Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
ruk0style

JAJAJAJAAJAJ cuchame jastrito, como encuentre la marihuana, vas a tener la ciudad más verde de todo el puto mundo, te voy a coser a puñaladas y voy a quemar toda la puta comisaría esa que tenéis de hacendado, no va haber porra que te salve del incendio Cabronazo puto.

Seguro que la marihuana estará en el sitio más imbécil y la hemos pasado por delante.

2 respuestas
Romarich

#631 +1, seguro que la tenemos in da faking feis

Nujabes

#625 Si con juntitos te refieres dandonos collejas... Si :psyduck:

Los tengo que tener controlados, hay mucho ex convicto suelto

bicho0

#631 jajajajajaaj yoe doy cabezazos contra la pared
No hay algún perro que puedas comprar que olfatee?😂
Entre la mariguana y pizzero ayer hice 500.km tranquilamente

Pd @Jastro @txandy nos estáis haciendo sudar sangre

1 respuesta
Cosamala

Como cambio de ropa? No me deja ni quitarme los brazos me dice que dinero insuficiente...

4 respuestas
Romarich

#635 Pues dime tu como sujetas la cámara sin brazos

Robe_del_Mal

#635 Saca la pasta del cajero.

txandy

#635 Tienes que llevar el dinero en el inventario e ir a una tienda de ropa

1 respuesta
Romarich

#635 btw, te lo iba a explicar ayer pero me reclamo la jefa, cuando comienzas en el juego y te sacas el carne dejas ese dinero de deuda al estado (por eso no me dejaba depositar nada ni comprar) tengo que sacar el dinero que adeudo para que me lo quite y asi ponerme al dia y poder comprar y gastar lo que quiera

#638 Le pasará lo mismo que a mi y os pregunte ayer en discord

Cosamala

Tenia 100 dolares, y no me dejaba quitarme el grosor del brazo para que no se viera por encima de la sudadera, lo curioso es que me decia que no tenia dinero pero me la equipaba la prenda, eso si despues de salir y entrar vuelta a la misma ropa.

Esta tarde vere a ver si puedo cambiarme

1 respuesta
Jastro

#640 250 creo que debes llevar

Cosamala

PErfecto, tengo 12k en el banco, ser reportero y que solo te den 300... es un bajon.

Ayer consegui configurar OBS para grabar los reportajes, a ver si puedo empezar a subirlos al foro.

1 respuesta
Jastro

#642 es que el reportero puede ganar mucha pasta si no se lo curra y se queda parado, no es tu caso, pero es para controlar eso.

Jastro

#634 piensa que desde que lo encuentre uno, se va a forrar, asi que lo he puesto dificil.

EDIT: Perdon por el doble post y el retaso xD

1 respuesta
bicho0

#644 había más.de una droga dijiste no?

1 respuesta
Jastro

#645

Marihuana, opio, meta y coca.

Los civiles solo pueden ir a por la maria, las otras drogas son para las bandas y a cambio, ellos no pueden conseguir maria.

Asi se queda

Maria ---> Civiles
Otras drogas ----> Guerra de bandas

1 respuesta
Cosamala

Ayer estubimos mi pana y yo buscando y nada, casi se muere de inanicion por un problema de inventario, no le dejaba ni sacar dinero.

¿La drogra esta fuera del "centro" o en cualquier parte?

1 1 respuesta
Jastro

#647 no puedo dar pistas.

De eso trata el juego xD

bicho0

#646 pero eso de las mafias no lo entiendo bien , si yo no soy mafia entoces ni siquiera me aparece para cogerla ?

1 respuesta
Jastro

#649 Aparece para cogerla, pero si pillo a un usuario no banda haciendolo, es baneo instant.

Si ves el punto, puedes venderlo por dinero a las bandas, eso si puedes hacerlo.

son 3 puntos por drogas, cada punto cuesta dinero.

1 respuesta
Cosamala

Entiendo que podras verla pero no cogerla.

La hubicacion de las drogas las has elegido tu @jastro ?

1 respuesta
Jastro

#651 Si puede cogerlas, aun no controlamos eso. Pero ya te digo, usuario que vea con coca (me llegan aviso por privado en discord) que no sea banda, instant ban, ni lo hablo con el.

Si, la elegi yo.

Cosamala

Ya tengo a quien investigar, con un buen seguimiento seguro que en algun momento vas a comprobar si sigue alli... ^^

bicho0

#650 ves tú hasta ahora no se había dicho lo del ban jajajajajja y si está en una norma no lo he visto

1 respuesta
Jastro

#654 es una de las normas del servidor, si no lo sabes es que no te las has leido = Ban

1 respuesta
bicho0

#655 las releo para ponerme al.dia

Nujabes

Yo paso de ir a buscar mas gente al monte chillad eh. Esta to cristo buscando droga y muriendo por pumas

1
Jastro

Esa es otra, estais disfrutando los gatitos? xD

bicho0

Lo de los pumas es criminal , vas tan tranquilo.y sale de detrás de cualquier cosa.
Y los putos granjeros gordos.son iguales que te fríen a balazos

Jastro

¿No os parece el servidor mas cabron del mundo? xDDDDDDDDDDDDD

Realmente es muy parecido a despistaos xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags