Chivalry: Medieval Warfare #HO

Saorin

#120 Se sabe que han mejorao?

1 respuesta
FMartinez

Hostia que juegazo, no lo habia visto nunca... O_O.

Se puede jugar en 3º persona?

1 respuesta
Sunete

#121 Pues no he visto el changelog, pero he notado una gran mejora en el rendimiento con ciertas opciones activadas, han metido FoV hasta 120 y además nuevos mapas y un modo Free for all. Si han hecho más fixes los desconozco.

#122 Sep, pulsando la P.

Drakeer

A ver el juego está genial por el precio que tiene, es muy divertido y lo amortizas seguro. Lo único malo es que no es un gran avance desde el mod gratuito, pero totalmente recomendado por mi parte.

Zimbabwe

Cuando sale este juego ?

1 respuesta
Sunete

#125 Dentro de 2 días, el 16 de Octubre.

#127 Seh.

1 respuesta
Zimbabwe

#126 ty precio 20 € ?

1 respuesta
M

Today is the day, motherfuckers.

Sunete

Seguramente me lo pille en cuanto pueda. He jugado bastante a la beta y le tengo ganas, la verdad.

Pezpala

Esta a 18€ en Steam... Solo por el precio ya le va a ganar la batalla al war of the roses.

1 respuesta
Sunete

#130 Pues manda huevos, porque leí en la web oficial que el juego iba a costar 30$ cuando saliese pero en Steam cuesta 18€, 1€ menos que lo que me costó xDDDD

En realidad me da igual, shut up and take my money. Me ha gustado mucho y le veo futuro.

Jamakukeich

¿Se sabe de servidores españoles o algo?

1 respuesta
-piroS-

pillado ayer el 4 pack con 3 colegas, a 13,25 sale. Muchas risas la verdad xD

Sunete

#132 Yo vi uno en la lista, pero ya no recuerdo el nombre, haber hay por lo visto.

Shugathz

Me acabo de pillar el juego, a ver que tal! Le tego muchísimas ganas.

Zimbabwe

estamos pensando en comprar el pack de 4

1 respuesta
-piroS-

#136 por 13,25€ merece la pena mucho, yo lo compre con 3 amigos y estoy encantao xDD

Sunete

Llevo ya más de 20 horas y me está encantando, hay que jugar mucho en equipo y la mayoría de veces la gente va a la suya, pero cuando salen bien las cosas da gusto.

Para el que esté dudando le recomiendo que no se lo piense más y lo compre porque no se va a arrepentir.

Glicerart

Si hay alguien que quiera comprar un pack de 4, que cuente con mis 13€ y con mi espada!

GaRoU

Yo me lo estoy pensando....la verdad es que el mod en su momento me gustó y era bastante divertido, pero claro, era gratis...pagando ya no se XD

JksS

Yo me lo pillare en cuanto pueda. Creo que gana este sobre el war of the roses, que es lo que estaba esperando.

Sunete

Si queréis ver una comparativa muy neutral que los pone casi a la par miraos este vídeo

Al final gana Chivalry más que nada por la profundidad del multiplayer gracias a los modos de juego más variados. Ambos carecen de modo singleplayer, aparte de los entrenamientos y tal.

san1

Si fuera por mi me compraba los 2 cuando bajen de precio XD ahora estoy sin un duro.

Mis opiniones después de jugar a la beta de los 2:

War of the roses:

  • Quizas algo mas real y lento.
  • Muchas cosas para desbloquear, los perks.
  • Personalización de los pj.

Chivalry

  • Accion mas rápida.
  • Variedad en misiones, modos de juego.

No se yo si les habría salido mejor el tema de hacerlo F2P con un market de skins, boost exp o chorradas varias, seguramente si cualquier de los 2 lo hubiera hecho tendría bastante parte del pastel ganada.

1 respuesta
Sunete

#143 En realidad Chivalry es más realista en cuanto al combate, solo hay que ver la stamina. Fallar un hit supone quedar vendido al enemigo, es mucho más táctico y realista.

En WOTR puedes spammear ataques en cualquier dirección hasta que matas al objetivo, además pueden revivirlos, o sea que... de realista poco eh xD

1 respuesta
san1

#144 En el sentido de revivir no XD esta claro, pero en los movimientos (sin entrar en el detalle de la stamina) en los bloqueos y en alguna cosa mas que no recuerdo ahora mismo, fueron mis sensaciones aunque jugué mucho mas al Chivalry que el WOTR quizás por eso vi algún defecto mas en el Chivalry que en el otro, lo perfecto seria un mix de los 2 :)

Drakeer

Yo veo que los archers son una mierda comparado con los knights.

1 respuesta
Sunete

#146 Un archer con las flechas anti armor se hace a un knight de 2 o 3 flechazos xD

Mutaracha

Este juego me tienta bastante... ¿Alguien se anima a comprar un 4-pack para que salga más asequible?

iBanTXu

Yo me podria apuntar a un 4-pack.

1 respuesta
guillauME

Yo soy un impaciente y como en el grupo de jugadores ya no había nadie que quisiera pillarlo lo compre directamente.

Llevo unas cuantas horas atrapado desbloqueando armas, es un maldito vicio.

Tenéis que probar los servers de duelos, son geniales.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags