Para el que no lo sepa con el motivo de la salida del juego, hay http://overwatchcelebration.com/
Y informan que habra un regalo.... Skin especial, camiseta??
Para el que no lo sepa con el motivo de la salida del juego, hay http://overwatchcelebration.com/
Y informan que habra un regalo.... Skin especial, camiseta??
Yeah, yo ya tengo 4 entradas para mi y mi equipo. El 23 a valladolid se ha dicho. <3 Junkrat & Winston
Yo tb estaré en valladoliz con unos amigos
no me esperó nada del regalo, deduzco que será un poster o similar pero se sabe algo?
En Barcelona 7.50€, si supiera el regalo me lo pensaba, porque en cinesa cuando fui a ver BatmanvSuperman anunciaban un regalo y era un pin xD
#8 son los cortos animados que han ido sacando + supongo uno de estreno del Soldier76 y algún cómo se hizo.
3 VIP en Valencia por aquí...
Que pensáis que pueda ser el regalo? Recruit Pack? Vaso de CocaCola?pelota de playa?
#13 seguramente jajajaja yo quiero un recruit pack :@ no un puto vaso rojo con la cara de Tracer jajajaja
#17 De eso ya te puedes olvidar...te recuerdo que es patrocinio de CocaCola= Regalo de mierda.
Será un dildo rojo con la cara de Winston en la punta y las gafas le vibran jajajaaj
Pos yo quiero el puto recruit pack , que dan tanto bombo ponen 2 cines contaos por pais pa luego dar una mierda, yo creo que daran algo relativamente guay y pone exclusivo asi que dudo que sea un vaso o algo chusta de cocacola, yo espero a lo poco pines o pegatinas que bueno algo es algo.
Sigo pensando que siendo patrocinio de CocaCola den nada especial ni exclusivo...
Tampoco entiendo la necesidad de Blizz de que patrocine este evento CocaCola ostia :@ es lo que más me mosquea que vamos a ver publicidad de CocaCola hasta en la butaca del cine :@ y por culpa de esto el regalo será una puta pelota con la cara de Tracer
Yo he pillado las entradas con unos colegas en valencia , espero que se estiren con el regalo y que pongan un par de cortos nuevos o algo "especial"
Todos los cortos , los trailers narrativos que hay , los trailers de lanzamiento , uno "documental" / vlog del desarollo del juego , y quizás alguna sorpresa
#23 Era o cocacola o monster. Y ya tienen a monster hasta en la sopa con los eventos oficiales de Starcraft 2...asi que... xD
Yo quería entradas para Madrid pero se agotaron el primer día xD Ya contaréis qué regalaban y qué tal el ambiente.