Cierre temporal de la BETA

pR0gR4m3R

http://forums.battle.net/thread.html?topicId=25026564212&sid=5000&pageNo=1#6

We have a repair utility in testing internally right now and we're also going to shut the beta down for a few days. With luck, it'll be in the next time the Beta is brought up

Que cagada el parche 13, por diossss

Miaumamiau

Foh, esperemos que alarguen la beta un par de días mas entonces !

I

FFFFFUUUUU con lo hypeado que estaba con probar algun TD y ahora a esperar dias! :_
#2,Si, cuando he entrado ponia que ahora duraba hasta el 23 de Junio en lugar del 22, igual cada dia que pase down nos dan otro mas.

diiE

vaya tela xD

TeRR0

Con lo de que te caduca el 22 de junio creo que no tiene nada que ver con la finalización de fecha de la beta. Si no me equivoco, simplemente es un mes más desde la última vez que te logeaste en el sc2, así que será el tiempo que pretendan mantener tu personaje aunque tu no te conectes (vamos, que lo están probando ya con vistas al lanzamiento del juego).

mkkkl

Few days = May 31 or June 1 (looks like the latter) to the next scheduled uptime

Sieglein

Todavia no la han tirado, a lo mejor aguanta un par de dias

B

Pero la beta cuando acaba? yo no me aclaro tío..

Enkripted

es increible lo que la han podido llegar a liar con el ultimo parche xD

S

#3 Pero de donde coño te sacas los dias ? xD Lo que tu dices es el tiempo que tarda tu cuenta en expirar si no juegas, que son exactamente 30 días al igual que pasaba con el Diablo, que si en cierto tiempo no jugabas te borraban la cuenta, creo recordar. La Beta como ya dijeron acaba el 31 de este mes.

RatSkar

el diablo eran 90 días, 30 lo veo un poco pasarse igual xD

S

Bueno, estan prueba xD. Segurametne sean mas días, ademas, no es lo mismo. En el Diablo 2 perder un personaje era como perder una parte de tu cuerpo x"D Aquí no tienes nada que perder, solo el nick.

RatSkar

no tardarán en aparecer los tipicos putotes de logros y eso xD

I

#10, hablaba desde el desconocimiento, ya me lo ha aclarado #5, gracias.

Gentoozo

Menos mal que no ha pasado esto después del lanzamiento, hubiera sido un epic fail bastante recio. Esperemos que lo arreglen pronto.

fuNN

bueno... en verdad, las betas estan para esto

Enkripted

#13 Yo ya conozco a unos cuantos que estan farmeando logros en la beta, sabiendo que luego se los van a quitar....

Sieglein

Awardwhores

fuNN

pero, al final no la cierran no? funciona perfect

edit: nose para que digo nada... me dice que no hay conexion con battle.net ahora... :/

CrIpI

No es un error es una mejora

atom

#19 Hace unos minutos mientras estaba jugando ha aparecido el aviso de shutdown.

D

lleva varios dias crasheando. y yo que por primera vez me he metido en la liga platinum :D

S

Normal, la liga platinium ahora no es lo mas alto, es como si fuera gold.

Miaumamiau

La mas alta ahora es Diamond no? En 4v4 estoy en Diamond, pero por toda la suerte que estoy teniendo con la gente que me toca aleatoria y los dropeos que hay al azar cuando no me toca a mi xP

Jandralla

he perdido 4 de 5 partidas de 4 vs4, menos la ultima que ganamos de paliza impresionante, y me meten en liga platinum?? pero esto que es?? XDDDDD me estan dando por todos laos madre mia

NoSFeR

Porque soy tan malo.....si en el SC y sobretodo el WC3 era bastante bueno :qq:

RatSkar

xDDDDDDDDDD el único consejo que puedo darte es que te prohibas usar el starport con terran durante un tiempo, es demasiado fácil sacar banshees y vikings e intentar algo, pero son fácilmente counteadas... xD

D

#27

claro, asi cuando te vengan con mutas o voids lo unico que podras hacer son marines

RatSkar

contra voids los vikings vale, pero contra mutas... son carne de cañon xD renta muchísimo más tirar a thor o marines que usar vikings, de todos modos a el se lo digo porque ya he jugado y le pierde un poco el starport xDDD

Enkripted

Si eres terran, la mitad de las partidas de 3vs3 o 4vs4 se ganan en el primer o segundo ataque usando marine marauder medic.

Luego si la cosa se complica es cuando hay que cambiar de unis ;O