El cierre de Gamestop España deja sin empleo a 236 personas

Leoshito

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso es verdad.

El problema es que si tienes a 100k de personas comprándote juegos a 60€, estás jodiendo a otros 400k de personas que comprarían ese mismo juego a 40€.

Por no hablar de la pedazo de mafia que es GAME, y el control que tienen sobre la industria del videojuego en España. Pero eso ya es otro hablar.

B

Lo de los juegos abiertos es que es supergilipichi la verdad, y eso que ahora hacen hasta caratulas propias los de game para exponer.

Las novedades no debe haber problema en comprarlas precintadas ni juegos antiguos con mucho stock, pero ya hay una gran cantidad de juegos relativamente antiguos que los vas a pillar desprecintados casi al 100%.

Nunca lo entendere, se pierden bastantes ventas aunque parezca que no.

totespare

#90 ya bueno, pero es como si ves a una persona caerse y reventarse un pie, es su pie si, pero me da pena y le intento ayudar porque a mi no me gustaría que me pasase eso xDD.

MrWTF

Donde queden los centro mail np

Zegatron

#24 Jaajajajjaja solo canis y señoras van a game a comprar eh?Seguro que solo de mediavida ya van unos cuantos.

Todo es acercarse y mirar,puedes encontrar cosas cojonudas y ya de paso te das una vuelta,miras juegos en el carrefur xDD.

Yo me compre la edicion con la figura de max payne 3 por 10 euros,si eso no es un buen precio que venga algun dios de las compras y lo vea.

Pero vamos en la mayoria de las ocasiones comprar a uk te hace ahorrar una buena pasta,solo que me tocan las narices los talibanes de amazon xDDD

Menudeldia

Comprar juegos de segunda mano en Game no tiene nada de raro ni malo, hay gente que prefiere pagar 5 euros mas por poder jugarlo al instante que tener que esperar 1-2 dias para hacerlo. Comprar juegos nuevos si lo veo algo absurdo por la diferencia tan abismal de precios entre Game y las páginas web, aunque creo que Game tiene bastante mas coste en locales y empleados que Amazon o Zavvi. Hablo desde el desconocimiento absoluto en esto último, todo hay que decirlo, sólo son suposiciones mias.