Hola a todos, bueno posteo esto para advertiros ke el clan Uho-bwd es un timador, sobretodo el capitan, alex (su msn es: [email protected]).
bueno os cuento la historia:
Vereis, yo era miembro de ese clan desde casi 1 año y medio, en eso ke un dia el capitan me pide ke le deje provar a la assa ( la tenia con una ekipacion de la hostia, a lvl88), bueno la cuention ke le doy mi pass y tal y al kerer entrar al rato veo ke me a cambiado el pass, buenmo pido el recovery pass de blizzard, eso ke pones tu mail y te mandan el password otra vez, blizzard me tarda 2 dias en cnt y kuando al final recupero mi cuenta, veo ke me han sakeado todo, bueno resulta ke llamo al "xaval" por telefono y le pregunto ke porke me lo a echo eso: y sabeis su respuesta:
- Mira es ke me aburria.
Le pido ke me devuelva los items y me dice ke no, ke me buske la vida pa pillar items otra vez.
Bueno peus esa es toda la historia, se ke fui tonto al darle el pass, pero bueno, a lo echo, pecho, mas ke nada posteo esto para ke a nadie se le ocurra hacerse de ese clan porke tarde o temprano te joderan.
Byes!!!