La decadencia de esta empresa mítica se viene viendo venir desde hace tiempo. Le pasa como a Bioware, pero su caso es más trágico al haber sido Blizzard un auténtico estandarte.
No esperéis absolutamente nada más de ellos. Una pena.
#7 Creo que es la que tenía la de Thrall a la entrada. No estoy seguro, pero me suena que es esa xd.
Blizzard lleva dormido en los laureles ni sabe. Y no solo eso, encima tienen la audacia de mearse en su audiencia y fans y se sorprenden cuando les dan de palos por todos lados.
Es flipante cuanto menos.
Blizzard está haciendo reestructuración guapa guapa. No es la primera oficina que ha cerrado ni va a ser la última.
No sé si es por avaricia o por falta de fondos, pero también han decidido no seguir sacando productos físicos y venderlo todo digital (en PC).
#16 lol eso es una mala noticia, creo que está es la última expansión de wow decente , si bfa les pareció mala las próximas serán aún peor.
Blizzard se muere y ya va siendo hora. Ni de lejos es la compañía que debería ser. Es que no es ni una sombra de su buena época.
#21 Yo lo llamaría Tencent, por que posee el 25% de las acciones lol
El 25 de julio de 2013, Activision Blizzard anunció la compra de 429 millones de acciones del propietario Vivendi por $5830 millones, bajando al accionista de una participación del 63 % al 11.8 % al final del acuerdo en septiembre.
Al concluir el acuerdo, Vivendi ya no era la empresa matriz de Activision Blizzard, por lo cual se convirtió en una empresa independiente ya que la mayoría de las acciones eran propiedad del público.
Bobby Kotick y Brian Kelly conservaron una participación del 24,4 % en la compañía en general. Además, Kotick siguió siendo el presidente y CEO, con Brian Kelly asumiendo como presidente.
El 12 de octubre de 2013, poco después de la aprobación del Tribunal Supremo de Delaware, la compañía completó la re-compra, de acuerdo con el plan original. Vivendi vendió la mitad de su participación restante el 22 de mayo de 2014, reduciendo su propiedad al 5,8 %. y salió por completo dos años después.
Sin embargo Tencent Holdings compraría un 25 % de las acciones por 2300 millones de dólares, convirtiéndola en la nueva propietaria.10
#25 no iban por ahí los tiros. Era mas una crítica a que Blizzard como tal, dejó de existir el dia que la compraron.
Tampoco os flipeis, solo tiene que sacar TBC y Wotlk Classic + remakes de sus viejos juegos para volver al top.