Cities: Skylines #HO

Fastestwat

#627 Yo lo he pagado y todo pero no lo recibo. Alguien puede decir que estado tiene en el pedido de Nuuvem?

archa

#629 En STEAM ves a "Punto de encuentro" del juego,

luego arriba veras Workshop

vincen

Uff necesito consejos, estoy muy justo de dinero, apenas gano 3.000€ y tengo 11.000 habitantes, no se que hacer para ganar mas dinero y empiezo a estresarme porque no puedo hacer lo que me piden.

3 respuestas
Hazary

#633 Subir impuestos y recortar gastos temporalmente?

1 respuesta
archa

#633 Subeles los impuestos, la morralla se ira, pero tu ganaras mas pasta xD

1 respuesta
Nexter

#633
¿No vives en España?
Subeles los impuestos a tope.

1 respuesta
drakkenspain

Consejos para aliviar el tráfico?

1 respuesta
vincen

#634 #635 #636

Coño! Pues funciona 15K subiendo un 1% y 2% a casi todo y de momento la gente no se va!

2 respuestas
xPipOx

#637 Haz carreteras con mas carriles, no hagas muchos cruces, haz rotondas, haz carreteras de un sentido si necesitas mucha fluidez en una zona concreta...

Alguien sabe como cambiar la direccion de la carretera de un sentido? Tenia que tener un modo de arquitecto y no construir sale mal borrar construir...

bammargera

Viendo vuestros habitantes veo que lo que esta consiguiendo este no es facil xD http://www.twitch.tv/kingkongor lleva 480.000 pero ha perdido 60.000 en un rato que me he ido no se por que jajaja

1 respuesta
Nexter

#638
¿A que % los tienes?.

Yo antes de ir a cenar creo que los deje al 14% las viviendas.

1 respuesta
Nexter

#640
Ese tio esta en 2095...le habran dado el juego hace 20 dias y ya la habra cagado bastantes veces como para saber que se hace.

Dentro de un mes seguro que la mayoria de los que estamos aqui lo hacemos igual o mejor.

Mubris

Pero qué habéis hecho, habéis creado un monstruo! #638

SniperWoolf

Sabeis como rotar las construcciones?

Edit: Si XD Con el boton derecho del raton presionado mientras coloca la conexion de la carretera

1 respuesta
xPipOx

#644 El unico boton para rotar que conozco es el boton derecho

1
Sarya

He empezado la partida y al ver el mapa en blanco me he puesto nerviosa, no sabía por donde empezar!

4 1 respuesta
Shephirot

#646 yo me quedao 15 minutos pensando que hacer, y tengo un bodrio montao que flipas.

2
Titan89

Mucha paciencia y poco a poco...

Alrich

Pillado en Nuuvem por el hype cabrones. Clava instantánea 17€

B

Dejo esto aquí:

http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/comments/2yjl9v/things_you_should_know_before_launch_tips_tricks/

Mubris

Tengo la hostia de gente sobrecualificada para el trabajo que realizan, pero no sé cómo solucionarlo porque para que se mejoren las fábricas necesito universidades, y lo único que tengo son colegios y ahora un instituto xD

M

Joder que puto vicio madre mia, no me he acordado de que habia partido de champions xD

7k y pico habitantes, estoy dedicandome a trastear un poco y aprender todo. El bus lo domino, tengo 4 lineas puestas, pero el metro aun me cuesta pillar como va realmente :D

2 respuestas
Sarya

Me acabo de dar cuenta que no le he puesto nombre a mi ciudad, vaya mierda de auto-nombre!

Que mapa habéis cogido primero? Yo rio bravo.

1 respuesta
M

#653 La mia se llama Springfield, llamame original :D

R4t3

#652 Así da gusto, que bien puestas las carreteras.

vincen

#641 13% Viviendas pequeñas // 16% grandes (edificios y eso)

13% negocios pequeños // 14% grandes

14% industria // 14% oficinas

Alrich

#652 ¿Pero mancha o no?

1 hora para poder jugarlo, aunque a lo mejor ni lo llegue a probar hoy t.t

Mubris

A tomar por el culo ciudad. Me he comido un bug de la hostia con el que no podía salir de la pantalla de Estadísticas de la ciudad y he tenido que cerrar el juego confiando en que se guardase la partida. Pero no xD

Sarya

Oye se me olvidaba preguntar, se me ve muy borroso cuando hago zoom, pero todo lo tengo al tope, why god why?

1 respuesta
Mubris

#659 "Intensidad del efecto maqueta". Bájalo.

1