Copiando la idea original de JMBaDBoY y su hilo de entrevistas en el foro de deportes, inauguro esa misma sección en este nuestro foro de Juegos.
La idea es la misma y es bastante simple, si quieres preguntar lo que nunca le preguntarías a la persona entrevistada este es tu hilo y tu momento. Yo mismo seleccionaré las mejores preguntas, y si no pusiera alguna que el entrevistado quisiera contestar podría hacerlo, y se postearán en este mismo hilo.
Recordad que podéis hacerle todo tipo de preguntas, no os centreis solo en juegos.
Quien quisiera ser entrevistado que lo diga en este hilo e iré actualizando #1
Las reglas, lo de toda la vida, no troleemos mucho (algo si, por supuesto xD) sin insultos ni descalificaciones y con un poco de sentido común, sin más.
Bueno al lio, el primer entrevistado no será otro que nuestro queridísimo lb_nacho. Acosadle a preguntas.
cm07
¿Juego mas asqueroso que te has terminado entero?
Demonophobia:, basura de jugabilidad, controles infernales, sonido de mierda? pero llevabas a una loli y tenía unas muertes brutalmente gores donde hasta caía violada por demonios. 7 horas seguidas hasta que lo fundí viendo todas las muertes.
Netzach
¿Cuál fue el momento exacto en el que decidiste que Nintendo molaba?
Cuando mi padre me arruinó la vida hace 21312431243 años trayendo a casa una NES con un SMB3.
¿qué podría hacer que traicionaras a nintendo? Si no lo has hecho ya claro...
Les traicioné ya en la generación Gamecube, había que ser muy idiota para no ir a por una PS2 en esa época.
Y otro bonus ¿qué preguntas, de todas las que has respondido, has troleado?
Ninguna :o
Más ¿te has hecho alguna paja con bayonetta o todavía no?
Eso solo ha pasado con juegos de Illusion. Illusion tiene muchos juegos ahem
¿Alguna vez me has punisheado?
Información clasificada
Denian
¿Cual es el user de mediavida al que mas odias y por que?
Todos aquellos que cuando sale un juego para ?alquilar? en las ?tiendas habituales? corren a postear la buena nueva tienen mi odio. Os vigilo.
KinachO
¿Ideología política?
Liberal un tanto minarquista y últimamente con preocupantes tendencias anarcocapitalistas
¿Vives solo? ¿con tu padres? ¿bajo un puente?
Ahora mismo vivo con mi padre y muy pronto me independizaré
¿Si petara MV 1 semana que pasaría contigo?
Seguiría haciendo lo mismo que hago a diario pero con un punto menos en mi ocio.
¿Me amas?
Información clasificada
Billa
¿Cómo acabaste de moderador en Media-Vida? ¿Cual fue tu proceso de ascensión?
Pueees hubo una temporada que me dio por, además de leer noticias de videojuegos, ponerlas en el foro y era tan bueno tan bueno que al poco tiempo ascendí. Eso y que causaron baja dos mods de Consolas.
Vegon
¿Has compartido tu hobby con alguna novia/follamiga?
Si, pero ella usaba otro mando.
¿Con quien te irías de birras?
Contigo :$
Akklaim
¿Qué opinas de la saga Ninja Gaiden? ¿Piensas que es awesome o por el contrario piensas que es un bluff?
Ninja Gaiden está ok. La segunda parte me decepcionó por el pésimo acabado técnico que tenía y me refiero a framerate issues, glitches y bugs varios (consideremos la cámara en si un bug) Por todo lo demás, el rey de los hack?n slash
¿A qué te dedicas? En caso de estar en paro, ¿Qué trabajos/estudios has desempeñado?
Jodidamente parado. Hice un grado superior de Sistemas de telecomunicación e informática que no me ha servido para nada. Estudiar es malo niños.
shisko90
¿Quien era mas emo, Squall o Cloud? ¿Por que?
Squall por supuesto. Ser emo implica tener una personalidad cosa que Cloud no tenía.
¿Has tenido fantasias eroticas con algun personaje femenino? ¿y masculino?
Información clasificada
abichuela
¿Cuando te sentiste atraido por los juegos japo/extraños/grotescos/sin sentido?
No lo se la verdad, creo que fue Internet el que me jodió la cabeza hasta tal punto de encontrar belleza en rapelay :S
¿Mantienes una relación sentimental con Vegon?
Solo los fines de semana
¿Lees analisis de Meristation?
AHAHAHAhAh
¿Por qué decidiste comprar PS3?¿Te diste cuenta de superioridad?¿Te corriste con el Uncharted 2?
Me dolía ya el culo con Uncharted 2 pero cuando anunciaron The Last Guardian ya era inevitable. Eso si, al final mi juego favorito de PS3 ha resultado ser Demon?s Souls
¿Si pudieras trabajar para una compañía de videojuegos, para cual sería?
Kojima Productions, división de trolling
LordSiK
¿en tu pueblo vive alguien a parte de ti y tu familia?
Nop
ShAdOw000
¿Que otras aficiones, aparte de los videojuegos, tienes?
Lo típico de nerd genérico, anime, series, películas? También suelo escaparme solo de vez en cuando a la montaña a meditar (vicio oculto)
¿Quien te pone mas Chloe de Uncharted 2 o Bayonetta?
Por favor?.
GaNDaLFViTi
Si fueras una mujer, ¿Crees que serias tan jodidamente viciado?
Si. Y además tendría tetas, +1 en cualquier awesome-o-meter
¿Mejor juego y mas awesome de tu vida?
Chrono Trigger. Siempre lo ha sido y siempre lo será.
¿Cuantos años tienes?
24 años
Inningen
Situación: Eres el visitante 1 millón de random web, pero en lugar de regalarte el típico Audi que tenemos todos; te ofrecen probar un juego que esperas desde hace años y que no sale hasta el año próximo, a una hora determinada y no se puede cambiar.
Paralelamente una chica tremenda te dice de follar, pero a la misma hora en la que puedas probar el juego, es en ese momento o nunca más. Oh noes!
¿Juego o polvo?
Me quedo con el juego. No es coña.
DiSKuN
¿Volverás a confiar en Nintendo la proxima Generación?
En portátiles por supuesto, Nintendo siempre manda en portátiles. En sobremesa ni de coña, tendrían que hacer justo el Zelda que quiero para que volviera a picar cosa que no pasará?. nunca.
Hunter138
¿Serías capaz de estar un fin de semana entero de camping?
Tengo dos NDS y una PSP, así que si.
¿Te gustan los yetis?
Fuck you
¿que opinas de los PCgamers?
No me gusta la necrofilia pero les respeto.
JMRusillo
1º nacho, ¿que haras en el remoto y 0,1% posible caso de que Bayonetta sea un titulo del monton tirando para abajo que a sido hypeado a lo bestia?, ¿y si tuvieses un Dassault Rafale en tal caso y supieses pilotarlo?.
Ni me plantéo ni me lo plantearé nunca. Bayonetta ya es mi GOTY 2010.
2º ¿Purificaras tu Wii con fuego si nintendo no cambia de estrategia?
Estoy contento con mi Wii, tiene muchos juegos buenos. Es Nintendo la que falla con la consola no la consola en si, para que quiero una consola de Nintendo si Nintendo solo le da mierda?
4º ¿Cual es el coche de tus sueños?, ¿un superdeportivo japones?, ¿que modelo y en que color exactamente)
En una lista de 100 cosas que me importan? no saldrían los coches.
alejo
¿Por que Hugh Jackman sale sin camisa, o en su defecto con una de tirantes, en prácticamente todas las escenas de Lobezno: Orígenes?
Energía nucelaaaaarrrrrrr
DiSKuN
¿Que opinas el hecho de pagar 0,01? por un juego gracias a una iniciativa innovadora de sus desarrolladores?
Divertida, ayuda a ver la cantidad de hipócritas por metro cuadrado que hay por las tierras del gaming. Si yo fuera el desarrollador en cuestión les enviaría un mail a todos los que han pagado 0.01? con un FUCK YOU como asunto.
Scerin
¿que opinión tienes de los medios de comunicación que siempre andan diciendo que los videojuegos crean asesinos en potencia?
Que tienen razón, los realmente peligrosos son los que están tan jodidos de la cabeza como para empezar las matanzas.
Pokeman
¿Cuál es tu personaje preferido de los juegos de Mario?
El puto Sol con cara de cabreado de SMB3. Me encantan los niveles en los que sale.
SkalS
¿Genero de juego favorito?
jRPG
¿Te gusta Dragon Ball? ¿Si te gusta, cual es tu juego de DB favorito?
Si!, la saga de ARPGs de GameBoy Advance. De lo mejor que se ha hecho con DB
AG
¿Quién es la persona que más tirria te da por sus gustos del foro?
Ahora mismo el GaTToO ese progamer del terror, que ristra de post más odiosos por dios.
¿Qué te hubiera gustado estudiar y que es lo que terminaste haciendo? (estudiar, trabajar...)
Siempre fui estudiante canceroso, lo que me hubiera gustado es NO estudiar.
¿Te ves inculcándole a tus hijos una base videojueguil empezando por los 8 bits?
Por supuesto, les enseñaré la sagrada religión del pixel desde enanos.
¿Cuál es tu grupo musical favorito? ¿Y tu canción? (de toda la vida)
No soy nazi con la música mis gustos van a temporadas y no tengo nada fijo, ahora me ha dado por la electrónica.
¿A quién te gustaría conocer en persona del foro?
Tsk, contacto humano, innecesario
¿Qué coche/s propio/s tienes?
No tengo
Ulmo
¿ A q moderadores llegaste a no soportar durante tu pasada epoca como user raso de media-vida ?
Eran todos muy majos, será que no viví la etapa de kyoto.
¿ La consola q más te hizo disfrutar ?
Super NES
¿ Tu top5 de videojuegos ?
Chrono Trigger y Final Fantasy VI siempre, el resto van fluctuando según me da.
Ra1KeN
¿Tu mayor vicio seguido sin parar(solo para comer)?¿Con que juego?
Que yo recuerde de las últimas? fue a SMT: Persona 4, 15 horas y pico de tirón
¿Te has pasado el Super Mario Bros entero?
Por supuesto
SilentB0b
¿Te sientes identificado con Adachi?
ADACHI THREAD
vlc89
¿Que opinas del tekken 6?
bleurgh
Hunter138
¿Has sido miembro del club nintendo, con carnet incluido?
Soy miembro.
Y si ha sido así, ¿Has llamado alguna vez a su telefono para pedir algún truco?
Si, momento imperdonable de Ocarina of Time que no tenía ni zorra de que hacer con las lens of truth. Vergonzoso.
¿Te has comprado alguna Hobby consolas solamente por el VHS de los nuevos lanzamientos de época para SNES?
Eeeeeehno, menos mal que no has preguntado por los videos de dragon ball.
Danico
Que juego de mario es tu favorito?
Super Mario Bros 3. Todo el que no responda SMB3 a esa pregunta tiene el gusto en el culo
Cual te gusta mas? : Ps1 , Snes , Dreamcast , Nintendo 64?
SNES
AG
¿Qué estudias o qué has estudiado? Si la respuesta es negativa para ambas, ¿En qué trabajas?
Pues ahora mismo estoy estudiando Magisterio de Educación Física (Sí, pinta y colorea)
Está claro cuál es el origen de tu nick, pero... ¿cuál/es juego/s te hicieron decantar por el amor a dicha compañía? ¿O es que simplemente te gustaba su nombre y su forma de poner las "C" (que has entendido como "K" xD)?
No lo hice por ningún juego en especial, aunque el Turok 2 de N64 me marcó y mucho. Simplemente fue porque tengo un poster de Turok Evolution (Sí, es muy triste xD) en mi habitación y necesitaba un nick para MV, no se me ocurría nada original, ví Acclaim en el poster y ahí lo tienes, hasta el día de hoy. Las Ks las puse porque queda mejor xD
¿Qué consolas posees? Da igual que son ocho u ochenta, quiero nombres
NES, Mega drive, Game boy, Game boy Color, Game boy advance, Nintendo DS, PSP, N64, Dreamcast, Game Cube y Xbox 360. Anteriormente también tuve una Wii pero la vendí por lógica aplastante.
¿Alguna vez has estado hospitalizado? ¿Por qué?
Que yo recuerde, únicamente he tenido dos operaciones en mi vida, una de pequeño por el apéndice y otra (si no no sería mediavidero) por fimosis xDDD
¿Tienes novia? En caso afirmativo ¿qué edad y descripción física REAL tiene? . Y en caso negativo, describe a tu prototipo de novia ideal (sin pasarte, sé sincero)
Ahora mismo no. ¿Mi novia ideal? Ante todo que fuera sincera, que me dejara mucho espacio y tiempo para mí, nada de agobios, y luego lo típico, que sea alta, delgada, bien proporcionada y guapilla de cara. Por pedir...
¿Qué te suscitan los siguientes términos/nombres propios? Defínelos con el primer adjetivo que se te venga a la mente:
- SEGA
- Kratos
- lb_nacho
- Nobuo Uematsu
- Wii[/b]
Sega: Nostalgia
Kratos: Casual
Lb_nacho: Mentiroso xD
Nobuo Uematsu: Maravilloso
Wii: Cáncer
¿Cuál ha sido tu sueño de pequeño (no importa por muy irreal que sea)? ¿Lo has podido cumplir?
Pues mi sueño siempre fue ser jugador de baloncesto (De la NBA lógicamente xD) porque mi ídolo siempre ha sido y será Michael Jordan (Hace poco por fín conseguí su camiseta). Obviamente no he podido cumplirlo, aunque desde hace tiempo me llaman Lebron James, no se porqué será j3
¿Dónde vives y dónde te gustaría vivir?
Vivo entre Valladolid y Ávila, por el tema de estudios y tal. ¿Dónde me gustaría vivir? No sé, la zona Oeste de los EEUU siempre me ha llamado mucho la atención, no sería mal lugar.
Si tuvieras dos tetas, ¿te llevarías todo el día sobándolas?
Pienso que si hubiera sido tía, hubiera sido una jodida diosa, así que sí, me estaría todo el día tocando.
DiSKuN
Tu, ya conocida, "cualidad" de ser un FAILman, ¿llega a manifestarse a la hora de jugar a Random videojuego?
Normalmente no (cabron xDDD). Suelo echarle muchas horas de vicio a los juegos que me gustan, por lo que suelo desenvolverme bien.
¿Tu obsesión por el videojuego Ninja Gaiden, tiene algo que ver cn tu afición de ver hombres rudos vestidos de cuero?
Obviando que tengo fantasías eróticas un tanto estrambóticas...no, no tiene nada que ver.
Pokeman
¿Por que eres tan troll?
Desde que entré al foro, siempre he admirado a personajes como roqueman o Jaden, que tenían una chispa especial metiendo mierda allá donde iban, me gustó su rollo y simplemente lo seguí. Aparte, me echo unas buenas risas cada vez que veo hordas de gente llorando por mis comentarios y exigiendo continuamente un castigo para mí.
¿Te casarías conmigo?
Por supuesto, ya sabes que en el canal te tenemos mucho cariño, y yo el que más.
D10X
¿Quién es Akklaim? ¿Es nuevo?
No lo sé, no le conozco.
Scavenger19
¿Alguna vez le has debido algo a alguien y no se lo has "devuelto" actualmente?
Pues a un chaval que se parece mucho a Ricky Rubio, le debo a una copa (Osease a ti). El problema es que tú me debes a tu compañera de piso xD
¿Has jugado al Ocarina of time?¿Que piensas de el si has jugado?
Mejor juego de la historia.
¿Has jugado el Jedi Knight Academy?¿Que piensas de el si has jugado?
Juegazo. Me lo pasé varias veces, y luego aparte quedan las horas y horas de vicios multiplayer con los colegas. Grandes tiempos.
¿Te hueles las manos despues de rascarte los huevos?
Solamente cuando pienso en tí, ya lo sabes.
?Orb-
¿PC o Consola?
Consola siempre
¿Ak o Colt?
Ninguno
¿A Cuantas versiones de pokemon has jugado ?
Así a ojo...al rojo, al plata...y poco más.
¿Es verdad que solo te instalabas el Tomb Raider para gayolearte con un plano de la protagonista in game y luego lo cerrabas cuando habias acabado tu trabajo?
¿Y esta mierda? XDDDD. La verdad es que no lo sé, pero no suena mal. Me la apunto para otra ocasión.
¿Tu pijama es básicamente una camiseta del farsa con el dorsal de Kluivert ?
No entiendo tu odio injustificado al mejor equipo del mundo, de todas maneras esto es consolas y como hay mucho enfermo por estos lares, solo puedo decir que duermo en pelotas.
Magicainz
¿ Porque no vas a ir al Valladolid - Barcelona ?
Por que en esos momentos estaré bastante ocupado tirándote por un puente.
cm07
¿Cual es tu placer culpable videogame related?
Mi memoria no es muy buena, por lo que hablaré de algo ?reciente?, como fué jugar horas y horas al Dark Sector hasta conseguir pasármelo...y sí, me gustó y mucho.
Hunter138
¿Te comiste tus palabras del E3 con Shadow Complex y acabaste comprándotelo?
La verdad es que me sorprendió y mucho, para bien, y acabé comprándolo xD. El lio llegó el día que estabamos todos en el canal esperando una novedad jugosa de Epic Games, y claro, ¿Qué piensas cuando te saca un juego Arcade y no el survival horror que estabamos todos esperando?
De todas maneras, gran compra.
¿Verdadero motivo por el cual quieres ahora una PS3?
¿Sinceramente? La insistencia de lbnchi y sus más que continuas hypeadas con juegos como Uncharted 2 o, sobretodo, Demon?s Souls. Si lees esto lbnchi, que sepas que te odio :*
¿Te gustan los yetis?
*Pregunta clasificada como X, por lo que no será contestada.
¿Sega o Nintendo (época 8 y 16 bits)?
En esa época, Sega siempre.
¿Te has considerado fanboy boxer en alguna ocasión? (yo si xD)
Lo soy todos los días del año, creo que es algo que ya suponías xD
lb_nacho
¿Si Bayonetta y Ryo Hayabusa follaran, ¿como piensas que sería el polvo?
Sería un festival de sangre y gore. Pagaría por verlo, por muy enfermo que suene.
¿Que piensas de Project Natal?
Es una aplicación que tiene múltiples posibilidades y que, si se centra en el user hardcore (Cosa que no sucederá, por desgracia) daría muchas alegrías. Estoy seguro.
¿Como influyen o han influido en tu vida los videojuegos?
Simplemente me ayudan a matar el tiempo, aunque haya veces que me tire horas y horas jugando, pero bleh, tampoco es que me hayan marcado de manera notoria y real en mi vida. Es un hobby.
¿Cuando fue la última vez que follaste?
Información clasificada.
¿eran fakes tus historias de off topic? si no lo eran, ¿te das cuenta que eran patéticas?
Si te refieres a los threads que duraban 5 minutos abiertos y donde me llovía mierda por doquier...sí, eran fakes.
Si fueras moderador de MV, a quien freirías a punishes?
Del foro en general a JimmY. No he visto tio más pesado y cansino en mi vida, aunque últimamente no se prodiga demasiado.
Del foro de consolas...no tengo a nadie cruzado, aunque si te metería a ti un par de bloqueos por cada vez que me cuelas un bulo xDD
ShAdOwOOO
Te consideras un FanBoy de Xbox 360? Sé sincero
Siempre que tengo algo lo defiendo a capa y espada, aunque muchas veces no tenga razón. Le pasa a todo el mundo xD
Te gusta echar mierda a PS3? Sé sincero nuevamente
Antes solía hacerlo bastante, pero ahora que quiero comprarme una, me he cortado un poco. Se me cala fácilmente.
JMRusillo
En base a lo que conozcas de ambos titulos cual crees que sera mejor, ¿Modern Warfare 2 o Bad Company 2?, ¿a cual viciaras mas?
Para la crítica, mejor el MW2...para mí, muuucho mejor BC 2. Las posibilidades que te da el multijugador de BC son muy superiores a los espacios cerrados y cuartuchos de MW2, que, aunque también me parece un juegazo, no llega al nivel de BC2
>¿Tienes sueños eroticos con Laporta?
Si por mi fuera, le apalearía diariamente hasta que la palmara por un sufrimiento tal, que los campos de concentración se quedarían en nada comparado con eso.
>¿Te pone Bayonetta? no mientas asi que di que xi xD
Tengo idas de pinza muy grandes y algunos gustos un tanto extraños, pero no llego a tal nivel de enfermedad xD
>¿Bayonetta GOTY?, ¿Si o No?.
Si no lo fue NGII, sería totalmente injusto que se lo dieran a este. Haría locuras si se lo dieran.
Que preferirias, ¿una cena mas lo que que surja (podrias doparla a base de bien con alcohol para tener oportunidad de algo, jijiji) con la warri de tu avatar o un mes con la lokaza de Messi (haciendo con el lo que quieras "guiño, guiño" ?.
lol? XDDDDDD . Creo que me quedo con mi pequeño Leo j3j3j3
KinachO
¿Comida favorita?
No tengo una comida que me guste más que las demás, pero una buena pizza de Dr.Oetker no la cambio por nada.
¿Bebida alcohólica favorita?
Bourbon, o en su defecto Ron.
¿Última cogorza pillada? Detalles por favor
Pues me la pillé gorda tanto el Jueves, como el Viernes, como el Sábado. Hubo aspectos a destacar en los tres días, pero me quedo con la fiesta del Viernes (Barra Libre), que era un festival de desenfreno y alcohol. No he visto a tanta gente liándose a la vez en mi vida. Increíble xD
Si para salvar a tu familia tuvieras que cortarte el pene, ¿lo harías?
Suponiendo que no me voy a tirar a ninguna actriz famosa ni nada parecido...sí, lo haría.
¿Animal favorito? No valen ni niggers ni putas
Me dan asco los animales. Ya me lo inculcó mi padre de pequeño (Odia todo tipo de animales) e influenciado me ha dejado.
¿User que mas amas/odias?
Al que más amo...psé, quiza ahora mismo a scavenger19 por tener más ?contacto? xDD. Al que más odio ya he comentado que es el gran JimmY, aunque Turok_Vva en su día se llevaba la palma (Ya no xD)
¿Cojo o negro?
Negro. Con una tranca de esas proporciones podría follarme a toda tía viviente.
Proobedu
¿ Cuantas veces te has indignado jugando al ninja gaiden?
Nunca. Es la mejor experiencia jugable que pueda encontrar el ser humano.
¿ Has roto algun mando/accesorio/cosa que tuvieras a mano a causa de un pique videojueguil? e pique lo ha orinago ninja gaiden?
No. Y si lo hubiera echo me sentiría ahora mismo como un trozo de mierda. (Todo esto suponiendo que estoy hablando de NG)
¿Eres de los que piensa que la xbox es lo mejor y la ps3 es una shit? es por el tipico ya exscusero es que la xbox tiene mejor catalogo?
Nah, antes quizá, más que nada por meter mierda. Ahora mismo me es indiferente.
Mystee
¿Has meado encima de alguna videoconsola alguna vez?
¿Y por qué iba a hacer eso? Según lo preguntas parece que lo hicieras habitualmente :o
¿Has estrellado alguna portatil contra la TV sin pensar que tambien romperias la TV?
La contestación de arriba vale para esta también. Estás enfermo xDD
¿Pokemon favorito?
En su día Mewtwo era el Pokemon que más usaba, así que supongo que ese.
¿Mario o Wario?
Supongo que Mario
¿Luigi o Waluigi?
Cualquier antes que la locaza de Luigi. Menudo cáncer.
sharker
¿Alguna vez has sido owneado por tu profesor de la carrera?
Que yo recuerde...no. Aunque seguro que algún trapo sucio puedes sacar de mí, cerdo xD
Me han comentado que eres aficionado a las camisetas de the timo shirt, ¿cómo te sientes cuando les pides una camiseta?
Pues bastante realizado, ya que me saco un buen pico al vendérselas a varias personas. Tú eres raro y no lo haces xD
Sabemos que eres un emo chewaka homosexual, aunque quieres ocultárnoslo. ¿Cuál es el motivo de este ocultismo?
Sé que mucho aprecio no me tienes al haberte levantado a tu novia en repetidas ocasiones, pero llegar a estos límites me parece demencial.
¿Te sabes el chiste del jaguar?
Diré que sí, que si no luego estás dando la chapa con el chistecito en el canal y a ver quién te aguanta xDD
¿Qué opinas del Pokemon Online?
Es la primera vez que oigo hablar de él.
Vives en fachadolid, ¿nunca se te ha ocurrido hacer un videojuego de la ciudad en la que vives? Trataría sobre chicas muy estrechas, aunque el jefe final se ubicaría en Burgos
Aquí no son tan estrechas, no creas. Son mucho más en Ávila o en Burgos, y tú estás para verificarlo xDD
cm07
¿Por que montas tus "Museos del Absurdo" y "Torres del homenaje" como posts en un foro y no como entradas en un blog? Es lo que se estila ahora...
Porque para mí es indispensable que un blog esté actualizándose constantemente y yo no cumpliría tal regularidad a la hora de añadir entradas. Además, crear un blog es un trabajo extra que no tengo ganas de llevar a cabo y paso de ir captando lectores cuando aquí en MV están los que ya me conocen e importan que me lean.
korganzz
¿Has pensado en invertir el tiempo y los conocimientos que gastas creando los museos de lo absurdo en algo más productivo?
A pesar de lo que pudiera pensarse, llevo una vida completa en cuanto a actividades. Es decir, no desperdicio ocasiones en mi día a día por ponerme a recopilar información y escribir artículos. Estos los escribo cuando no tengo nada mejor que hacer o tengo muchas ganas de dedicar un rato a mi memoria histórica. Además, como trabajador ocasional del sector, estos conocimientos me dan cierto caché a la hora de promocionarme.
helicon
canción favorita?
De toda mi vida, Flugzeuge im Bauch de Oli .P. Una alemanada que siempre me ha vuelto loco. Y en la actualidad, me quedo con Holiday de Dizzee Rascal, aunque mañana posiblemente te podría decir otra xD.
¿artista favorito?
No me gusta quedarme con ninguno en concreto, pero de ser así, Schiller sería mi predilecto. Os invito a que, si os pica la curiosidad, os paséis por mi disco pardo del foro de música http://www.mediavida.com/foro/23/mv...s-2-vol-x-370859 .
¿qué disco te abrió las puertas de la música?
Disco ninguno, pero cadena de TV sí. Hasta que tuve unos 13 años la música no me gustaba nada pues lo que se escuchaba en España no era santo de mi devoción. La encontraba atípica. Pero un día, haciendo zapping, descubrí un canal de música llamado VIVA y se me abrieron las puertas del cielo. Mis gustos musicales no se desarrollaron hasta ese día, y desde entonces estoy enganchado a la música.
debes coger un juego para jugarlo EXCLUSIVAMENTE para el resto de tu vida, es decir, escoges un juego y no puedes jugar a ninguno mas durante lo que te queda de vida. ¿cual eliges?
Final Fantasy VII
¿qué te lleva a querer compartir tus conocimientos nerdys?
Creo que a todo el mundo le gusta compartir aquellas cosas que se saben o se descubren, así como a mí me gusta aprender y descubrir cosas de los temas que me gustan. Así, me pongo en la piel tanto del escritor como del lector y me lío a escribir.
Danico
¿Qué significa "AG"?
Hay muchas teorías al respecto, pero AG no deja de ser un homenaje al mejor software de descarga de música que he utilizado jamás: AudioGalaxy (AG para los amigos). Gracias a ese peculiar programa descargué en su día canciones que jamás hubiera encontrado y que, de hecho, son al 99% imposibles de encontrar actualmente. Los que conocieron dicho programa creo que estarán de acuerdo conmigo que no ha habido otro igual, ni Napster, ni WinMX, ni Kazaa, ni leches. AudioGalaxy FTW.
¿Por qué no pusiste ningún tema de Terranigma en tu Top de temas musicales? ¿es que eres sordo?
Porque sólo tenía 50 puestos. Si hubiera hecho un top 200 seguramente hubiera entrado más de un tema, pero con sólo 50 no sólo me dejé atrás canciones que me encantan de Terranigma sino de muchos más juegos.
Si pudieras elegir un juego para borrarlo de la faz de la tierra, como si nunca hubiera existido... ¿cuál escogerías?
Wii Sports. Supuso el comienzo del fin para la Nintendo de antaño.
¿Me prestas 200€? es que me tengo que comprar una placa base nueva...
Pues haz una colecta y cómprate una más barata, que yo estoy pelado xD.
Netzach
¿Echas de menos a Ironicus?
Sí, pero lo siento a menudo entre nosotros
icetor
¿Te has terminado el Xenogears?
Me vas a matar, pero no. Empecé a jugarlo cuando, vía emulador, me propuse jugar a todos los RPGs de PSX que no habían llegado a Europa, y así me puse con Chrono Cross, Granstream Saga, Wild Arms 2, etc, incluyendo el propio Xenogears. Cometí el error de tener varios al mismo tiempo empezados y terminé dejándolo de lado. Y me estaba molando bastante, tanto es así que llevaba unas 15 horas de juego.
¿cual es el JRPG que más te ha gustado?
Final Fantasy VII, seguidos por Final Fantasy VI, Wild Arms y Dragon Quest VIII
Denian
¿A quien quieres mas a hunter o a nacho?
A ninguno de los dos. En mi diccionario el término “querer” no está tan devaluado como para englobar aquello que siento por estos dos bastardos ;@@
Pokeman
¿Te gusta el legend of legaia?
Fue un RPG que me dejó bastante indiferente en comparación a otros de PSX. Aun así, lo disfruté en la medida de lo posible y acabé.
¿Te gusta el Vandal of hearts? y el vandal of hearts II?
Lo siento, pero no. Vandal Hearts, Azure Dreams… esos estilo de RPGs no me terminan de convencer.
y la más importante.. ¿Te gusto yo?
¿Estás depilado? Dependiendo de la respuesta a esta pregunta mi balanza se inclinará hacia un lado u otro ;@.
ShAdOw000
Pregunta friki:
- ¿Como coño sabes tante de videojuegos?¿Cual es tu "blibiografia" de los videojuegos?
No sé ni la mitad que me gustaría, así como se me han olvidado muchísimas cosas que ahora hecho de menos a la hora de pensar en temas para mis artículos, pero mis conocimientos se deben a que desde que eché los dientes hasta que descubrí el fantástico mundo de las mujeres, fui un amante de los videojuegos bastante desproporcionado, tal es así que me compraba al mes 4 ó 5 revistas, incluyendo extranjeras y me las empapaba enteritas. Ésa es mi bibliografía por tonta que parezca.
- Si te dieran a elegir un puesto de trabajo en el sector, ¿Que empresa eligirias? ¿Que puesto tendrias en esa empresa (no vale director/jefazo)?
Ya he trabajado en el sector, así que lo tengo fácil: sería traductor, y la empresa para la que me gustaría trabajar sería Square-Enix, más que nada porque tienen unos volúmenes de texto infinitos a ser traducidos y ello significa mucho dinero al que lo hace xD. Lamentablemente, sólo he podido hacer algunos pinitos en pequeños encargos para Rockstar North.
- ¿Que juego ha sido el mas casual que has jugado en esta generacion (me interesa sobre todo de Wii)?
Para mí casual en Wii significa cancerígeno, así que me quedo con eso llamado Wii Fit, el cual probé un día (no os vayáis a creer que gasté dinero en esa bazofia xd)
- ¿Como conociste Media-Vida?
Un tal SmOg, compañero y amigo de un clan de Counter Strike, me la presentó allá por 2002. Desde entonces, no he podido abandonar sus garras.
Preguntas personales:
- ¿Estudias, trabajas o vives del estado?
Aún estudio (estoy doctorándome), pero también trabajo (traductor freelance). Vivo a duras penas con lo que me saco por lo segundo (ser autónomo en este país es un asco).
- ¿Que has estudiado?¿Eres/Eras buen estudiante?
Alguna que otra cosa. Soy Licenciado en Traducción e Interpretación, tengo un Máster en Traducción Audiovisual y Localización, y ahora estoy doctorándome en esto último mismo. No me considero mal estudiante, pero sí bastante inconstante (conforme más mayor me he hecho más me he ido cansando la monotonía de estudiar). ¡Ah! Ahora que me acuerdo, también tengo el título oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros (un curso mariconada que se me ocurrió hacer por un arrebato)
- ¿Que tal la vida sentimental tienes novia/mujer/follamiga? En caso afirmativo, podrias adjuntar una foto?
Tengo novia, pero no voy a estar tan loco como para poner una foto de ella aquí xD.
Mystee
¿El sosten de la duquesa de Alba o una lluvia dorada de Maria Teresa Campos?
No voy a ser tan cobarde como tú y decir algo tipo “lo de en medio”. Prefiero una lluvia dorada de María Teresa Campos que un sujetador de ese fosil (buag ambos, pero buaggg el primero xd).
¿Te has excitado alguna vez con algun juego? ¿Con cual?
Joder, estoy seguro que con alguno me he puesto palote fijo, pero no recuerdo con cuál por mucho que le doy al coco.
¿Que personaje masculino te provoca excitaciones? ¿Y femenino?
Masculino lógicamente ninguno, pero femenino… con las escenas de vídeo de Excella de Resident Evil 5 me ponía bastante contento mientras ese escotazo me hipnotizaba xD.
¿Eres el hermano de Gollum?
Soy el hermano de Chewbacca
Hunter138
Sabemos que te has comprado un mueble más grande ¿Ikea AKI o Leroy Merlin? Y creo que te ha salido rana...
¿Rana? Me ha quedado de maravilla xD. No es de Ikea ni de Leroy Merlin, sino uno hecho a mi medida en un carpintero, y me ha quedado tan bien que me caben más de 35 consolas en él xD (y tengo otro mueble con más).
Adoraba tu avatar de la vaca, ¿porque lo has cambiado?
Eso digo yo, cuando a mí también me gustaba :/
¿Dónde has estudiado y qué?
En Swansea, País de Gales y Traducción e Interpretación.
¿Compartes tus hobbies videojueguiles con tu pareja?
A ella no les gusta, y no sé si ello es algo bueno o malo xD.
Mi pregunta estrella por la que vais a pasar todos... ¿Te gustan los Yetis?
Prefiero eso que llaman Yetis de Uncharted 2 y que OH NOES, no son.
¿Te veré próximamente en mi lista de amigos en PS3?
Dúdolo mucho xD, al menos a corto-medio plazo.
¿Tu primera consola aka Entertainment system?
Master System 2.
¿Tu MEGAMEEEEN!! preferido?
El 1, que fue el que más me sorprendió y cautivó.
¿Orgulloso de ser Mediavidiero y perteneciente al selecto equipo TeamHAL?
¡Señor, sí, señor!
JMRusillo
¿Para cuando los próximos museo de lo absurdo y torre del homenaje?
Dentro de unos quince días retomaré el curso natural de los artículos, que tengo pendientes un par para publicación.
¿Cual es tu coche preferido?
Tengo un Fiat Bravo 2007, y como no puedo aspirar a mucho más de momento, prefiero pensar que es mi favorito así otros no me ponen los dientes largos (y que conste que me encanta mi coche xd)
¿Que opinas de Call Of Duty?, ¿Y de Bayonetta?.
Opino que el primer episodio de Call of Duty fue muy bueno, y que el Modern Warfare aportó a la saga lo justo y necesario para revitalizarla. De Bayonetta opino que va a ser un juegazo de proporciones bíblicas, pero que tanto hype nos está haciendo mal, ya que, cuando se tienen tantas expectativas, al final siempre termina decepcionando el juego en cuestión, sea de una manera u otra.
¿Pelicula favorita?
Regreso al futuro.
¿Telepizza o Pizza Hut?, ¿Burger King o McDonald?, ¿o quizás mejor KFC?.
Telepizza, por supuestísimo. Su pizza barbacoa es DIOS. Luego me quedo con McDonalds, y sólo he comido una vez en KFC así que, si tuviera que elegir, me iría de cabeza a mis otras dos opciones anteriores xD.
¿Que opinas de Nintendo?.
Que gracias a ella disfrutamos del sector en todo su esplendor, pues puso los standards de exigencia bastante altos y estos hacían mucho bien al usuario, que recibía juegazo tras juegazo. Luego, cometió un error imperdonable con el formato de Nintendo 64, y se fue desinflando hasta lo que es hoy: una “desviada” del sector.
Proobedu
-Algun juego que te lo haya hecho pasar fracamente mal (me refiero a dificultad)?
Ninja Gaiden, Alex Kidd in Miracle World, Castlevania… muchos, y la mayoría de 8 y 16 bits.
-Has llegado abandonar un juego por que lo consideraste imposible de pasar?
Abandonar de decir enfadado “ya no juego más” tras morir mil veces no, pero sí por dejar a un lado por pereza y desesperación.
-Estas decepcionado con el rumbo que va tomando nintendo, de un 1 juego bueno de cada 100 que sacan para la wii?
Muchísimo. Es penosa la dinámica que han tomado.
lb_nacho
¿Cuantos juegos tienes en formato físico? ¿de todo lo que tienes cual es el que consideras EL PEOR?
Tendré unos 200, y el peor es el Ballz de Mega Drive, que compré porque costaba 1€ en un mercadillo, que si no…
¿Que harás cuanto tu novia/mujer te diga que tires todas tus consolas por la ventana?
Si es a la hora de mudarnos y falta de sitio, que prefiero venderlas, que al menos así saco un dinero curioso xD.
En que estabas pensando cuando te liaste a hacer el Top50 de malvados?
En que confiaba demasiado en el Sony Vegas como para que no me diera problemas… Iluso de mí.
Te ves algún días "sentando la cabeza"? Dejando los videojuegos, internet, teniendo una vida normal....
Dejando los videojuegos, seguro. De hecho, hoy día apenas juego. Dejar Internet no porque me encanta debatir y estar informado, además de porque es mi medio de trabajo. Igualmente “vida normal” espero llevar pronto cuando me emancipe y tenga una reputación que me permita conseguir trabajos diarios. Lo demás son hobbies pero no impiden que una vida sea normal.
Te han dicho alguna vez que tienes voz de loquendo sureño?
No, pero aquí en Andalucía incluso me han llegado a decir que tengo acento del norte, serán palurdos. Les pronuncias dos “s” y ya se flipan. Al ser intérprete tengo que cuidar mis registros orales y pronunciar más estándar, pero es cierto que la denominación de origen no me la quita ni Dios xD.
Como aficionado y curioso de los videojuegos, has tenido alguna experiencia con los juegos hentai de Illusion?
Pues sí, y en el ostracismo en Gales me lo pasaba bomba con ellos xD.
Que opinas de Leire Pajín?
Que lo único que tiene cachondo es el apellido.
KinachO
- ¿Estas contento en cuanto a como te va la vida en general?
No me puedo quejar. Tengo buena salud, no carezco de necesidades básicas, dispongo del dinero suficiente para permitirme viajar y comprar mis cosillas, me sonríe el amor… sólo me falta trabajar en lo que me gusta al 100% y firmo donde sea para que sea así por siempre.
- ¿Carne o pescado? ¿Pasta o pizza?
Carne. Pizza. Eso sí, hago una pasta para chuparse los dedos (sé decenas de recetas ricas, ricas)
- ¿Ultima fieshta? Detalles...
Fue el sábado pasado, de disco a disco hasta acabar en un after, y luego nos fuimos a desayunar a un chalet de un colega y con el cachondeo terminaron haciendo un trío dos amigos y una que conocieron esa noche y que le gustaba los dos. Los demás flipábamos porque empezaron con la coña y terminaron medio fornicando ahí en medio. Era más desagradable que de película porno, la verdad. No os vayáis a creer que esto pasa siempre… de hecho es la primera vez que pasó y creo que la última xD.
- ¿Alguna vez has echo o te han propuesto un trio/orgía?
Ni una cosa ni la otra. Dudo que accediese a lo primero a no ser que se cumplieran dos requisitos indispensables: que estuviera soltero y que eligiera yo a las dos chicas xD. Orgía sí que no xD.
- ¿Planes en un futuro próximo?
De momento, no se otea ningún cambio significativo en mi vida por el horizonte. Primero, la prioridad es acabar el maldito doctorado y luego ponerme a trabajar a piñón, y mi novia está de oposiciones, así que más de lo mismo como para decidir emanciparnos juntos por ahora.
Nerd:
- Que preferirías, ¿volar, ser invisible, telequinesia, o que cada vez que alguien estornuda en tu presencia te dan 200 euros?
Volar. De pequeño, ¿a quién no le flipaba volar como Goku y compañía? Pues a mí me seguiría encantando hacerlo xD.
vlc89
¿Alguna vez te has tocado pensando en un chocobo?
Con el chocobo dorado del Final Fantasy VII estuve a punto de hacerlo tras tanto esperar que fuera gestado .
¿Podrias ponernos una foto con toda tu coleccion de juegos ?
Todo se andará en un futuro, que me has cogido en mal momento xD.
¿Alguna vez te an intentado robar un juego algun gitanillo con cazador alpha de pequeño?
AJAJAJA
Akklaim
KinachO
abichuela
Hunter138
AG
cm07
ShAdOw000