Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
bicho0

#988 a eso mismo me referia

Neox4

Pues yo acabo de estar 4 horas, y las 2-3 primeras no ha ocurrido casi nada salvo los típicos avisos de robo o velocidad que solo se mandan una vez y cuando se llega no hay nadie y poco más, y la otra hora porque se han alargado con NPCs disparando y alguna cosa más pero han sido 3 cosas y eramos 5 policías y prácticamente nadie hacia nada de nada salvo 1 o 2 personas, ahora que nos hemos salido, me comentan que estáis en el server vendiendo droga y demás y empiezan a llegar avisos, pues chico, si la gente metarolea y aprovecha siempre cuando pone el 0 de policías para hacer la mayoría de las cosas ya no es problema de si juegan más o menos.

1 respuesta
NickNack

#992 no se pueden recoger drogas cuando hay policia online, creo. Y tambien creo que no habia nadie vendiendo nada, simplemente estaban charlando

1 respuesta
Neox4

#993 recoger no, pero comerciar y eso si, pero lo que digo es que varias personas se quejaban de que no había policía y no se podían hacer cosas pero es que se pueden hacer igualmente cosas haya más o menos policías, que el servidor ya irá creciendo, que muchas veces estamos conectados y no pasa nada y nos vamos y empiezan a llegar avisos, así que bueno, demosle tiempo, que ya entrara más gente a policías, taxistas, ems y mecánicos y al final poco a poco habrá gente y de todo a todas horas, pero es que no llevamos ni 1 semana con esto jaja paciencia

1 1 respuesta
chestterzgz

#994 Hemos roleado desde las 11 hasta las 3 y aun sin policía hemos hecho roles chulos . IC : falta información sobre conseguir armas para ver que tal anda de puntería la policía , la información de TODO es a cuentagotas y eso me gusta , cada uno que trate de ganarse lo suyo. Tengo a los chavales buscando por tierra , mar y aire donde están las dichosas plantitas de orégano , el agricultor ha debido esconderlas en los calabozos de comisaría porque es el único sitio que no he pisado XDDDD
espero que mañana a partir de las 12 de la noche cuando llegue del trabajo haya algún que otro policía para empezar a hacer roles con ellos. Esta gente se está molestando muchísimo en dejar bien chulo el servidor , hay gente que ha empezado a rolear aquí y lo está haciendo de puta madre porque hacen roles muy tranquilos y están aprendiendo demasiado , os animo a seguir entrando y buscando gente

1 1 respuesta
bicho0

encuentro todo menos hierbabuena mecagoenlavida, soy rastreator.
En la ciudad no se puede generar nada de droga no? Sería entoces imposible con tanto edificio , puerta y rincón

Neox4

#995 jaja suerte!! Como de puntería andemos como con las persecuciones vamos apañados jaja lo malo es que a las 12 entre semana estaremos ya sobando que hay que madrugar pero a ver si pronto algunos nuevos policías, ems y demás pueden estar a esas horas

Nosotros esperamos jaja

Romarich

Joder, pues nosotros estamos mirando el cuenta policias como cuando te quedas mirando el microondas calentar la pizza a las 4 de la mañana despues de una noche de borrachera, deseando que lleguen a tres para poder montar movidas, ir a recoger droga, planificar el atraco y cosas asi. Es ponerle ganas, de hecho avisamos por entorno de que ibamos a dar el palo antes de darlo para que lleguen cuanto antes y poder empezar a negociar. Que veras, es una tienducha de mierda y apenas nos llevamos un par de miles, que es más el rol que la ganancia que podiamos tener.

Si hecho de menos lo de las armas para dar otra serie de palos porque por más que intento rolear preguntando y tal no encuentro a nadie o nadie quiere dar esa info, no se si porque prefieren quedarse ellos las armas o que.

Nuestros errores de ayer que corregiremos estos dias: Aunque pasamos mucho entorno, sigue siendo poco, debimos de haber dicho que se habia visto gente planeando un atraco o algo asi, o hay gente reunida en X callejon y tal.

1 respuesta
Jastro

#998 las armas el problema es que al parecer se ha bugueado y no podían sacar. Las personas que las venden tienen la orden de no darlas salvo que roleeen por ello y tienen la orden de no monopolizarlas.

En despistaos no tienen armas casi nadie, realmente no hace falta la pipa para liarla. Ya se vio ayer en el robo.

Pobres mis reclutas vaya forma de liarla en el robo xD

1 1 respuesta
Romarich

#999 Honestamente, apenas he visto nada de Despistaos más que un rato un par de streams por intentar aprender algo pero cada vez que pongo a alguien siempre están hablando de salseos, de movidas entre ellos más alla del rol, etc.

No hace falta armas para liarla, pero por ejemplo, un banco no puedo atracar "creo" sin tener un arma pepino, yo las armas las quiero para eso ya que, por ejemplo, para una pelea de bandas creo que quedan muchas semanas hasta que se distingan bien unas de otras y poder crear "conflicto" o cosas asi.

pd: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este es el post 1000 del server!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
Jastro

#1000 los bancos solo las mafias de momento. Al final las armas lo único que hacen es que la gente se motive e intente disparar a todo dios xD

Le dais mucho valor a la pipa xD

1 1 respuesta
Romarich

#1001 Jastro, quien saca la pipa es pa disparar, quien la saca pa enseñar es un parguela!

1
Cosamala

Como la encuentre, por mi hija pequeña que te disparo en la pierna

1
Romarich

Dobleposteo solo para decir que.... ¡Me cago en vosotros! Vaya mono de rolear y hacer movidas tengo en la oficina, deseando salir para ir a casa a viciar, me estáis buscando un problema con mi señora, como me eche de casa me meto en la tuya Jastro, vosotros sabreis, cabrones. Eah. Ya esta dicho.

1 1 respuesta
Jastro

#1004 Si tu tienes problemas, no te quiero decir los que tiene @txandy y los que tengo yo con mi parienta que estamos 24/7 con el servidor xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Romarich

Nada chavales, gamingrole house.

Tencru

#1005 Se soluciona fácil, que se creen un personaje en el juego, alquiláis un hotel y a disfrutar hahahahaha

1 respuesta
Jastro

#1007 mi novia estaba casi convencida de entrar, pero al final no se ha animado :(

Jastro

añadido en la lista de stream el servidor con la ip y el numero de jugadores

1
ruk0style

Yo me estoy volviendo loco, el otro día vi un camión de basura con los mismos colores casi que el juego y me recordó a esta mierda cuando yo trabajé de basurero xDDDDDD

1 1 respuesta
Romarich

#1010 Ostias a mi esta mañana me ha pasado algo parecido viniendo al curro, he visto un coche y he dicho, joder, ojala lo metan ya en el server que va a ser instabuy.

GlatoR

Es posible poner los streams más pequeños? es que a medida que vaya gente aportando sus canales el scroll para leer el hilo será tedioso, además del hecho de buscar alguno en concreto también lo será.

2 respuestas
Tencru

#1012 Antes mv tenía un apartado de streams no sé si aun existe

1 respuesta
Romarich

#1013 Creo que lo quitaron, se le daba el mismo uso que le ha dado paquirrin a la encarta

2
txandy

ahora en el discord hay un aviso automático para los que se pongan en stream, asi que tal vez se puede quitar la limpiar un poco

1 respuesta
Pintado

#1015 No se puede poner solo los enlaces
Jastro o taparlos con spoilers...
A ver si saco algo de tiempo y empiezo a jugar con vosotros por que me llama mucho la atención pero no he jugado nunca jejeje

1 respuesta
Jastro

#1016 oki

#1012 lo he metido en spoilers a ver si va mejor :D

1 respuesta
Tencru

a ver si alguno pone stream hoy

xPipOx

#1017 No se si lo sabeis pero los bidones de gasolina son infinitos, no se acaban al echarlos al coche

1 1 respuesta
Jastro

#1019 usa mejor el discord para los avisos, que tenemos alli al seccion de fallos-erroes. Y nope, no lo sabia gracias tio! lo miramos :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags