Chivalry: Medieval Warfare #HO

Sunete

#150 OMFG hay servidores de duelos como en el mod? ¿en plan de 1vs1? No he visto ninguno, ahora mismo voy a ver!

W

#149 Me apunto a un 4-pack contigo, alguien más?

1 respuesta
Glicerart

#152 Yo ya dije antes que a un 4-pack si me apuntaba.

1 respuesta
iBanTXu

Pues faltaria uno mas para que podamos hacer un 4-pack.

1 respuesta
ToKoR

yo me apunto a otro 4 pack

2 respuestas
W

#152 #153 #154 #155 Vale hagamos un 4-Pack, quien lo pilla? No me importa pillarlo a mí

52,99 sería 13,25€ por cabeza, paypal/moneybookers me va bien, queréis que lo pille ?

2 respuestas
iBanTXu

#156 nos añadimos a steam? Yo tengo 14,5€ en paypal, seria cuestion de pasarte mi parte del dinero, no puedo pillar con ese dinero el pack yo xD

#158 Ok, añadido.

Ya tengo el juego gracias a Winghaven, totalmente fiable ^^

1 respuesta
W

#157 Ya lo compré, te paso por privado mi steam y tal ^^

Ya le pasé el juego a #157, los otros dos mandadme un privado si seguís interesados ^^

1 respuesta
Mutaracha

Yo estoy interesado en el 4-pack. ¿lo compraste ya?

Edit: a mí me viene bien pagártelo por pay pal hay algún problema?

1 respuesta
W

#159 En principio lo tengo para Glicerart y ToKoR, si alguno de los dos ya no están interesados te doy un toque ^^

Mutaracha

Joer si yo fui el que dijo de hacer un 4-pack >_< jaja

2 respuestas
W

#161 Joder es cierto, sólo llegué a ver el comentario de Ibantxu, me quedan dos aún y somos 3 personas xDDD, no sé como solucionarlo la verdad

1 respuesta
Mutaracha

#162 Yo te puedo dar la pasta ya

Meltyblood

soy el unico que no ve servers? O.Ô

#165 llevo como 3 minutos con la pantalla de servidores vacia t_t

#165 arreglao, tenia q cmabiar una cosa en steam :X

2 respuestas
Sunete

#164 A veces tardan en aparecer, espera un poco. Si no ya ni idea.

1 respuesta
Sunete

#150 He probado un server de duelos con un amigo y vaya gozada, así da gusto.

Para practicar con armas es lo mejor que hay!

Edit: omfg, doble post... sorry >.<

ToKoR

#156 de momento quitame,se lo dejo a #161 que lo pidio antes, ya lo pillare yo en ofertas si eso xD

1 respuesta
W

#164 Qué tienes que cambiar? K a mi tampoco me salen xD

1 respuesta
Meltyblood

Los escudos no valen ni para tomar por culo o me parece a mi? Estoy con el escudo mas grande de la cuarta clase levantado y me viene un tio DE FRENTE con un ataque front DE MAZA y pasa atraves de el como si estuviera a pecho descubierto.

#168 http://www.chivalrythegame.com/forums/viewtopic.php?f=69&t=2075

1 respuesta
Sunete

#169 El escudo es una entidad física que para ataques que lo golpean, si pasa ligeramente por encima te dan, tienes que mirar siempre hacia el arma del que te ataca para bloquear 100%

1 respuesta
Meltyblood

#170 El escudo paves te cubre casi todo el cuerpo por delante y parte de los lados, explicame como un ataque recto hacia mi pecho, donde en el medio del trayecto hay un escudo me hace daño con un arma roma. :D

Para mi que el hitbox de ese escudo es jodidamente pequeño o inexistente segun que casos. He vuelto a probar, un tio con una lanza atacando a mi escudo yo escudo levantado el tio DEFRENTE y yo con el escudo posado semialto (osease por encima de el dejando solo descubierto mis piernas y si lo viera con la camara 1º persona no le veria por el escudo) me ha dado igual.

1 respuesta
Sunete

#171 El mínimo problema de lag en este juego jode la experiencia totalmente, prueba en más servers, hay unos cuantos que van lagados de vez en cuando.

De todas formas a veces sí que parece que te atraviesen, aunque como digo debe ser cosa del lag, supongo...

1 respuesta
Meltyblood

#172 si yo tambien pense q seria el lag, una pena por q mola mucho >_< pero mi ping no es el mejor del mundo, a ver si cuando me pongan la fibra... xD

Macholoko

Sigue habiendo peña para un 4 pack ? Si no iniciamos otro 4 pack, el juego por 13 euretes me interesa, muchas horas cuando era mod :D

PD: MP para iniciar un 4pack

1 respuesta
Mutaracha

#155 Gracias por el detalle. Aún así seguro que hay más gente que se apunta a un 4-pack, como #174

-piroS-

Para el que siga dudando, aqui hay alguna muerte que grabe el otro dia haciendo unas pruebas con el dxtory xDD

Mencion especial al minuto 1.16 cuando una flecha atraviesa la cabeza del vanguardia que tengo delante xD

1
L4Nc3l0t

Los servers de cuantos son? es tipo mount and blade o no tiene nada que ver? es simplemente un fps pero con espadas y demás?

Estoy dudando muchísimo xD

2 respuestas
GodHate

#177 Creo que el max es 64 por server.

Sunete

#177 Máximo jugable yo creo que 32, pero hay servers de 64. Como vayan de ping ya depende del host.

El combate es realista, mucho más penalizado por fallar que en M&B.

CaMpeRuS

Yo jugaba al mod gratuito y estaba entretenido sin ser ninguna maravilla. En juegos medievales, bajo mi humilde opinion, el mod crpg del Warband no tiene rival. Ni el rositas ni este os van a dar tanta diversion y tanta profundidad en el gameplay.

Ademas la comunidad es bastante madura, para algunos el honor en la lucha es importante :D

Usuarios habituales

Tags