

Yo lo he pillado directo, se me escapó en navidad y estaba esperando ofertilla!

#1152 YEAH!

Treezer

Pues este fin de semana tiene que caer quedada si o si, así que id preparando vuestros raidcalls, afilad vuestras espadas porque la habrá.

1 respuesta
Weahl

Madre mía, he hecho el tutorial y vaya cosa más bugeada e injugable, ¿es así el resto del juego?

1 respuesta
Liberto

#1153

El tutorial no se puede completar, aunque lo que esta bug son lo de hacer las misiones para cada clase en online puedes cambiar cuanto te de la gana y matar perfectamente.

#1155

Si se pudiese desbloquearías 2-3 logros de golpe, solo se puede completar 2 de 3 zonas del tutorial.
Haber si lo fixean para la "supuesta" update de Enero.

1 respuesta
Weahl

#1154 Si que se puede, mal, pero se puede.

Ahora voy a probar el MP a ver que tal, pero muy mala espina me da que el tutorial, que se supone que es lo que todo el mundo ve primero, sea una basura tan grande.

2 respuestas
B

#1155 Muahahahahahaha marica, hacerse el tutorial no es de buen mediavidero¡¡¡ :D

Na, el mp le da 100 vueltas al tuto, te va a molar el juego, es cojonudo.

Arrakis

El parche va para largo por lo que veo. Las vacaciones de navidad son muy malas para la productividad.

Thiran

El juego al lanzarlo por primera vez deberia decir "No habras el tutorial, es una puta mierda"

1
Weahl

Pues he jugado al MP y está entretenido, pero entre los bugs y el lag sigue siendo, bajo mi punto de vista, injugable.

Cuando saquen otro fin de semana gratuito más adelante volveré a probarlo a ver si lo han corregido un poco.

Es una pena, tenía una pinta cojonuda :(

2 respuestas
GaRoU

#1159 Lag? Yo nunca he tenido lag.

1 respuesta
B

#1159 Hombre injugable... ¿de que bugs hablas en concreto?.

#1163 Me resulta desconocido eso que cuentas, lo del lag si, pero es a veces, si elijes partidas con el mejor ping lo normal es que vaya bien.

Lo del team deat match puede ser un tipo de juego que es como el counter, por eliminación, hasta que no mueren todos no apareces.

1 respuesta
Ronso

Como funciona lo el Radical? Quiero jugar en plan grupo.

1 respuesta
Weahl

#1160 #1161 Primera partida que juego, entro, elijo personaje y me quedo como en modo espectador. Veo que votan para echarme, me dicen que estoy campeando, se supone que estaba mi personaje en el mapa pero yo estaba en modo espectador.

Segunda partida, me elijo el personaje y espero, espero y espero pero no consigo jugar, es una team deathmatch, todo el mundo aparece menos yo. Reinicio y ya puedo jugar, pero hay veces que hago ataques normales y salen otros totalmente diferentes (no sé si esto será algún combo del juego o algo, pero creo recordar que solo hice dos clics izquierdos e hizo estocadas :S)

Y aparte como comenté el lag, le meto un espadazo a medio metro y no le doy (le di claramente) luego el me da desde lejos (2 metros y medio más o menos) con una espada pequeña y me da.

Y ya ahí lo dejé, necesita mejorar mucho para mi gusto.

5 respuestas
vincheN

montad algo para este finde!

Liberto

#1163

Métete en servidores con poco ping mejor porque esos bugs son la primera vez que oigo hablar de ellos.
Si quieres aparecer todo el rato métete en un servidor Arena, con 30-60 de ping es perfectamente jugable y cada arma tiene X alcance, en Opciones hay una opción de aumentar o disminuir el PoV ya que yo antes lo tenia tan alto que parecía que llegaba a todo aparte de que veía los hombros de mi modelo al atacar y eran invisibles.

GaRoU

#1163 Pues no se sinceramente. Llevo jugadas bastantes horas y no me ha pasado eso nunca.

Métete en un server con poco ping, y por Dios, juega más de 1 min...

1 respuesta
niel

Pues yo tengo que decir que últimamente (desde que terminaron las rebajas de Steam) me va bastante estable por primera vez en mucho tiempo, aunque a veces pueda haber algo de lag puntualmente. Eso sí, mejor evitar jugar en servers con más de 24 jugadores, por el lag y porque las partidas acaban siendo un puto caos.

Los bugs siguen siendo un problema, aunque ninguno demasiado grave. Lo más frustrante, aparte de los errores de clipping por aquí y por allá, son el bloqueo y la patada, que a veces funcionan cuando y como les sale de las narices, especialmente el segundo.

Por cierto, mola ver estos días a las hordas de lvl 0 inundando los servers, se dan situaciones muy cómicas.

Treezer

#1162 Es tipo skype, pero es muy fácil de utilizar.

Alguien se apunta esta noche a jugar?, si es así agregadme: blackdozer y lo organizo todo.

Weahl

#1163 El servidor con ping mas bajo que vi, poniendo filtro de servidores españoles (que luego salian mil UK y FR pero bueno) era 130 y algo, ¿es normal? Lo mismo por eso me iba fatal.

#1166 He jugado unos 20 minutos, pero han sido muchos bugs y muy seguidos, me deprimió :( pero bueno, le daré otra oportunidad, a ver si saco tiempo.

1 respuesta
Er_XaVo

#1169 Cada vez que inicias te encuentras servers distintos como me pasaba a mi con el CSS y demas. Hay un par de servers españoles que me dan un ping decente(tengo 3mb telefonica), entre 50-70 ping.
Lo de que se te quede en modo espectador, me pasa a mi cuando empieza una partida nueva y quiero entrar por cojones en un color el cual esta mas lleno que el otro y a menudo se me queda en espectador.

Esos son los pequeños fallos que tienen que pulir en el juego, pero ni muchísimo menos lo hace injugable,
para mi ha sido una de las sorpresas del año pasado en cuanto a multiplayer.

Y dale otra oportunidad, aunque al principio no pares de morir, una vez de lo coges el punto a una clase y arma te crees dios.