Chivalry: Medieval Warfare #HO

d4n1p3

#1163 Campeando en un juego de melé y donde los arqueros rara vez matan de un tiro :O lo que hay q oir xD

También añado que si te encuentras con un server de niñatos pueden pasar esas cosas de kickeos injustificados pero en otros hay buena gente y tal. Me pasó en server de duelos 1vs1 que entró un tipo atacando a la peña que dueleaba y en cuanto la gente se capiscaba, dejaba de duelear e iban a por él, lo mataban y seguían dueleando como si nada xD o el tipico pavo que te insultaba cuando ganaba, pues votekick y pa casa y todo el mundo contento.

¿Por casualidad leíste primero las opiniones de este hilo antes de jugarlo por primera vez?

Treezer

Que rule la gente que se quiera apuntar coño.

2 1 respuesta
Ronso

#1172 Es que mañana curro, si no nos hechabamos uno vicios nocturnos xD

1 respuesta
Treezer

#1173 Jo D:, bueno te agrego y cuando quieras jugamos :p

p,d; Vale no, me salen muchos ronso, imposible encontrarte, peor que Wally.

#1175 RUKOOOOOOOOOOOOO

2 respuestas
ruk0style

Uniros al grupo de mediavida

http://www.mediavida.com/g/ChivalryMW

1 respuesta
d4n1p3

#1174 Hora y lugar?

#1177 Lo veo... una partidita wena antes de salir de farra, ouh yes!

1 respuesta
Treezer

#1176 Hora 11:00 de la noche, lugar: Raidcall/steam.

1 respuesta
ruk0style

#1174 Digame usted

1 respuesta
Treezer

#1178 Cuanto tiempo, hay que volver a viciar.

verseker

#1163 No te echaron por camper, te echaron por que necesitaban que murieses para comenzar la nueva ronda, al sistema le aparecias como activo en la partida pero en realidad estabas en modo espectador. A mi me ha pasado varias veces ya.

Feral

Vale a ver me lo acabo de comprar el juego por 8 euros en steam, a quien le apetezca jugar que me diga su id o que me agregue a mi steam.

Edit: Ya nadie juega o que?

E

dia 26 y seguimos sin parche

B

Yo estoy a la espera del parche de enero...

f4sticio

Lo sacarán para el 31, apurando...

A mi me la pela, con que esté para cuando acabe los exámenes el 15 me llega.
y ya de paso si tienen un rato que pongan un tutorial decente, que el que hay ahora me da cáncer.

Y que arreglen los bugs.
Y que nerfeen al vanguard.
Y lo de los logros.

La verdad es que es entretenido de jugar, pero si es hoy no me lo compro, es entretenido porque es caótico; sin más. Hubiera esperado hasta que lo arreglaran o hubiera pasado.

niel

No entiendo muy bien por qué está tan extendida la moda de pedir que nerfeen al vanguard. Alguno parece que quiera verlos convertidos en un knight debilucho para poder matarlos a dos manos.

Si nerfean al vanguard deberían quitarle velocidad al MaA y a sus armas de una mano (que si sabes usarlas son lo más OP del juego) y de paso armadura al knight, que me fastidia tener que darles 3 y 4 golpes en el cuerpo para matarlos. Así ya terminamos de joder todas las clases y todos contentos.

1 1 respuesta
Liberto

#1185

Que quiten velocidad de ataque a Vanguard mejor dicho, yo con MaA, armas rapidas y nada de distancia mis golpes son mas lentos que una lanza/hacha de Vanguard que mata de 1-2 golpes.

Los que queráis probar el parche meteos a la beta, el modo Duel, CTF 4-5 nuevas armas etc están para probarlas.

#1187

Biblioteca - Click derecho Chivalry - Betas y la seleccionas.

2 respuestas
E

#1186 como se pone la beta

1 respuesta
Danico

Una pregunta me intento unir a una partida me carga pero siempre me vuelve al menu principal...pq es eso?

D

He aprovechado a probarlo este finde y me ha gustado bastante pero arreglaría un par de cosillas: El tema de los bugs es horroroso y reduciria el tiempo que aparece tras la muerte.

1 respuesta
cippod

Pues a mi me parece de los mas entretenido/diferente este juego. Por si alguien quiere jugar, hemos pillado un servidor alojado en madrid llamado:

"nls.es | www.clanrebellion.com" ----> Sin el http://

También tenemos Teamspeak 3 por si queréis entrar a saludar:

ts3.clanrebellion.com

2 2 respuestas
B

#1189 ¿A que bugs te refieres exactamente?.

1 respuesta
D

#1191 Cuando llevo ballesta el personaje se queda pillado cuando apunta. Tengo que clickar como un loco a todos los botones para que "enfunde" y camine cuando solo debería ser el botón derecho del mouse. Mis arquero en cambio disparan flechas invisibles; a veces se ven y otras no, es un lio. El detalle de poder seguir la trayectoria del proyectil me ha parecido cojonudo.

1 respuesta
Liberto

#1192

Flechas invisibles? Eso es nuevo y lo de la ballesta también a no ser que te refieras a las que hay en mapa de Objetivo que por lo menos ami ni se me mueven ni disparan.

E

he puesto la beta, y como molan los duelos y una de las armas nuevas.
ojala pongan un ranking, y no paro de jugar xD

1 respuesta
verseker

#1194 Ande se puede jugar a la beta esa?

#1196 Gracias

1 respuesta
B

#1195 #1186

1 respuesta
Er_XaVo

#1190 Se ha quedado pillado el server cuando a terminado un mapa de FFA.

1 respuesta
guillauME

Son divertidas las armas nuevas, especialmente el mayal.

A la onda la verdad es que tampoco le veo mucha efectividad aunque para tocar la moral es cojonuda. Con la munición de hierro le sacas el casco a un Vanguard de un solo golpe.

4 1 respuesta
h1de

#1198 qu guapadas de armas, el modo de capturar bandera ya está metido tambien?

B

Alguien sabe como se desbloquean los candados de la casilla "Special". O estan ahi de adorno?

2 respuestas