Cities: Skylines #HO

Deepred

De momento no hay guardado automatico, pero ya han dicho que estan trabajando en ello.

Por cierto echar un vistazo a los edificios únicos que podeis desbloquear cada vez que se sube de nivel, estan en el candado en la segunda pestaña hay algunos bastante chulos y no parecen tan faciles de desbloquear.

Mubris

De momento me está molando.

Hay alguna forma de mirar las razones por las que la gente es o no es feliz?

Aibehn

Alguna idea de cómo marcar el presupuesto de los servicios de forma fácil?, me explico, si los colocas inicialmente, tienen una capacidad X, al reducir el presupuesto, esa capacidad se supone que disminuye, pero no veo la forma de ver ese efecto de ajustar el presupuesto de forma fácil.

Mubris

No me gusta cómo el juego me empuja hacia la velocidad que él quiere mediante las barritas de demanda.

Igual hay algo que se me escapa, pero cómo es posible que haya demanda de residencia y de industria al mismo tiempo? O falta trabajo, o sobra trabajo, pero las dos cosas no. ¿No? xDDDD

2 respuestas
Deepred

#604 Probablemente te esta pidiendo industria pero de tier 2 o 3 al tener gente con mayor nivel de educiación.

SasSeR_18

#604 Demanda de residencia puede ser que haya gente interesada a vivir a tu ciudad, sin más xD La industria se explica por si misma. Imagínate que vives en España y quieres irte a vivir a Punta Cana pero no hay viviendas

1 respuesta
Mubris

#606 Pues debe de ser eso porque tengo la barrita verde a tope y en cambio todas mis fábricas están al 100% de trabajadores.

Sí, son mías. Y la vida de mis ciudadanos me pertenece.

Xavi007

Uf que agobiante, he llegado a 1400 de población pero ni la industria ni el comercio iba para adelante, eso si la gente deseaba a morir vivir aquí, así que les he subido los impuestos para sobrevivir hasta que se han cansado, he pasado de 1400 a 200 personas de golpe, en dos días, y mi ciudad ha muerto.

¿Consejos para que la industria y el comercio interese?

1 respuesta
SasSeR_18

#608 A que te refieres con que no iban para adelante?

Es igual, ya lo descubriré xD

1 respuesta
Xavi007

#609 Pues que no había demanda, había zonas y no las ocupaban ni aun bajando impuestos

1 respuesta
SasSeR_18

#610 Vale pensé que era más enrevesado, pues disminuye las zonas y ya las pedirán, como decía el compañero de arriba el juego te dicta la cantidad de zonas que debes asignar, yo en el simcity jugaba así, conforme la demanda del sector iba construyendo hasta lograr cierto equilibrio.

1 respuesta
Xavi007

#611 Vale, volveré a probar a ver si aguanto más de 1 hora jajaja

Mubris

El modo foto es una pasada.
Os presento Villarrancia:

785 habitantes.

drakkenspain

Bueno, a mi de momento me esta funcionando todo bastante bien. Lo que no me gusta es la distribución de la ciudad... es más fea que Rosi de Palma. Pero bueno, es lo que hay cuando estás probando cosas xD

djtonight

Pues nada, a comprárselo. Me lo habéis vendido solo con saber cómo de mal os ha ido al principio haciendo fails por querer ir de Rita Barberá xD

Shephirot

Alguno me dice como se hacen los desagues?

1 respuesta
Mubris

#616 Con que les lleves la cañería y electricidad sobra.

1 1 respuesta
Shephirot

#617 Pero va por el mismo que el agua normal? XD not iene mucho sentido no?

1 respuesta
Xtremee

mi primera ciudad y cuando tenia 5000 o asi de poblacion caos total.... xD gente enfermando por todos los lados gente muriendo etc etc etc xDDD aun ando algo perdido, alguien me dice donde puedo ver porque enferman y tal xD

1 respuesta
xPipOx

#618 Cuando pones la cañeria salen dos cañerias en el juego visualmente, una sera desague y la otra agua limpia xD

1
Kb

Mas clinicas y hospitales y mira a ver si no estan bebiendo agua en mal estado

Xtremee

Y como veo que agua estan bebiendo?

1 respuesta
Mubris

#619 Es casi seguro el agua. Seguro que estás sacando el agua del mismo sitio de donde estás tirando la sucia xD Mira hacia dónde fluye tu río y utilizalo a tu favor.

2 respuestas
Kb

Por cierto, no compensan las industrias especificas de granja, petroleo y similares. Solo tienen una barra de progreso y usan trabajadores poca cualificados.

En la industria normal hay tres barras, segun vayan creciendo necesitan personal mas cualificados, asi que si teneis buenas escuelas estaran mas contentos.

Tambien decir que los arboles sueltos solo sirven para hacer bonito, no bajan polucion ni ruido

#622 lo que dice #623 el desagüe lo mas lejos posible de donde la coges y que este mas abajo en direccion de la corriente del agua

Xtremee

#623

Creo que es eso si xDDD como es mi primera partida no estoy organizando nada y todo esta un poco caotico xDDD

1 respuesta
Lova

ya podríais stremear alguno para ver la que liáis con la city ajja

Alrich

¿Alguien responde a lo de como comprarlo en Nuveem usando Hola? Es decir, ¿lo hago todo con el Hola de Brazil activo, el pago incluso me deja?

1 respuesta
SasSeR_18

#625 Y si no fuera eso no sé si influye las zonas contaminadas de la industria por donde pasan las cañerías tambien, algo que acabaremos descubriendo xD

simcitycoon

No me sale Cities: Skylines en Workshop ¿os pasa a alguno también? mi clave es de Steam a través de Nuuvem espero que nos sea por eso

1 respuesta
Xtremee

Yo la verdad he echo una ciudad un tanto puaj caotica, probando cosas y tal para medio aprender a jugar xD, ya hare una ciudad en condiciones con tranquilidad y pensandome las cosas bien

1