Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
NoMeEntero

#660 Y eso que no has conocido al ser mitologico del server. El capitan Taco, que igual te da un taco gratis como te da un tajo de machete.

1 respuesta
bicho0

#660 se está quedando chavales.
Nos falta concienciarnos de que haya un punto de reunión sea parking / badulake que a veces se echa de menos vernos todos un rato jajajaajan

2 respuestas
Jastro

#661

Estoy deseando conocerlo la verdad xD

#662 idem. Yo pondria el tequila-la el nightclub o garaje central que es lo tipico.

2 1 respuesta
Tencru

#662 Si haces eso hazlo en el server porque aquí sería pg

1 1 respuesta
chestterzgz

#628 si te digo que encontramos ayer unos 6 puntos cómo te quedas? XDDD

mis chavales y yo testeamos el servidor ayer y ojito que no tiene nada que envidiar a los grandes , con decir que va más fino que el de SpainRP digo todo , si que pienso que habría que disminuir algo los NPC por lo demás 0 quejas de momento , creo que el /911 y /entorno es lo mismo pero da el aviso a EMS y Policía? No sé porque pero ayer tampoco me iba el maletero , fui a hacer un viaje de pollos y me vine con 1 tanda nada más que me cabía en el inventario .

#663 querrás decir MetaGaming , PG es hacer lo que tu no harías en la vida real , como ir con un Ferrari por la montaña , ir a 200kmh en la ciudad , vacilar ala policía para que te persiga etc.. , MG es sacar información OOC para usarla IC y que tu personaje y rol se beneficien de ello. Hay que tener en cuenta que rolear no es ganar o perder sino pasarlo bien.

2 respuestas
bicho0

#664 si yo no quiero hacer MG quiero que por costumbre haya un punto de reunión y ver gente y charlar o hacer alguna tontería , como en cualquier Server
#665 6 puntos de droga ? Que me estás container 😭
Respecto a como estaba antes hay un 50% de npcs, y como está ahora para mí gusta esta bien

1 respuesta
chestterzgz

#666 eso me parece bien , aclaraba lo de mg y pg por el comentario que te respondió antes , el badulaque me parece buen sitio de reunión cuasual o incluso el Tequi-La-La o el club Bahamas . Encontramos 6 puntos pero no son todos de droga y aquí paro que no quiero hablar de más , eso se va descubriendo IC poco a poco

1 1 respuesta
txandy

pues ayer el puto mecánico parecía una discoteca de ibiza, había allí como 10 personas. Y cuando Salazar se mató también, 6 personas allí mirando al muerto...

1 respuesta
Jastro

#665 Muchisimas gracias por el piropo y me alegra que os este gustando el server.

El /911 y /entorno es lo mismo, /911 era el comando original, ahora ha pasado a entorno.

Este comando le llegan a 3 trabajos:

EMS, POLICIAS Y PERIODISTAS

1 1 respuesta
txandy

Como dice @Jastro es el mismo comando, son alias uno del otro.

Nujabes

#669 Igualmente, aunque intentamos atender todos los avisos, a veces se juntan avisos de "sinmente" con gente IC y preferimos que para los IC se utilice también la llamada a los EMS porque ayer se colapsó que flipas

#667 El Tequilala ya no es lo que era...

Cosamala

El punto de reunion es el mecanico de siempre

1 respuesta
Romarich

#672 Yo siempre he estado en servers donde el punto de reunion era el parking mi pana

chestterzgz

Esta mañana he estado roleando y ha ido muy bien , gran mecánico Nick jajaja , por cierto me sale abajo a la izquierda algo de NPCWeaponoseke que afecta a los FPS , hay varios puntos de reunión importante pero con los ANNOUNCEMENT que han implementado de los locales se la han sacado y pueden avisar de eventos/fiestas mucho mejor , querría preguntar si implementaréis coches reales o dejaréis los del juego , si metéis coches reales por favor que no sean de una velocidad excesiva (que superen 200kmh) porque así podrá haber roles de persecución mucho más sanos y la gente no hará PG involuntario porque el coche acelera una barbaridad.

2
Cosamala

Yo siempre ando por la comisaria y por el taller que es donde mas noticias hay, tambien el Hospital con sus explosiones xD

2 respuestas
Nujabes

#675 Explosiones?

Jastro

#675 wut? explosiones?

bicho0

Yo escuché una , pero no sé que pollas paso

Cosamala

Lo mismo digo, solo se que se escucharon 2 explosiones en la cercania del Hospital.

NoMeEntero

Yo escuche por algun stream que eran los militares haciendo cosillas, pero no se si era verdad.

Ardi

pregunta asi tontita hablais de los puntos de droga los que ya habeis jugado previamente, pero una persona que es nueva en el RP como sabe que forma tienen los puntos de droga para las diferentes clases de droga??

1 respuesta
Jastro

#681

Un circulo verde grande. Recuerda civiles solo mariahuana si encuentras otras puntos lo puedes vender a mafias.

2 respuestas
ruk0style

#682 El bulo ese de que tienes que robar la coca a los npcs o algo para tu apoderarte del negocio es cierto? xd

1 respuesta
Nujabes

#683 Yo solo se que a Jerry lo entierran hoy, y vendía hamburguesas, y paro ya, que se descubra en rol

Tencru

#668 Hostia lo de salazar fue mucho eh, que llamabamos al de la ambulancia que se fue 3 veces sin el cuerpo hahaha

1 respuesta
ruk0style

Los npcs ya no deberian robar ambulancias

Tencru

#682 Es gracioso porque el que no ha jugado en su puta vida se pondrá a buscar en los npcs (vendedores de tiendas y así) como estuve haciendo yo todo el día hahaha

ruk0style

Da igual al circulo como si vas andando o en vehiculo?

Jastro

no se ven desde lejos, no doy mas pistas xD

Joder, nadie ha pedido aun los moteros, que triste me siento, mi rol favorito en gta y nadie lo pide xD

1 respuesta
B

#689 Cámbiate de poli a motero, mi pj ocupa tu puesto Kappa

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags