En serio, fan incondicional de los pizzeros, nos van a hacer de oro a los EMS con tanto accidente.
Nos han traído dos pizzas y en vez de traerla de pepperoni y 4 quesos nos traen una hawaiana, total que mi compañero le dice que vuelva al local y la cambie que no nos vamos a comer esa mierda. Me llega un aviso de un accidente en moto y justo aparecen 3 pizzeros y un encargado para "hablar" con mi compañero, diciendo que sea la última vez que le hable así a un empleado suyo y que paguemos la hawaiana. Se ha montado tal follón que ha aparecido un patrulla a comprobar el ticket y evitar males mayores. Encima haciendose los victimas los pizzeros cabrones.
Yo me he tenido que pirar al aviso, pero el colega se ha comido toda la "pelea"
Yo estoy dentro pero no tengo ni idea de que tengo que hacer, ando por los alrededores del aeropuerto y me da cosa pedir un taxi porque no se ni como se paga.
No hagais meta y pregunteis cosas de estas cohone... Podeis preguntar mecanicas, temas de rendimiento, dudas de profesiones y esas cosas, pero localizaciones y temas relacionados con la exploración o identidades y tal, hacerlo dentro del juego coño, que es lo guapo....
Pido perdon publicamente aqui delante de todos, lo siento, no volvera a pasar. Ems de mi corazoncito
Yo a los EMS los he visto demasiado juntitos perreando en el tequila... no quiero decir nada pero seguro que si piden un taxi quieren que vaya el de rosa a buscarlos
Buenas a todos, ayer llegamos a un bien pico de jugadores, casi los 30 :D. La ciudad va creciendo a pasos de gigante y sobre todo, se nota la implicacion de todos por enseñar a los mas nuevos y por lo tanto see esta viendo mucho movimiento de /entorno, mucho rol y gente haciendolo bien.
Por cierto, hemos añadido ingame un /radio mensaje para poder comunicaros en vuestros respectivos trabajos y el jefe pueda organizar.
PD: No vais a encontrar la puta hierba en la vida.
#626 Ayer estuve dos horas buscando por todo el puto norte, plantas electricas abandonadas, almacenes perdidos de la mano de dios... nada.
#627 ¿Quien seria el primero en encontrarlo?
Estoy deseando que lo encontreis para que os cagueis en mi puta madre
#628 Hombre, creo, solo lo pienso eh, pero creo, que ya lo estamos haciendo jastro jajajaja
#629 no no, que la encontreis y que digais
HIJO DE PUTA ME CAGOWENTUADAFJUASDFSFDASD
que bonito es dar vueltas por la ciudad buscando las drogas xD