Otro por aquí que va a Valladolid
#63 Claro claro. Por los 4 € de entrada te dan la cocacola esa personalizada con tu nombre, el vaso, LA ORIGINS EDITIONS, 2 camisetas, los "cuadros" y la caja.
#71 Si en serio vas de traje, que sepas, que cuando te vea me acercaré a ti y diré: HOSTIAS, EL DE TRAJE!!!!
#73 Lo peor de todo es que piensas que es cachondeo , pero que ire asi, y con cabeza de caballo
#76 Ojalá den el recruit kit, es barato, hay pocos y son muy bonitos, pero siendo realistas... Un vaso, un llavero y algunas pegatinas o pósters.
#78 Blizzard no va a ganar dinero porque en ebay se vendan, sim embargo, si las recibimos y hablamos bien del juego si lo harán. No sé, espero que sea algo en plan coleccionista , pequeñito pero valioso.
#81 La insignia de Overwatch quizá, la que da con el recruit kit, algo así. Y el vaso de coca cola, de eso puedes estar seguro xD
#83 Nunca he entendido esa vergüenza de ir a un cine solo, acaso no te ves pelis en el ordenador solo? Yo he ido a ver varias películas al cine solo y no me han dicho nada, me lo he pasado igual de bien
Un vaso de Overwatch que ha aparecido en algunos eventos, parece robusto y esta guay.
https://www.instagram.com/p/BFt2ZlaoGIl/?tagged=overwatch
No se aprecia bien en la imagen, a ver si encuentro otro.
Este mejor:
#83 lokoh no te raie tioxdxd tqm, yo he ido alguna vez solo y tranquilo que no te vas a morir.
Pues yo con el vaso, la camiseta y el poster voy apañao, mejor que el puto pin ese.
#89 Bueno, si dan todas esas cosas entonces sí, yo me refería a que si es solo el vaso pues no estaba muy contento la verdad xD