Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Jastro

#960 se supone que es automatico, yo no he tocado nada y se guarda solo

xPipOx

#958 Si a lo que voy es que yo por ejemplo tengo un grupito y quiza tengo un curro con ellos pero a su vez cuando ellos no esten podria por ejemplo hacer de mecanico y asi ademas ayudar a los numeros del server.

Pero hay en muchos curros que si eres 1 cosa no puedes ser otra cuando en la realidad son incluso compatibles, no se si por programacion o no sera dificil o aun asi que me paguen tipo en mano no se si se podria hablar mi otro jefe en ese caso pero que fuera de ese estilo.

Porque vamos tengo un colega EMS y otro mecanico y segun se o eres eso y estas activo o eres desempleado.

1 respuesta
NoMeEntero

Mi opnion es que las dos cosas que estais discutiendo por aqui se podrian hacer a la vez y darle vidilla. Hay que quitarse lo que uno ve en otros servidores y como funciona y adecuarse al nuestro.

Yo si dejaria que la gente pueda trabajar en donde quiera sin trabas, pero se puede hacer a la vez, que si la policia le pilla muchos chanchullos y antecedentes a alguien en un puesto, pueda ir a hablar con el jefe de este y pedirle que lo despida, cosas asi.

1 2 respuestas
NickNack

#962 ahora te puedes dar de baja del trabajo sin salirte

#963 el problema de eso es que entonces los trabajos pierden un poco el sentido... a mi me gusta tener compañeros de trabajo y saber quienes son. Eso tambien da lugar a hacer grupitos mas fácilmente.

1 respuesta
xPipOx

#963 Es que son las 7 y ya ni hay policia desde hace 1h o asi. Llevo desde las 3 jugando y al final es eso, hay poca gente y poca posibilidad de chicha porque encima los trabajos y los roles tienen que ser muy estaticos.

#964 A ver una cosa es que seas Poli y jefe de la mafia y a su vez taxista y otra cosa es que dentro de un rol puedas rolear dos curros perfectamente compatibles. Ni lo de ahora ni un viva la pepa hoy soy asesino en serie y mañana soy taxi don simpatia.

4 respuestas
NoMeEntero

#965 A eso me refiero

NickNack

#965 Pues mira, a las 8 entro. Soy el taxista, me reconocerás fácil. Preparame algo guapo, tienes 1h para pensar y buscar gente para tu plan. Buscame IC y me encontrarás.

Tencru

#927 helanyah?

1 respuesta
Jastro

#968 no se ni quien es xD

Es la ultima que entro a discord y a #entrada y lo vereis

1 respuesta
Neox4

#965 No hay policía porque ya te digo, la mayoría o trabajamos o estudiamos seguramente, y nuestro tiempo es limitado, yo hay días que podre estar más y otros que no podre estar, no tenemos la suerte de poder estar conectados al juego todo el día, cuando pase más tiempo se meterán más agentes, pero lo dicho, creo que pides a un servidor que apenas llega a la semana abierto lo que tienen otros servidores que tienen meses o llegan al año

1 2 respuestas
Nujabes

Yo intento estar a menudo pero mi horario suele ser tarde noche entre semana

xPipOx

#970 Por eso pido que la gente pueda ser mas flexible y pueda abarcar mas en el servidor, no pido que tu te conectes de 6 a 23 pido que se deje a la gente mas flexibilidad entorno a profesiones que es lo que viene siendo un parche y un arreglo hasta que el servidor tenga la capacidad de no necesitarlo.

Al fin y al cabo si yo paso 6 horas y solo puedo hacer un trabajo quiza esas 6 coincida con los del trabajo 3 horas pero quiza las otras tres podria ayudar como mecanico o como taxista por ejemplo y tomarme otra hora de libre sin curro haciendo mis cosas. Si tu puedes 1 y estas de poli a full perfecto, pero habra gente que quiza pueda o quiera estar mas o quiera estar 3 horas y no enfocarse solo en tener que estar full taxi porque no tiene compañeros para suplirle y al final le queme su profesion porque no tiene ni tiempo libre ya que no tiene compañeros que le supla.

1 respuesta
Tencru
#965xPipOx:

Es que son las 7 y ya ni hay policia desde hace 1h o asi. Llevo desde las 3 jugando y al final es eso, hay poca gente y poca posibilidad de chicha porque encima los trabajos y los roles tienen que ser muy estaticos.

Por lo que he entendido y quizás me equivoco no quiero crear problemas pero buscate la vida, rolea con otra gente, usa el /tweet y pon hacemos una quedada los que están por esta emisora en X sitio y te pones con ellos a fumar o beber. Tengo poca imaginación pero creo que es eso lo que te están diciendo.

#969 Estoy en el curro, no tengo instalado el discord xD

bicho0

#972 como tu dices , a falta de cantidad de personas en el Server , mayor flexibilidad de los que haya a diferentes horas .
Como el dice , alas 4 por ejemplo hay 10 personas de media y que algunos determinados puedan hacer varias cosas . Cuando por las noches están más de 20 pues no hace falta.
Pero también hay que entender que no todos están en la misma franja horaria y además de que aún somos muy pocos .
Si hubiera 300 personas pipox no habría dicho esto

3 1 respuesta
xPipOx

#974 Pero es que incluso imaginemos un policia, hay 30 personas y quiza ese dia quiere rolear y tomarselo como dia libre, es que parece que que haya mucha gente en uan profesion es malo cuando muchas veces quiza querrias entrar al server y no currar, pero claro si eres el unico taxista y hay 10 personas y ninguna puede ser taxista obviamente no vas a tomartelo como libre, en cambio si hubiera 3 quiza uno le apetece currar de taxista y al que entra no, ve un compañero conectado y se pone a hacer otras cosas.

Tencru

#970 Eso no es mala planificación por parte del que ficha a los policias? en plan no debería escoger gente que pueda cubrir X rangos de horas para que siempre haya policia? porque si hay 4 y los 4 tienen el mismo horario para jugar...

Y te lo pregunto igual que a todo el que se encarga de fichar, a mi por ejemplo no me preguntaron mi disponibilidad horaria, en cualquier trabajo lo miran en el curriculum. No sé como estará el tema de los mecánicos que es donde trabajo pero yo por ejemplo solo puedo conectarme de 20:45 a 01:00 y a veces por las tardes.

1 respuesta
B

No vengo a criticar, pero me podéis decir que le veis a un juego que es una vida paralela a la vuestra, con nuevos jefes, nuevos horarios etc?

Es que no lo entiendo... Pero veo que todo el mundo está en ello e igual se me está escapando algo.

3 respuestas
xPipOx

Es eso yo estoy roleando algo que podria perfectamente ser mecanico y estar en otro curro contratado para dependiendo el momento del servidor actuar de una o de otra forma dentro de mi rol pero si no se permite al final la gente tiene una tarea muy concisa y lo normal es que ni tenga tiempo libre ya que no hay gente que le cubra, quiza algun dia a las 8 o con algun evento pero poco mas, por eso creo que la flexibilidad laboral le daria un empujon a todo, si no muchas veces te queda llamar a los dos o tres que esten y echarte unas pesas en el gim.

#977 Es un teatro por asi decirlo, eso es lo que le ve la gente haces una vida, te ries con las actuaciones de la gente o roles, conoces gente, hablas, es divertido. Si lo ves como un curro claro que no, aunque bueno hay gente que juega al Euro Truck Simulator.

1 respuesta
NoMeEntero

#977 Otros se entretienen viendo peliculas de torrente y yo no lo entiendo. Al final todo son gustos personales

A mi me atrae el inventarse historias e ir metiendo de por medio a otras personas y ver donde acaba la cosa al final.

1 respuesta
bicho0

#977 como " jugar " a los Sims , como cuando sales de fiesta y a un tía le hablas diciéndole que te llamas Lorenzo y eres piloto de cohetes . Pues el entretenimiento de interactuar.
Como una película o un teatro.
En verdad tienes que probar yya esta

1 respuesta
bicho0

La cosa es que algunos somos de la franja horaria de después de comer y mientras vienen o no más usuarios , que alguno en concreto que suela estar siempre y quiera pueda ser otra cosa útil y necesaria aparte de otro trabajo como dice pipox . Que al menos haya un ems y un poli mientras.
Y ya cambiara cuando esté petado a todas horas

1 respuesta
xPipOx

Es que desde las 3 no hay ni un EMS creo recordar, y no echo la culpa a los EMS esto es un juego, pero joder, con mas flexibilidad creo que el server podria tener los servicios mas cubiertos y en general aun siendo pocos dar mas cabida al rol.

Pero si tienes que ser EMS y solamente eso, es como entras EMS y casi siempre a currar ya que no coincides con muchos compis y al final como juegues mucho te cansara estar en lo mismo y que encima no tengas casi gente que te pueda suplir.

La flexibilidad cuando coincidas con gente pues al menos podras tomarte tu tiempo libre o yo que si quiza quieres trapichear un poco, conocer gente, o darte una vuelta sin ser nada o trabajas de noche como DJ ademas de como medico yo que se. Dentro de un rol puede hacer que dos curros sean totalmente compatibles.

1 respuesta
Ninpo

#982 Nadie te fuerza a estar de servicio si no quieres... No se, creo que no entendéis la esencia del rolplay, no es hacerse los putos amos de la ciudad ni una carrera por ver quien consigue antes tener el garaje lleno, para eso esta el GTA online. Esto trata de tener un personaje, con una historia y tratar de ir avanzando. Si el que no haya un EMS te trunca eso o bien no estás desarrollando la historia correctamente o tu historia está tan acoplada a ser EMS que quizás deberías opositar para serlo.

Yo tengo a dos amigos jugando en el server y todavía no nos hemos visto IC, ni se quienes son y a lo mejor ni puedo jugar con ellos porque no encajan en mi historia.

1 respuesta
Neox4

#976 #981 Yo no lo veo así, en un trabajo normal te piden tu horario porque te van a pagar, y es una obligación y tu responsabilidad, jugar a esto no es obligatorio ni debería serlo, no es cuestión de pedirle horario a la gente para decirle "pues a esta hora tienes que jugar" que es como sonaría si se hiciera eso, además de que se elegiría a la gente por lo que hagan como jugadores y no por su interpretación como personajes que es de lo que trata el roleo, y aunque una persona tenga libres X horas, a lo mejor en esas horas le apetece hacer otra cosa, no jugar al GTA, al final esto avanza cuando se mueven las cosas entre los que están conectados, si no hay policía pues se pueden hacer unas cosas, y cuando haya pues otras, pero es que lo llevo diciendo todo el rato, que no llevamos ni una semana, ya entrará más gente que tenga otra disponibilidad

2 respuestas
bicho0

#984 no hombre si yo no hablo de que nadie tenga un horario , digo que después de comer somos pocos y somos los que somos y qué alguno de esos el que quiera pueda hacer de lo que falte.
Para que también podamos tener casi de todo.
De eso lleva hablando pipox dos horas

xPipOx

#983 Claro que nadie te fuerza pero hay para muchas cosas que es incluso necesario gente de servicio (policias) o que viene bien que haya gente de servicio. Otra vez os centrais en el dinero, si a mi como si soy mecanico y no cobro, pero los poderes de mecanicos solo los tienen los mecanicos, resucitar solo lo hace el EMS, para cosas ilegales en casi todas tiene que haber polis activos es lo que parece que no se entiende.

Si yo me quedo tirado a las 4 de la tarde y no hay taxi no hay mecanico o quiero rolear un robo o me mata un puma me jodo, en cambio con mas flexibilidad muchas cosas podian estar cubiertas. De nuevo, no digo que tengas que ser EMS de dia y atracador de bancos de noche, obviamente no pero flexibilidad no vendria nada mal.

Que esto no es despistaos por ahora somos muy pocos, no puedes poner las mismas normas de un server de no se cuantas personas porque no llega el numero, esto es ciudad suarez y deberia crecer como tal no identicamente a cualquier otro server porque primero lo que necesita es crecer por eso creo que por ahora la flexibilidad vendria muy bien, ya habra tiempo para acotar muchas cosas.

Solo que si de vez en cuando entra alguno y ve todo desierto como se va a quedar? Si es que ni la playerbase es suficientemente consistente, cuando seamos 100 entiendo que se sea mas estrito y rigido con ciertas cosas, ahora mismo dentro del ROL creo que se podria permitir mucha mas flexibilidad en temas como los laborales.

NickNack

Venga señoras menos cotillear en la peluquería y vamos al lio. Que os vea ingame.

stream on un rato por si alguien quiere pasarse y hacerme compañia.

Tencru

#984 no me entendiste para nada, no es obligar a nadie a jugar X horas, es ver cuantos te vienen a pedir trabajo y cuadrar para que cubran siempre el horario del server.

Se trata de que los servicios minimos estén siempre activo por lo tanto si me llegan 6 personas que quieren ser mecánicos les pregunto qué horario suelen tener para jugar, si no lo entiendes en pocos equipos has estado.

llegan 6 que quieren ser mecánicos, 3 tienen el mismo horario, cojo solo 1, se trata de tener siempre gente

Mecánico X de 10:00 a 12:00
Mecánico X1 de 12:00 a 16:00
Mecánico X2 de 16:00 a 20:00

Con eso consigues tener siempre a un mecánico en el server, si todos los mecánicos juegan de 19:00 a 24:00 el resto del día quién rolea eso? se te rompe el coche y qué haces robas uno?

1 2 respuestas
B

#978 estoy de acuerdo, y tampoco entiendo lo del euro truck simulator la verdad jaja pero bueno, si triunfan es por algo... No se a mi me parece no dedicarte a tu vida más.

#979 lo mismo que al otro compi, tampoco me gusta la peli de torrente por ejemplo, pero si le veo más chicha al cine... No se. Aunque veo tu punto de vista.
De todas maneras para crear historias, escribir me parece mejor hobby.
También es que igual disfruto más los juegos competitivos que los de aventuras.

#980 los Sims vale, pero lo de salir e inventarte algo para follar... Hombre, una cosa es muy superior a la otra. (ojo, no salir de fiesta, lo de follar jaja yo detesto salir de fiesta a díscotecas o a festivales).

1 respuesta
bicho0

#989 hombre eso si es verdad que ves a gente que va mas alla XD

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags