Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Nujabes

En serio, fan incondicional de los pizzeros, nos van a hacer de oro a los EMS con tanto accidente.

Nos han traído dos pizzas y en vez de traerla de pepperoni y 4 quesos nos traen una hawaiana, total que mi compañero le dice que vuelva al local y la cambie que no nos vamos a comer esa mierda. Me llega un aviso de un accidente en moto y justo aparecen 3 pizzeros y un encargado para "hablar" con mi compañero, diciendo que sea la última vez que le hable así a un empleado suyo y que paguemos la hawaiana. Se ha montado tal follón que ha aparecido un patrulla a comprobar el ticket y evitar males mayores. Encima haciendose los victimas los pizzeros cabrones.

Yo me he tenido que pirar al aviso, pero el colega se ha comido toda la "pelea"

3 1 respuesta
R

#601 jajajaj la mafia

Jastro

#599 la deuda de sacarte el carnet

1 respuesta
TooShort

#603 Cuanto detalle, así que no me lo habrían quitado de la cuenta, ahora lo miro gracias.

NickNack

Stream por un ratito por si alguien quiere pasarse: La vida a través de los ojos del taxista

https://www.twitch.tv/niicknaack

1 respuesta
AS7UR

#605 Luego te mando mp que tengo unas dudas con algunas mecánicas del tasis y del movil

Tencru

#600

lo digo por eso

TooShort

Bueno ya van pasando cosas y entrando la gente.

LoSKo

Yo estoy dentro pero no tengo ni idea de que tengo que hacer, ando por los alrededores del aeropuerto y me da cosa pedir un taxi porque no se ni como se paga.

1 respuesta
NoMeEntero

delete

TooShort

Me acabo de encontrar con un pijo con una mochila de españa the fukkkk.

1 respuesta
bicho0

donde pollas esta la droga ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
4ases

#612 termino una cosa y me meto

1 respuesta
ruk0style

#613 Donde está la puta yerba?

bicho0

no la encuentro ni de broma , por tierra mar y aire

Efervescente

Un abrazo a mis compañeros EMS que enseñan a base de ostias.

1
Tencru

#611 No le has preguntado si vende de la risa?

1 respuesta
TooShort

#617 Me ha dado acojone y mira que me apellido Barriola y soy vasco de pueblo.

chestterzgz

#612 eso descúbrelo IC

AS7UR

No hagais meta y pregunteis cosas de estas cohone... Podeis preguntar mecanicas, temas de rendimiento, dudas de profesiones y esas cosas, pero localizaciones y temas relacionados con la exploración o identidades y tal, hacerlo dentro del juego coño, que es lo guapo....

1
bicho0

No era una pregunta era una exclamacion de odio , me rio de sherlock holmes

NoMeEntero

Pido perdon publicamente aqui delante de todos, lo siento, no volvera a pasar. Ems de mi corazoncito

1 1 respuesta
Nujabes

Si no mueres desangrado @Bicho0 te mato yo la prox. vez.
Casi roleamos el mejor rescate EMS de la historia, pero justo nos pilla a 12 KM y FUERA DE SERVICIO en la otra punta del mapa.

PD: R.I.P. Jerry

PD2: Buena limusina y buen gancho #622

bicho0

grandes estos ems, un aumento!

2
Ninpo

Yo a los EMS los he visto demasiado juntitos perreando en el tequila... no quiero decir nada pero seguro que si piden un taxi quieren que vaya el de rosa a buscarlos

1 1 respuesta
Jastro

Buenas a todos, ayer llegamos a un bien pico de jugadores, casi los 30 :D. La ciudad va creciendo a pasos de gigante y sobre todo, se nota la implicacion de todos por enseñar a los mas nuevos y por lo tanto see esta viendo mucho movimiento de /entorno, mucho rol y gente haciendolo bien.

Por cierto, hemos añadido ingame un /radio mensaje para poder comunicaros en vuestros respectivos trabajos y el jefe pueda organizar.

PD: No vais a encontrar la puta hierba en la vida.

1 respuesta
Romarich

#626 Ayer estuve dos horas buscando por todo el puto norte, plantas electricas abandonadas, almacenes perdidos de la mano de dios... nada.

1 respuesta
Jastro

#627 ¿Quien seria el primero en encontrarlo?

Estoy deseando que lo encontreis para que os cagueis en mi puta madre

2 respuestas
Romarich

#628 Hombre, creo, solo lo pienso eh, pero creo, que ya lo estamos haciendo jastro jajajaja

1 respuesta
Jastro

#629 no no, que la encontreis y que digais

HIJO DE PUTA ME CAGOWENTUADAFJUASDFSFDASD

que bonito es dar vueltas por la ciudad buscando las drogas xD

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags