#243 Los que vayan a la autoescuela que tengan cuidado con los que estan por fuera fumando, no vaya a ser que se queden sin carnet y sin vida
Joder, hoy empece de taxista, que futuro tan amigable me espera.
Si eso cuando me veas te despides con un whatsapp, dejate de claxons...
Tengo un amigo que tiene el juego pero no es la versión steam, intento meterse pero dice que le da error... alguna solucion o si no es el gta de steam no podra jugar?
#251 Vais por buen camino chicos, yo espero poder meterme el fin de semana que viene.
Una sugerencia, no se si soy el unico al que le molesta, pero las barras de sed y de hambre ocupan mucho y tapan texto muchas veces... las podeis reducir en tamaño y mover a un lado un poquillo o es mucho jaleo?
@Jastro Oye puedo poner voz de niño rata? es que tengo un transtorno el cual creo que soy un niño pequeño por momentos
El jefe mecánico es gitano ¿No? Nunca había visto una partida roleando y me estoy partiendo, que extraño todo
Llevan 10 minutos para llevarse el coche xD
No puedo abrir el maletero para dejar cosas alli, me dice todo el rato que esta cerrado. Ayer podia, hoy ni abriendolo con el menu de la m. Alguna ayuda?
#262 Asi lo abre visualmente pero al intentar meter cosas me continua poniendo que esta cerrado
ya veréis que la clave del roleplay es que trata en pasárselo bien y echarse unas risas , a partir de ahí empiezas a engancharte
#268 si, si. En esta ciudad no aprenden si no es a ostias la verdad xD
Mañana abro otro rato el streaming, que parece que ha gustado.