Chivalry: Medieval Warfare #HO

Drakeer

¿Hay algún grupo de 4 montado ahora mismo? Yo estoy interesado, si hay algo enviadme un MP

1 respuesta
Macholoko

#181 #167 y yo. Ya somos 3 no? Nos falta uno, confirmad igualmente los citados y lo pillamos..

Mutaracha

Gente, el que quiera jugar con alguien al chilvary que me agregue: Mutaracha.

Drakeer

Na.

Mutaracha

Gente ¿alguien ha completado el tutorial del arquero? Yo no he podido porque no sé cómo activar la cámara de flecha... Dice que después de disparar la flecha hay que mantener pulsado el botón derecho del ratón, pero a mí no me sale :S

Si alguien me puede ayudar se los agradecería.

1 respuesta
TRON

#185 Que yo recuerde dice que aprietes el mouse 3, que sería la bola del ratón.

1 respuesta
liebgott

Busco tres más para pillarlo. MP a los interesados

1 respuesta
Mutaracha

#186 sisi al final lo conseguí, pero dice que es con el botón derecho. En realidad se refiere a presionar el botón de la bola. Gracias.

Edito: veo las clases un poco descompensadas :S sobre todo la clase de hombre de armas. Hay que estar muy cerca para dar al enemigo, y muchas veces ni le das (esa es la impresión que me ha dado). A lo mejor era porque tenía mala conexión, pero mi ping era de 70... En cambio los soldados con armas más largas les veo más dopados.

GlatoR

Este juego es un señor juego. Muy entretenido y por 13€ (pack de 4) es muy recomendable. Solo le falta algo mas de gore (estaria muy bien ver las tripas xD)

Aquí un vídeo jugando con unos colegas del clan.

Resubido

Meltyblood

Lo de las ballesta es mortal XDDDDDDDDD

4
Macholoko

2 mas para un 4 pack ? Venga que ludemos hoy !

aLeoLo

me apunto a una conjunta.

tengo cuenta paypal, con eso vale?

Transferencia bancaria?

Macholoko

Ea ya estamos 3, uno mas y lo pillamos, paypal si no teneis saldo o vinculada la cuenta creo que lleva comision no?
Yo uso paypal igualmente

B

Yo también me apunto si falta uno aunque no tengo ni idea de como es eso xD

1 respuesta
aLeoLo

pues parece que ya estamos..
festom en steam.

Macholoko

Voy al pc. Macholoko en steam

edit: #187 #194 Agregados a STEAM, quien lo pilla? Conectaos sino y hablamos por Steam mejor que no desvirtuemos el hilo

_Akiles_

Algo de informacion sobre el juego? solo veo gente dandose de hostias, lo cual me gusta, te creas una clase y puedes escoger ya las armas o tienes que conseguirlas, todo el mundo lleva lo mismo? estoy bastante perdido y el juego ha captado mi atencion.

1 respuesta
Sunete

#197 Desbloqueas armas haciendo kills con cualquiera del mismo tipo. Hay muchos tipos diferentes para elegir y son todas muy distintas entre sí.

El combate es muy realista y basado en la skill, mayormente. Muy recomendado si quieres un multijugador que dé satisfacción al matar y no se base en el kill fácil y fragear por fragear.

1 respuesta
_Akiles_

#198 supongo que hay servidores europeos no? me tiene muy buena pinta, me encanta el pvp, la edad media, variedad de armas, etc

Otra cosa, estoy viendo un stream de un tio en una battleground, todo son jugadores o hay NPCs controlados por la maquina ?

2 respuestas
Sunete

#199 Sí sí, por supuesto. Incluso hay servidores de duelos. La gente se hace taunt y se reta a un duelo, obviamente todo el mundo lo respeta y te puedes pegar con quien quieras. Es muy divertido.

guillauME

#199 Está lleno de servidores europeos que tienen entre 40-60 ping y están llenos.

Antes buscando había una lista de practicamente 20 servidores de 32 jugadores llenos por completo más muchos más a medio llenar.

1
V

Mola el juego! Estoy por pillarmelo.

GlatoR

Es que es una maravilla. Muy entretenido y con una comunidad modder detrás que sacará nuevo contenido en un futuro.

Yo creo que con la buena publicidad que está recibiendo, con las rebajas de navidad se multiplicarán los servers x2 (actualmente hay muchísimos, así que no os preocupéis)

_Akiles_

Pues ale, comprado, ya ire contando mis desventuras xD

1 respuesta
B

Ale para la saca :P , espero que haya valido la pena.

1 respuesta
JksS

Bajando, luego pondre stream aqui en MV si me va bien y si alguien lo quiere ver xD

Si alguien quiere ver como noobeo: http://www.twitch.tv/absone xD

1 respuesta
GlatoR

#204 #205 #206 HAHA HAHA HAHA OS HE ENGAÑADO. ¡Realmente es la mayor mierda jamás creada!

Es broma xD, seguro que os lo pasáis bien :P

hamai

yo soy mas malo que el hambre.

1 respuesta
guillauME

#208 Es cuestión de práctica y de aprender a tener paciencia.

Prima mucho el saber bloquear correctamente, el esquivar ataques y saber predecir a los enemigos.

_Akiles_

Algun sitio donde leer los tips del juego ? carga tan rapido que no da tiempo a leer lo que pone

De momento he hecho el entretamiento y ya he probado asalto a un castillo y FFA en unas ruinas.

Usuarios habituales

Tags