#2189 el que hacia de Jonan es -> @SabinoArana -> #2124
#2190 Si, yo tambien me acojone en su dia, yo le escribi sin querer a un colega pensado que era el, luego ya di con la cuenta de mv y tal. Pero vamos, simplemente desaparecio sin decir ná.
Vaya susto pillamos en su dia xD
#2194 Me haces dudar, pero la cuenta de Jonan era "Korocota" y ese es sabino, pero eso no lo sabremos hasta que uno de los dos le de por hablar y aclararlo jajajajaja.
Mas que nada, porque Korocota estaba a tope programando cosas en ciudad suarez, por eso no tengo dudas, pero a saber
Y que yo sepa, Korocota jugo, como motero de Lost, que no tenia la chaqueta de Lost porque en ese entonces, no sabiamos meter los modelos y luego se hizo a Jonan
A mi me teneis que poder un mod de silla guapo, que me tuvisteis 1 semana jugando con una silla de ruedas ortopédica. que mal lo pasé xDD
A ver la cantidad de acciones que le meten a los pjs , que en vez de usar en el roleplay /me , puedes hacer todas las acciones directamente
Por mi parte, yo estoy centrado en otras cosas
El rol de GTA me parece muy aburrido personalmente, asi que yo al menos no creo que participe mas en el desarrollo de Ciudad Suarez