Ciudad Suarez : Servidor de Roleplay de GTAV hecho por mediavideros

Discord: https://discord.gg/RwdrhkV
Sephi19

Yo el lunes tengo exposición de mi TFG, el martes estoy IN.

spud

#208 estaría bien si la hicieras en la tablet.

13malkavians

Se puede ser prostituta?

2 respuestas
Nujabes

#213 Y prostituto si superas la media de mediavida.

1 1 respuesta
13malkavians

#214 puede que me interese...

1 respuesta
Nujabes

#215 Ojo que no sé si se puede, hay animaciones +18 pero para uso privado, no debería haber problema si esta bien roleado eso si.

1 respuesta
13malkavians

#216 tienes MP

Jastro

#213 se puede, hay una profesion para ello

Voy a abrir streaming, para ver si consigo que os animeis, voy a rolear con un mecanico que salvo la vida a un policia

1 respuesta
Jastro
1 respuesta
13malkavians

#218 me encantaría ser una mujer del este europeo que llega por primera vez a vuestra ciudad y debe empezar desde lo más bajo, pero hoy no es ese día. Espero que lo paséis bien y que la gente se apunte, tiene muy buena pinta

1 1 respuesta
Jastro

#220 puedes hacerlo sin problema, tendrias que rolear poniendo voz de mujer, pero aparte de eso, no hay drama xD

B

#219 Se ve una imagen negra

2 respuestas
Jastro

#222 si, cada vez que le doy a live se peta el streamlabs, dame un sec

Jastro

#222 dale ahora

Jastro
1
AS7UR

Im In, volviendo a descargar los 80gb...

Ire de taxista, y como vea un Uber, pepinaco con rpg.

Mi personaje en el juego se llama Jorge Lucas. Si me veis pedir descuento de viaje aplicando el codigo promocional TaxiLucasLocas y tendreis un descuento de 2 dolares guineanos.

1 respuesta
Jastro

#226 A ver si se junta mas gente, ahora mismo no hay mucha peña, hay bastante en el discord, pero todos jugando a otra cosa, si entraran todos flipabamos xD

1 respuesta
AS7UR

#227 Joder estaba editando el personaje ni bien comenzar y toque el click derecho y adios.... se puede volver al menu ese?

1 respuesta
Jastro

#228 /register

1 3 respuestas
exilorz

#229 cuando hagáis whitelist, vamos a tener que pasarla todos o los que ya estemos dentro del server seguiremos dentro?

1 respuesta
Jastro

#230 todos, igualmente cuando estais dentro es mas facil que os sepais las normas y demas que alguien que viene de fuera.

1
xPipOx

#229 He usado el register 3 veces y ya no me deja mas, ademas mi personaje esta superbugued, hay alguna forma de borrarlo?

1 respuesta
AS7UR

#229 vale... pero la consola como se abre??

1 respuesta
Jastro

#232 es que el register no es para usarlo millones de veces xD solo para cuando al cagas uan vez

/charlist

1 respuesta
Jastro

#233 dale a la t y escribelo ahi

1 respuesta
xPipOx

#234 Si la cuestion es que el primero se me jodio porque me mataron y se me cerro la ventana, el segundo lo hice de jajas para probar y el tercero no se por que me lo hizo igual que el segundo en apariencia el cual esta superbugueado.

Ademas compartia dinero con el segundo, bueno supongo que con todos, se me bugueo el trabajo y estaba en -800$ porque alquile dos furgos y luego al dejar ambas de una no me devolvio la pasta.

xPipOx

#235 Por cierto, con charlist veo la lista de PJs pero ¿como borro todos los personajes?

xPipOx

#174 Me puedes borrar los personajes, es que con /delchar character 1 no me los borra aunque me dice que si pasa de mi cara y estan superbugued todos, perdi 2k$ por un trabajo que se me bugueo al alquilar la furgoneta (deberiais bajar ese dinero) y salgo sin brazos y con una mascara pegada a mi piel que no hay quien la quite.

Para el comando /skin no tengo permisos. PipOisOk (44) no se si necesitas algo mas.

1 respuesta
Nujabes

Primer día de EMS, casi se me muere un calvo, le reanimo pero tiene problemas para caminar, se va al stripclub y le da un bajón de ázucar. Unos ballas intentan romperme la ambulancia, tirotean a un taxista y casi me atropellan intentando reanimarle, para colmo justo antes de desconectarme casi matan al único policia de la ciudad.

5 3 respuestas
R

wilson jesus va a entrar, el transexual mexicano que ha llegado a la ciudad a labrarse un nuevo futuro. trabaja de pescador pero se saca un dinero como prostituto

Usuarios habituales

  • Jastro
  • bicho0
  • Cosamala
  • Romarich
  • Nujabes
  • txandy
  • Tencru

Tags