Cities: Skylines #HO

g0tO

#892 Cómo va Vigo? Manda capturas...Yo arreglé más o menos y estoy tirando con el portatil viejo, intentando que me vaya un poco más rápido pero bueno jaja, estoy probandome aun no estoy preparado para cascarle Vigo

1 respuesta
xPipOx

Hacer rotondas con autopistas es el mayor cheto del mundo, pero es que las de 3 carriles en cuanto les salen semafotos no valen para nada, te sale mejor poner una de dos carriles.

No se cual es el motivo para que le salgan semaforos a la de 3 carriles y como evitarlo.

SasSeR_18

#901 Antes de ponerme con semejante proyecto estoy haciendo una ciudad random con muchos problemas de tráfico xD Si es que me aventuro con hacer Vigo (que ahora mismo no me veo capaz) más adelante cuando controle más, sobretodo con el tráfico.

Es que tio, como cojones hacer este mapa de calles sin morir en el intento? xdd

1 respuesta
Singed

Empieza practicando contaminando zonas como cualquier ciudad de este país.

Dafnext

#903 valor y al toro xD
Esta mañana he estado probando a ampliar la ciudad y que lio leñe con las autopistas para que vaya todo bien. Como me esta gustando el juego!!

SasSeR_18

Para las basuras, trucotrucotruco:

Rodear los vertederos de carreteras de único sentido y poner las incineradoras tal que así enfrente. Flujo constante de camiones de basura y sin retenciones xdd

pd. fuente https://www.youtube.com/watch?v=PWgrJ_vHaBk

1 1 respuesta
Mubris

Con cuánta frecuencia utilizáis las carreteras de único sentido? Tengo la sensación de que son lo mejor que hay para solucionar problemas de tráfico. Lo que pasa es que requieren una planificación bastante grande.

B

Aquí dan, parece ser, buenos consejos para gestionar el tráfico, y una de las claves son las calles de sentido único. Estos vídeos son completamente hipnóticos…

gfycats hipnóticos petanavegadores
http://gfycat.com/DisgustingJealousDugong
https://gfycat.com/SmoothRepulsiveDegu
https://gfycat.com/BountifulCelebratedBlowfish

1 respuesta
Singed

Las carreteras de único sentido eran super pro en el SC4 :o

ruk0style

#906 Pon ese gif en spoiler please, que me peta basto el navegador

1 respuesta
SasSeR_18

#910 Yo estaba esperando por #908 para que ocultara los suyos, de hecho me siga petandocon ambos en spoiler xd

1 respuesta
B

#911 Pues nada, mejor los enlazo, sin problema.

1
ruk0style

Brutal

1 1 respuesta
Dafnext

#913 es tuyo?? O.o

1 respuesta
Zeroks

Las tuberias de agua y aguas residuales se pueden cruzar sin que interfieran? No he jugado mucho tiempo y aun no lo he descubierto si hay alguna manera, porque no encuentro la manera de poner las dos cosas en un centro neuralgico sin que se crucen y algun lado se quede incomunicado...

1 respuesta
R4t3

#915 Las tuberías son las mismas, fíjate que cuando las colocas, colocas 2 lineas una azul y otra mas oscura. Para que la ciudad no consuma agua de "mierda", intenta no pasar las tuberías por zonas donde tengas vertederos, o que los extractores no pillen agua sucia.

alepe

Pues nada, esta mañana me he puesto a probarlo y sin darme cuenta ya era la hora de comer :(

Como engancha el maldito juego.

forcem

yo lo unico que echo en falta es poder decidir en las carreteras de 2 carriles o mas por sentido que se puede sacar o meter una a calle solo a un sentido y no a ambos, con eso le doy un 10, o si se pudieran modificar las flechas de direccion al final de cada carretera entonces un 10.5

ruk0style

#914 No, ojalá, es de reddit

xPipOx

Buf llevaba unas 4 horas y se me ha quedado el controlador de la grafica, entro al juego y estaba la imagen congelada pero sonaba como si estuviera jugando, he entrado en panico he dado a todos los F varias veces y he rezado...

Por suerte el F1 es guardado rapido, me ha guardado la partida y la he podido recargar al reiniciar el juego xD.

B

Yo lo tengo que dejar aparcado pues cuando la ciudad empieza a ser grande mi ordenador empieza a congelarse, así que nada, ya jugaré dentro de un año cuando me compre un PC nuevo, he triunfado xD

1 respuesta
g0tO

Ostia pero como os da la olla? Llegué a 1400, amplié hasta el segundo cuadrante y ya no me daba la olla, edificios abandonados, calcinados, criminalidad, no daba a basto ajjaja.

Creo que hay que empezar muy poco a poco pasito a pasito y haciendo todo pensando pero buff mima

Nexter

#921
No me quiero imaginar la gente que mete el mod de desbloquear hasta 25 terrenos...cuando tienes una ciudad asi,¿que Pc necesitaras?.

1 respuesta
B

#923 Pues no sé pero a mi con 12.000 habitantes ya me petaba cada dos por tres así que injugable...

SasSeR_18

El juego, los citiybuilders en general gráficamente no pidan nada, pero imaginaros como está el procesador si cada habitante tiene nombre, apellidos, un trabajo, a donde se dirije, de donde viene... xDD

xPipOx

Lo que no me mola mucho es la pobre ocupacion de las carreteras, es que incluso en autopista a veces hacen la tipica filita a los 3 metros ralentizando todo el trafico cuando podrian seguir bastantes cuadros mas para encontrar su hueco o usar mas carriles que para algo estan.

ruk0style

Este juego tiene tanta libertad que no se ni como hacer una entrada para la ciudad en mi nueva partida :psyduck:

2 1 respuesta
SasSeR_18

#927

3 2 respuestas
ruk0style

#928 Con la carretera hijo mio, con la carretera... xDD

R4t3

#928 No veo la ciudad, JA!

Están tan aburridos mis bomberos que se han ofrecido a ayudar al campo.

3 1 respuesta