Me ha volcado el camión de pollos al girar la curva para entrar al garaje de la empresa, ME VACILAS?
paso de currar que frustración xdd
Edit: un ciudadano me ha ayudado a empujarlo con el coche .
He ido a la cárcel a ver a un amigo (a ver como era la cárcel también) y me he quedado atrapado. Help.
Podéis usar el canal de discord para hablar IC y no usar el general , si habláis por aquí IC tratar de decirlo al inicio tal que así
IC : Nick soy José en que llegue a la ciudad hacemos lo que teníamos hablado.
Yo me he tenido que salir porque me han dicho que no podía jugar sin estar en voz Nunca he estado en un server de RP y no sabía su funcionamiento, pido disculpas.
#795 Mejora mucho el juego con voz, al principio quizás te cueste si eres tímido, pero luego una vez te sueltas te lo pasas mil veces mejor
#796 Si no es por timidez, es que en mi casa por la noche por ejemplo no puedo andar con el micro xD
Cuando buscas un negocio pero no es el que buscas y encima no lo puedes usar... más mala suerte no puedo tener.
Nuevo parche amigos!
Bugfix:
- Ahora siempre encontraras las llaves del coche
- Traducciones varias
- Se ha cambiado la posición del logo
- Arreglado los problemas que no salían las ids de algunos jugadores
- Se ha subido un poco la velocidad de la silla de ruedas
- Añadido la opción para llevar a la gente que esta muerta siendo civil
- Arreglados errores de scripts que se ejecutan en el lado del cliente.
New features:
- Se ha añadido un banco para sacar dinero en el Nightclub
- Añadidos nuevos objetos en el Nightclub
- Ahora la policía tiene una tienda de cascos para poder ir en moto con el casco correspondiente.
- Nuevo comando del chat /ayuda ( se deja de usar el ooc para prestar ayuda)
#800 No, tranquilo, culpa mía, no sabía el funcionamiento de un RP, es mi primera vez en uno.
#803 hay servidores RP por texto y otros que son por voz. Si te interesa por texto había un hilo de algún servidor de ese tipo.
#806 Venga no me jodas si los mecánicos vamos en moto encima xD
PD: Salí el último y quedé segundo GL ALONSO
Al final el tema carrera, como te dieran 3-4 golpes estabas en al B, yo iba tercero, me dieron de lado me empezo a echar el humo el coche y hasta luego, todos me pasaban hasta que dejo de funcionar.