Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Jastro

imposible, necesitamos un buen jefe de policia que meta buenos mamporros

Nujabes

#685 Como me entere IC le fundo a collejas

Stark10

Qué significa eso de IC? Soy noob en RPs

2 respuestas
Jastro

#693 In Character (IC)

Se refiere que lo descubra dentro del servidor.

1 respuesta
Nujabes

#693 IC es que tu personaje se entere. Yo lo puedo leer por MV pero si nadie me chiva en el juego pues tengo que ignorarlo.
En este caso, un mal trabajo por parte del EMS.

Stark10

Vale gracias!

ruk0style

#694 No estaría mal poner en el foro o en este hilo los conceptos básicos, IC, OOC, MG, PG...

1 respuesta
Jastro

#697 visita la web del servidor, si estas diciendo esto es que no lo has mirado.

Leete las normas para evitar que acabes baneado xD

1 respuesta
T

Me necesitáis a mí. Como jefe de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

1 respuesta
Jastro

#699 solo hare jefe a alguien del cuerpo de policia que rolee bien y me genere confianza y sinceramente, ya tengo fijado quien sera.

1 respuesta
T

#700

Pues 2o del jefe, pero el máximo activo policial. El Lord Commander.

ruk0style

#698 Me repasé todo el foro el otro día e inclusive miré los conceptos pero no me he acordado que estaban como Nomenclaturas, buscaba "Conceptos" como tal.

Robe_del_Mal

@Jastro A ver si esta noche te pillo online, que anoche tube visita, y sigo interesado en llevar el bar.

Mientras tanto seguiré conspirando y extendiendo los tentáculos de la influencia del gremio de pizzeros por la ciudad.

bicho0

como van los pizzeros? ha cambiado algo o siguen con misiones hasta moscu y vuelta¿

2 respuestas
Jastro

#704 igual pero sin ganar el pastizal que ganaban xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#704 Si ves que te manda a llevar pedidos a Blaine County, vuelve a entregar la moto como si acabaras la jornada y empieza una nueva. Yo solo cojo pedidos en Los Santos y a jugadores. Comparado con el resto de trabajos, lo encuentro mas sencillo y el beneficio es rápido.

Recordad que el jefe no deja llevar casco de moto con el uniforme e ingresad el dinero en el cajero cuando salgáis de trabajar, que luego hay desgracias.

Mas tarde podéis pedir vuestra comida a domicilio a Pizza Suárez, al 34443. Descuento para personal sanitario. ;) ;) ;)

bicho0

#705 vas a acortar recorridos ? :rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes:

1 respuesta
Jastro

#707 nope, ahora mismo no es una prioridad.

bicho0

que es el error nomoreweaponsonnpc

1 respuesta
Jastro

#709 no es un error es un mensaje de que esta consumiendo muchos recursos, es un script ajeno que controla que los npcs no dropeen armas

1
AS7UR

En la pantalla arriba a la derecha hay 4 simbolos, un coche de policia, una ambulancia, una llave y un taxi. Supongo que cuando estan en rojo es que no hay nadie de ese trabajo en ese momento y cuando estan en verde si, no???

1 respuesta
Jastro

#711 amarillo y verde es que hay

NickNack

No es tan difícil, yo sé donde esta la maria y un par de puntos mas xD

Lo que si es cierto es que algunos puntos comparados con otros son mucho mas difíciles de encontrar o más 'ilógicos'. Tambien es cierto que si estuviese en cualquier plantación de maria por ejemplo del juego seria demasiado fácil.

1 2 respuestas
Jastro

#713 bravo

txandy

#713 ayer me buscas en rol o off?

1 respuesta
NickNack

#715 on rol, ya te buscare ya

Por cierto, poco se habla de esto:

https://forum.fivem.net/t/onesync-and-future-work-on-onesync/588531

1 respuesta
txandy

#716 jaja, internamente si se esta hablando, lo estamos valorando según vaya creciendo el servidor

LoSKo

Lo siento por el EMS que me salvo antes del accidente de coche, no tenia bien configurado las pistas de audio y no escuchaba nada, a ver si luego veo a alguien y pruebo de nuevo a ver si me funciona el audio bien ya.

1
TooShort

¿15 dólares por entrega de pizza? qué cojones!

1 respuesta
Nujabes

#719 Con lo que pagan de seguro médico...

A mi se me ha jodido el día y hoy no creo que pueda entrar. Espero poder mañana.

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags