Ciclo de entrevistas de Juegos - Primer entrevistado: LrDEros

MaTrIx

Esta iniciativa surge de Nihon y de mi para básicamente pasar un buen rato ya que puede ser divertido y además puede ayudarnos a conocer mejor al usuario con el que dialogamos en este foro.

La idea es muy sencilla:

  • Nos enviareis a Nihon o a mi un privado si deseáis ser entrevistados.

  • Los entrevistados salen por el orden en el que se han apuntado.

  • Una vez nosotros pongamos quien va a ser entrevistado, los usuarios tendrán 1 semana para hacer un máximo de 3 preguntas al entrevistado. Pueden ser todo tipo de preguntas, tanto de videojuegos como de índole mas personal siempre sin meterse en la descalificación.

  • Cuando se termina la semana el entrevistado tendrá otra semana para responder las preguntas de los usuarios y de las que podremos filtrar todas aquellas que creamos que no deben estar ahí si se da el caso.

  • El entrevistado podrá abstenerse de contestar un máximo de 5 preguntas de todas las que se le hagan.

  • Antes de que esa semana termine el entrevistado deberá tener la entrevista ya terminada.

  • En otro tema aparte publicaremos las respuestas en la mayor brevedad posible.

Esta primera semana El entrevistado sera LrDEros y podeis hacerle preguntas hasta el miércoles 22 de marzo, a las 23:59 se dejará de recoger más preguntas.

Como norma para esta vez, no se podrá enviar preguntas sobre la moderación, al menos en lo relativo a las quejas por ello ya que no tiene cabida en este tema.

lista de apuntados

IMPORTANTE

Este hilo es para poner lo que queréis preguntar a los entrevistados, solo 3 preguntas por usuario y si quereis ser entrevistados enviadnos un mp a Nihon o a MaTrIx

Fecha limite para hacer las preguntas a LrDEros 22/03/2017

11
Rayfenx

Aquí se hacen las preguntas o se envían por mp a ti o a nihon?

Opiniones respecto a que otras desarrolladoras comiencen a copiar el estilo de miyazaki, para hacer un calco o sea para coger ideas como hizo team ninja?

En un top, como ordenarías nioh, demon's soul, dark souls 1, 2, 3 y bloodborne

Como compañero andaluz, cuantas horas te suelen durar las siestas?

jesusml

Horizon Zero Dawn o Zelda?

1 respuesta
B

Se podria hacer un resumen del entrevistado en cuestion, edad, tiempo en mv, curra/estudia,etc. Por saber mas datos si alguien le interesa preguntar.

1 respuesta
mxz239

Cueces o enriqueces?

1 respuesta
L

#3 Nier Putomata.

#4 Qué quieres saber? picarón.

#5 Juego al PC.

Btw, las preguntas serias (supongo que tu caso Rayfenx) mandadlas por privado a los dos infraseres que han decidido hacerme esto.

2 respuestas
B

#6 Na no lo decia por mi, pero no se a alguien igual le interesa preguntarte por algo de tu curro/estudios por eso de preguntas personales, pero en general para todos los que sean entrevistados, rollo un resumen prensentacion o algo asi xD

Y a todo esto: Jack and daxter o rachet an clank?

2 respuestas
ramaGZ

Y si hacéis un audio (o un directo) con las preguntas y respuestas, rollo charla informal?

1 respuesta
L

#7 A mí no me importaría poner info de ese estilo pero supongo que a futuros entrevistados no le gustará o sí, ya depende de la persona.

La pregunta es mejor que se las mandes a los anteriormente citados como he dicho, cualquier pregunta de ese tipo puedo extenderla bastante ya que he jugado a muchos juegos de las dos "sagas" y ambos me gustan mucho, así puedo elaborar más las respuestas. A menos que ya hayas hecho 3 y esa sea la cuarta, que podría responderla rápido. xD

#8 Cuando me preguntaron esto hice la misma pregunta, pero la gracia es que esto es un foro y trata de leer y escribir y muchos no van a escucharme hablar durante X tiempo sobretodo cuando ya me tienen que aguantar en el podcast de Goly, un saludo a mis fans nintenderos. <3

Batur

Gran iniciativa, a ver si la comunidad y los entrevistados responden a las expectativas y queda algo chulo que podamos leer de vez en cuando en el foro.

Ya he mandado las preguntas a Nihon, no estas preparado Eros.

Nihon

#7 Es algo que si a alguien le interesa que lo pregunte. Yo sería de lo primero que preguntase.

A
  • ¿Que opinas de las consolas en general? De su hardware, software, los exclusivos que les hacen...

  • ¿Cual es para ti el mejor juego hecho hasta la fecha? ¿Porqué?

  • ¿Tortilla de patatas con cebolla o sin ella?

Txentx0
  • ¿Te gustan las aventuras gráficas? Cuales destacarías?
  • ¿Que videoconsola esta terriblemente infravalorada en tu opinión? ¿Por qué?
  • ¿Cuales son los juegos de tu infancia a los que más horas metistes?
B

Para que te metiste a estudiar eso del arabe vale pa algo?
Te conocí en la hucha pero veo que has acabado siendo un poco Sonyer, lo eras desde el principio o ha habido transformación?
He notado que te has vuelto jilipoyas desde que te conocí en MV a que se debe?

B

Hablanos de tu ex la pelirroja.

Bouzas

Preguntas enviadas, prepárate Eros! :si:

Txentx0

No sería más fácil poner aquí las preguntas y que luego #1 las recopile y envié al entrevistado?

Más que nada para evitar preguntas repetidas y fomentar el salseo, ya que preguntas originales fomentan más preguntas originales.

Lo digo más que nada basándome n la experiencia de las entrevistas en deportes.

1 respuesta
Zero_G

Tienes una waifu?

1 respuesta
MaTrIx

#17 Es la idea, aparte es mas secillo yo creo.

L

Yo veo demasiado lo de una semana para preguntas y una semana para contestar, lo suyo es que esto sea algo que mínimo salga cada semana si hay entrevistados.

3 2 respuestas
Txentx0

#20 si se apunta tanta gente puede que haya que contestar muchas preguntas. Me parece el plazo mínimo. Además si sacas una cada semana evitas quizás darle la atención que merece cada una de ellas.

Mi opinión

1 respuesta
L

#21 Yo me someto bajo el yugo de #1, pero quería dar mi opinión. xD

#18 Tengo varias.

1 respuesta
Nihon

Tampoco podemos hacer esto todos los días que al mes nos quedamos sin gente. Se hacen con mimo y cuidado y dejando tiempo para que la gente pueda preguntar y contestar sin presión que esto es por diversión.

B

#20 Opino lo mismo, la semana para responder es demasiado xD Yo haría una semana por entrevista. De lunes a viernes enviar preguntas y finde para responderlas y publicar todo.

2 respuestas
AikonCWD

#22 Pregunta para Eros: Su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por que es usted tan popular?

Txentx0

Podemos proponer nosotros gente?

Yo quiero leer una entrevista a Anubisillo o a peres

2 respuestas
AikonCWD

Podríamos entrevistar de golpe a todos los moderadores de Juegos, así los insultos valen para todos y nos ahorramos tiempo.

3
MaTrIx

#26 lo suyo es que se apunten mas bien xD no quisiera forzar a nadie. Aunque..... se puede mandar a un maton (o admin de la web) a por ellos....

A

#26 ¿A mi? Si soy un pringao

Yo quiero a seikooc ;_;

1
Nihon

#24 Yo creo que el margen de tiempo está bien. La gente trabaja y no debería sentirse ninguna necesidad de hacer esto con prisas. Si se contesta y finiquita antes, bien, si se tienen que tomar su tiempo, también.

1 1 respuesta
Tema cerrado