Juer, si hay hasta pisos patera y todo
Queja de un comercio...no tengo suficientes clientes!!!.
Y a mi que me importa,baja los precios o cierra el chiringo pero no me cuentes tu vida...o voy yo a quejarme de que saco poca pasta de impuestos.
Soy al único que le flipa los comentarios del pajarito ese del twitter? XD
Por cierto mirar que bodrio de city XDDDD
tengo una 560 ti y un phenom 955 y el juego me va sobre los 35-47 fps sin empezar a construir... ¿No es normal no?
CAGONLAPUTA! Me ha crasheado antes de guardar T-T
Creo que pasa algo con mi ram, tengo 8gb y por lo visto llego a usar hasta 6... no se como xD
En cuanto he visto lo de comprar terreno, y ya he comprendido las dimensiones que alcanza, me he quedado en plan "wtf..."
#674 Viendo la foto que pusiste, y el color del agua, apostaria a que estas "bombeando" para consumo el agua contaminada que tu mismo ensucias.
#677 Lo has clavao, me acabo de fijar. gracias!! andaba ya dandome cabezazos!!
Le pregunto a mi padre, el agua pa que lao va y justo iba al contrario xD TROLAZO XD vaya atrape llevo
#680 3 putos hospitales he comprao en fin, nada bajo presupuesto y ya los dejo colocados...
solo se pueden comprar 9 zonas de mapa
me encanta que los coches en las rotondas las hagan en condiciones, si tienen que tomar una salida, se ponen en su carril correspondiente
#686 ah no sabia
yo todo lo que voy diciendo es de los streamers que he ido viendo estos dias atras que ya lo tenian, no tengo el juego
me encantaba el simcity, pero acababa de los nervios xD