#807 Nada, nada, hicieron la trama de repararse el carro mientras iban corriendo y lo sabes.
#815 jastro, entra ya que se necesita gente
Por cierto, un señor ha entrado 2 veces en el taxi de nick y se cae. No sé si es problema del server o del usuario
La cosa va para adelante, se nota la escasez de jugadores hoy pero al fin y al cabo es viernes. Seguimos roleando.
Lo que ha liado nick. La policía, el mecánico gitano con un machete para ayudarle porque un cliente le ha pegado...
#819 anotado
Venga gente animaos a jugar que esta el servidor practicamente lleno
Vamos a darle un poco, abro stream un rato si alguien tiene curiosidad ya sabe
#828 Cuantos slots tiene actualmente el server? el otro día me dijeron que más de 32 pero entrando por el enlace pone máximo 32
#831 64
Hay que pagar para que se muestre como 64. Cuando haya mas donaciones no lo planteamos xD
Arranco stream!
Siempre activo mi gente, lo intocable, lo ilumminati bebesito, estamo ready para el chow.
Anuel aa reportando para el mundo y mi fanatico, gracia a vosotros numero uno en lo billboard de Ciudad Suarez cabrrrrrrrrrrrron.
#836 Puede que pronto se abra alguna oposición, estaos atentos!
PD: No entiendo que pasa el FiveM me lo borra el antivirus todo el rato
Buen rolen, una risa la inauguración del nightclub y las peleas porque el dj era malo y goran que le da un telele por la pasta que ha palmado en el dj xD
#839 Una pena que hoy no he podido pasarme, y no suelo faltar los findes en el pc xddd les ha faltado un camarero