Civilization V #HO

kOnOrZ

No me conecta a Steam! crap!

Meiven

#168

El mod se llama Rise of Mankind. La versión actual es la 2.92, pero la 2.91 tiene el paquete que llaman mega que contiene 40 civs más (más actuales). Aunque ya da un poco igual porque va a salir el CIV 5, échale un ojo porque tiene un montón de mini-mods dentro, entre ellos el Revolutions que hace que si la gente de una ciudad está a disgusto, pueda separarse e independizarte de tu civilización creándose otra nueva. De esta forma, empiezas a jugar con 20 y acabas con más de 40, XD

PD: Paso de jugar la demo y dejándome a medias tintas. Prefiero esperar a tener el juego completo para toquetearlo a gusto

RaymaN

A alguien más le dice Incomplete installation al ejecutar la demo? :S

Edit: se ha solucionado reiniciando Steam.

qu4ker

Estuve echándole un ojo así por encima y esos requisitos que pedían no sé de donde se los han sacado xD

En un portátil normalito, Core 2 @ 2'2 y 9600M me va sin sombras y el resto en alto a 40100. Da los bajones al alejar el zoom mucho.

Queda por ver el rendimiento en mapas más grandes, pero dudo que empeore tanto como para hacerlo injugable.

ReJeCt

que ganas de mas me ha dejado la puta demo :<

maldito juego comehoras

Animalico

joder que putada... estaba atacando una ciudad... a punto de conquistar mi primera capital enemiga... y llego al turno 100... >.<

Kayder

#186 igual que yo, estaba a 3 turnos de cargarme Atenas y se acaba :no:

p4l3rm0

Pocas veces 100 turnos se habían echo tan cortos. Haría falta que sacaran un hack para aumentar el número de los mismos.

SmashingP

Por lo menos ha estado bien mientras duró y hemos visto la mecánica de los city-states, que por cierto, hay una burrada!! con la release va a ser dificil acabar el juego siendo pacifista, pq es dificil expandirse sin cargarse a alguna de encargo...xD.

Ulmo

#184 No se como estará optimizado este, pero en los anteriores se notaba mucho la exigencia en máquina al final del juego cuando estaba todo el mapa lleno. Al principio con pocas ciudades, pocas unidades y poco mapa explorado iba fino, pero al final de las partidas empezaba a exigir recursos de máquina q daba gusto.

Quizás por eso te parece que en la demo te va fino.

PD: No pienso jugar solo 100 turnos para frustrarme.

SiCk

Opino como #190 en lo de los turnos XD
Me espero a pillar el juego.

Meiven

El problema que arrastra el CIV es que necesita calcular todo a cada turno como las fronteras en cada casilla, puntos de investigación, que si movimientos de tropas, que si puntos de felicidad por ciudad, que si recursos, y un largísimo etcétera. Así pasa. Cuando está todo el mapa completo, con un montón de ciudades y unidades purulando por ahí, se ralentiza de mala manera los turnos. En el CIV 4 es IMPOSIBLE jugar un mapa gigante, porque en la edad moderna cada turno tienes que esperar un par de minutos a que se recalcule todo...

Esperemos que el CIV5 esté mejor optimizado y se pueda jugar en condiciones en las últimas épocas.

p4l3rm0

Podría ser peor de todas maneras. En las primeras versiones del "Sword of the Stars", recuerdo que a mitad de partida sino poco antes, la espera entre turnos podía llegar a los 15 min. perfectamente xDD

Animalico

He estado probando la demo, y acerca de lo que comentabais del tiempo de espera entre turnos, creo que este Civ si cabe irá todavía mas lento...

Teniendo solo 2 ciudades, con el setup que nos deja probar la demo, allá por el turno 70, me fijé que entre turno y turno se quedaba pensando unos 5 segundos. Quizá sea cosa de la demo (que no creo). Pero en una partida tan poco avanzada 5 segundos me parecen excesivos, mas aun cuando estoy corriendo la demo en un i7 920, con 6gb de ram bajo win7 64bits.

Aparte de esto, la demo me ha dejado un sabor agridulce. 100 turnos no son suficientes!!!!!!! :-) por todo lo demás un 9/10.

Por cierto, alguien sabría cómo saltarse el límite de los 100 turnos? :qq: Esperar hasta el 24 me parece una guarrada!!!!

#188 He visto algún "fix" por ahí, pero son .exe de dudosa procedencia... que rabia! sigo buscando xD

Kb

comentan por algun foro que usando un programa como cheatengine o artmoney y buscando el valor de los turnos...

solo tienes que congelar ese valor y seguir jugando... ;)

"Why not give me proper instruction, as I don't use Artmoney, instead I just use cheat engine, and I try to cheat gold and the turns to freeze but failed because turn got 193 addresses and fucks things up if I freeze them all together."

"I get 100+ values too (ArtMoney and Cheat Engine is the same thing) but i just freeze ALL of them and it works."

imagen de un tio en el turno 294 que le aparecieron algunos errores graficos

p4l3rm0

En teoría sobre el papel este Civ V debería ser mas rápido entre turnos que el IV, ya que usa LUA (+ XML) en vez de Python (+ XML tb) como interprete de scripting. Y LUA es menos poderoso y flexible que Python, pero bastante mas rápido sobre el papel.

Voy a ponerme a echar un vistazo a la carpeta assets ver si veo algo para quitar el limite de turnos. En la demo del IV era tan sencillo como editar un archivo .Py, a ver si hay suerte

#195 Sería otra opción, menos elegante pero podría valer. Aunque dudo mucho que funcione.

1
Kartalon

Hola, mi portátil de papel es incapaz de mover el juego fluido pasados unos pocos turnos. Vengo a prostituirme a cambio de un PC decente para mover el Civ5.

Animalico

#197 Si da la casualidad que te llamas Megan Fox, tienes suerte, acabas de ganar un intel i7. Enhorabuena, los detalles por PM :-D

#195 joder, ese tio no solo ha cambiado el limite de turnos,.. está jugando en EARTH!!!! cabrón >.<

Edit: Ganas de matar aumentando.

Meiven

#197 Cómprate un ordena por el Plan Avanza que acaba este año. Tienes 3 años (36 cuotas) para pagarlo sin intereses, así que por unos 25€ al mes tienes un pepino

Kb

segun leo la pasta tambien se puede modificar facilmente con el CE

intento buscar algo mas sobre los turnos, pero si alguien puede probarlo en su casa mientras...

Meiven

Sólo tenéis que esperar un par de días para tenerlo completo...Dejad de buscar

Animalico

#199 mmm yo lo hice por 5 años (que también se puede)

Kb

Sid Meier's Civilization V
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed.

vamos vamos...

Kartalon

#199 Todavía no he pagado de pagar mi portátil con el plan Avanza xD

Meiven

Pues amplía el crédito, que hasta 3000 euros puedes, XD o sino que abran unos tus padres/hermanos

Animalico

bump! alguna novedad con el "fix" ? (por cierto, está bien que hablemos de esto aquí?)

anikex

brfff 100 turnos se me hacen demasiado cortos

Meiven

100 turnos empezando desde el inicio que no tienes practicamente nada, y que encima cada turno no tarda nada en pasar al siguiente se hace cortísimo...

Por cierto, el tamaño del mapa que está jugando el que ha pasado de 100 turnos (el de la imagen) no parece el estándar, sino el pequeño, porque en España casi ni entra una ciudad, son 4 casillas

p4l3rm0

#206 Confirmado que congelando los turnos con CE/artmoney puedes seguir jugando mas allá de 100 turnos. Aunque en cuanto he llegado al renacimiento se han acabado las investigaciones a realizar y no he podido seguir.

anikex

#209 hasta cuantos en total has llegado?

Usuarios habituales

Tags