Si el juego vale la pena...todos los clanes de bf2 os pasareis al QW??VGA,Exilium,Behind,blacksouls,gate,lince....y todos los demas xD???
P.D: UP¿? xD
Si el juego vale la pena...todos los clanes de bf2 os pasareis al QW??VGA,Exilium,Behind,blacksouls,gate,lince....y todos los demas xD???
P.D: UP¿? xD
#1 desde cuando fumas c4?
P.D: tio a que viene este post, que se vaya quien quiera.
A otra cosa, o sale el juego ya o vendo el pc maburro tela en casa colega, y en la calle hay sol y es malo.
Saludos
os digo que van a tener que permitir varios equipos por clan....si no los de bf vamos a tener que formar 3 o 4 clanes distintos cada uno XD
Chaimu moderador joaejoae, rizacos..
.: No respetes a los moderadores, no están aqui para mantener la paz en el foro.
#8 LINCE tiene para montar un ejercito..
Se pueden montar una LAN y todo para jugar ellos solos..
#15 Montar una LAN y se tienen que juntar todos, me da que en la campus no entran =(
Existira la LINCE League, en la cual solo participan squads de los lince D:!
Porque dios los cria y ellos se juntan? Porque la mierda atrae a las moscas?
Es coña,es coña.... pero es que lo pones muy a huevo
Nah, sobre el post me imagino que, como minimo, la mayoria de clanes lo probara aunque por lo visto en los foros oficiales / "spoilers", el juego no va a ser facil de llevar (para la gente de bf) y no me sorprenderia que hubiese sorpresas [gente que se le da mal, clanes que no simpatizan con el modo de juego, etc].
#19 pero eso pasa y pasara en este y todos los juegos .... yo soy de cod, tb he jugado a otros como ET, css etc.. y me ha costado un webo... al principio no mataba y eso que sabia moverme por aquello de llevar años jugando online....
este juego será especial... muchos esperan demasiado luego se llevaran una sorpresa
Cuanto rencor a LINCE y a Tomaplomo, os han jodido algún campeonato, o es deporte local las faltas hacía dichos clanes ???
Vive y deja vivir Wolf, o tienes pesadillas con Tomaplomo?
Un saludot
#21 Me parece q el 90% de mediavida esta baneada del server LINCE por "kitar" medallas o pillar heli solo jaja,la verdad q se ha hecho costumbre.Q gran roster el de los LINCE...
erputote solo sale para defender a capa y espada a sus amiwitos
Tiene una alarma o algo que le salta cada vez que sale la palabra "lince"
#25 no salgo a defender a "mis amigos" los Lince ( es más no conozco a ninguno ), salgo a defender a mis amigos de Tomaplomo, que han hecho mucho por la comunidad de BF2 y no han BANEADO a nadie en los servers que han tenido.
Pdta: cuando yo discutí con Chaimu : ¿ cuanto salisteís a insultarme porque era vuestro amigo ? XDD
Plz, no me seas hipocrita.
Perdona my friend, pero si miras bien aquellos post yo empeze a discutir contigo antes que tu con chaimu.
Y si, los tomaplomo han hecho grandes cosas por nosotros, crear ranks que miro todos los dias etc etc.
No voy a entrar en otra discusion de este tipo, asi que paso.
P.D: sin tomaplomo no hubiese sido lo mismo, juas
#27 si tu y yo discutimos antes, pero tu y yo no nos faltamos al respeto durante dicha discusión, no era mi intención,pero bueno, no removamos mas mierda, que solo huele, un saludo