#627 Yo lo he pagado y todo pero no lo recibo. Alguien puede decir que estado tiene en el pedido de Nuuvem?
Uff necesito consejos, estoy muy justo de dinero, apenas gano 3.000€ y tengo 11.000 habitantes, no se que hacer para ganar mas dinero y empiezo a estresarme porque no puedo hacer lo que me piden.
#637 Haz carreteras con mas carriles, no hagas muchos cruces, haz rotondas, haz carreteras de un sentido si necesitas mucha fluidez en una zona concreta...
Alguien sabe como cambiar la direccion de la carretera de un sentido? Tenia que tener un modo de arquitecto y no construir sale mal borrar construir...
Viendo vuestros habitantes veo que lo que esta consiguiendo este no es facil xD http://www.twitch.tv/kingkongor lleva 480.000 pero ha perdido 60.000 en un rato que me he ido no se por que jajaja
¿A que % los tienes?.
Yo antes de ir a cenar creo que los deje al 14% las viviendas.
Ese tio esta en 2095...le habran dado el juego hace 20 dias y ya la habra cagado bastantes veces como para saber que se hace.
Dentro de un mes seguro que la mayoria de los que estamos aqui lo hacemos igual o mejor.
Sabeis como rotar las construcciones?
Edit: Si XD Con el boton derecho del raton presionado mientras coloca la conexion de la carretera
He empezado la partida y al ver el mapa en blanco me he puesto nerviosa, no sabía por donde empezar!
Tengo la hostia de gente sobrecualificada para el trabajo que realizan, pero no sé cómo solucionarlo porque para que se mejoren las fábricas necesito universidades, y lo único que tengo son colegios y ahora un instituto xD
Joder que puto vicio madre mia, no me he acordado de que habia partido de champions xD
7k y pico habitantes, estoy dedicandome a trastear un poco y aprender todo. El bus lo domino, tengo 4 lineas puestas, pero el metro aun me cuesta pillar como va realmente
Me acabo de dar cuenta que no le he puesto nombre a mi ciudad, vaya mierda de auto-nombre!
Que mapa habéis cogido primero? Yo rio bravo.
#641 13% Viviendas pequeñas // 16% grandes (edificios y eso)
13% negocios pequeños // 14% grandes
14% industria // 14% oficinas
A tomar por el culo ciudad. Me he comido un bug de la hostia con el que no podía salir de la pantalla de Estadísticas de la ciudad y he tenido que cerrar el juego confiando en que se guardase la partida. Pero no xD