Cities: Skylines #HO

themax

Juegazo.

Una pregunta puedo restringir carreteras para que no pasen camiones y asi redireccionar trafico?

2 respuestas
xPipOx

#931 Distritos pero carreteras que yo sepa no al no ser que hagas un distrito que sea la carretera solo.

ruk0style

#930 Pero que... cojones jajajajj, mojando a los cerdos

M

Uff estoy totalmente bloqueado con el juego. Queria recrear Madrid pero el mapa se me esta haciendo cuesta arriba y aparte aun no hay edificios europeos asi que me esperare porque no estoy disfrutando el juego. Voy a empezar una nueva partida y a desbloquear todo con el tiempo y luego ya mas adelante me pondre con Madrid xD

1 respuesta
nerkaid

#931 Creo que puedes hacer un distrito en la carretera que no quieres camiones y establecer una ley de "Prohibido el tráfico pesado" o algo así, quizás eso te funcione.

forcem

#934 yo hoy he intentado valladolid, mas asequible xD, pero me ha quedado la escala un poco mal, el mapa es demasiado grande entonces me sobra espacio.

es paseo zorrilla/garcia morato/puente colgante. La avenida salamanca la puse autopista para poder empezar.
a la izquierad se ve la montaña para parquesol @.@

2 respuestas
SasSeR_18

#936 Jajaj olé tus huevos, yo quiero hacerlo con la mía y no me atrevo de momento

pd. vaya meada al simcity

Alrich

Este es mi segundo intento, la otra la abandone porque no tenia ni idea de como solucionar el tráfico, en esta va todo mucho mejor, me encanta Parque Neblina porque tiene curvas y pendientes, pero la dejaré en plan pueblo y haré la ciudad grande en otro lado desde que desbloquee los edificios grandes

Zelmete

un consejo, poner las tiendas cerca de la zona industrial, yo tengo mucho trafico por tenerlas por medio de la ciudad y los furgones de perritos calientes o insecticidas me petan las calles xD

1 respuesta
asterix021

#936 Parquesol también? jajaja

Alrich

#939 pero es que así le quitas realismo al asunto xD

SasSeR_18

Me parece que Rajoy está contendo con el paro por que así disminuye el tráfico

Nexter

Yo con la nueva ciudad si he conseguido ir bien de trafico por el momento con 20k.Pero ahora tengo un problema con la zona industrial,que no se por que dicen que no llegan los trabajadores....pues se habran ido de putas,porque carreteras y maneras de ir sin atascos tienen.

Por cierto,hablais de recrear ciudades...yo soy de Gijon,y con la manera de fluir del trafico en el juego es imposible recrearlo,no llegas a la mitad y estas colapsado.

g0tO

Joder, acabo de llegar a los 8000 habitantes y la tengo toda petadísima, la península que me dan se me queda corta ya no tengo apenas terreno edificable y no me desbloquean más cuadrantes. Subo una captura con el movil (estoy jugando con mi portátil viejo y apenas le da la olla para darle al juego ajja) para q os hagais una idea de la soberana mierda que he hecho y del caos que tengo, no me rallé apenas con el tráfico son todas calles de sentido único excepto una avenida que hice en el centro... Me queda mucho por pulir es mi primera "gran ciudad"

2 respuestas
BernyMoon

Una pregunta, he estado buscando información sobre el juego y por lo que veo los mapa son más o menos iguales que los del SimCity. Es eso verdad o hay diferentes tamaños?

1 respuesta
nerkaid

#944 Con 8k habitantes por cojones tienes parcelas para comprar, dale a la vista de mapa lejana en el botón redondo abajo a la izquierda y te tiene que dejar adquirir más terrenos.

#945 Más o menos la parcela inicial de Cities: Skyline es del tamaño de la parcela más grande del SimCity. La diferencia, es que en el Cities: Skyline puedes comprar 25 parcelas por mapa para aumentar el tamaño de tu ciudad. Así que falso.

1
tofreak

Solo se pueden comprar 5 parcelas de mapa? He comprado la quinta y ya no me deja comprar mas.

3 respuestas
SasSeR_18

#944 hazle caso a nerkaid xd

Llevo 3 ciudades, cada cual más caótica con el tráfico, que es lo más jodido del juego y ya voy dándole forma:

Aún así estuve copiando de gente que sabe jugar bien. Eso sí, en las zonas industriales se siguen quemando los edificios a 10 metros de los bomberos xdd

nerkaid

#947 Necesitas más habitantes para que se vaya desbloqueando la compra de más parcelas.

1 respuesta
BertCivic

#947 Puedes tener hasta 9 parcelas contando con la primera que te dan

1
archa

#947 Si le das a la "u" te saldra como vas de Level por así decirlo. Cuando vayas subiendo de habitatntes, iras subiendo de nivel y podrás ir comprando más parcelas. Para ello pulsa "y" y compra :d

tofreak

#949 Gracias, no sabia que iban desbloqueandolas poco a poco.

He aquí mis pueblos... Como ha sido la primera, me ha salido muy cuadriculado y no me gusta, en la siguiente haré mas curvas y desniveles.

#953 Hecho.

1 respuesta
archa

#952 No pongas la imagen directamente del Steam cloud, que da problemas y peta muchas veces. Subela a algun host como imgur

Por cierto, ando un poco estancado. No consigo aumentar la población a un ritmo mas o menos decente, creo yo que aumenta muy despacio. Pero es que no se que mas hacer.

Alguien a provado el "Puerto de carga" ? Lo tengo puesto, van y vienen barcos, pero no me genera ningun beneficio aparente. No entiendo muy bien para que sirve, o como funciona.

1 respuesta
g0tO

Joder, llevo 10 minutos y no exagero derrumbando fabricas y edificios que me ponen abandonados y haciendo vertededores, que no me paran los avisos de que recojan la puta basura. Tengo como 7 vertederos en un puto cuadrante me estoy volviendo loco

2 respuestas
BertCivic

#954 En la anterior página, SasSeR_18 ha puesto un gift bastante interesante sobre las basuras. Lo he hecho y me funciona perfectamente ;)

2 respuestas
xPipOx

Tienen que arreglar el trafico un poco no es normal tener tres carriles que giran a la izquierda y se pongan todos como gilipollas en el de mas a la izquierda y los otros dos esten libres, para eso no hago carreteras de 6 carriles si solo van a usar uno.'

PD: Lo jodido es que es los tres que giran a la derecha si van, pero los de la izquierda no

g0tO

#955 Gracias!

#957 La incineradora sale cuando más o menos?

Danrex

#954 #955 A mi me funciona mejor tener bien el tráfico en la ciudad y repartirlos para que no viajen mucho hasta la basura.

Aibehn

#953 El puerto de carga en teoría importa/exporta productos para la industria y/o comercio.

-Si no tienes productos locales producidos ( solo oficinas ), se importan para venderlos en los comercios.
-Las empresas estarán más felices, ya que pueden exportar/vender sus productos.
-Si tienes una indrustria del petróleo por ejemplo, pero sin el petróleo como recurso natural, este se importa, lo mismo que con los minerales.

Cuidado donde y como se ponen el puerto y la estación de mercancias, ya que generan bastante tráfico de camiones.

Eso es más o menos lo que he entendido yo. Eso sí, el impacto ecónomico supongo que se ve afectado a través de los impuestos que se establecen a las empresas.

1 respuesta
archa

#959 Ok, por ahora solo e provado el puerto, a ver como funciona tambien la estación. El tema es que si exporto productos, y tambien importo, pero no me acaba de cuadrar, ya que teniendo indrustia Petrolera como tengo, la gran malloria de producto importado es pretroleo precisamente. No me mosquearia si no importara el mio...

Me encuentro ahora intentado lidiar con los muertos xD Por mucho cemeneterio y crematorios que tenga, se acumulan.

2 respuestas