#60 preocupate x free k toy yo :$ xDD
mira no kiero ser prepotente (no..) pero sinceramente la final del torneo esta clara mas ke nada xq son los unicos clanes ke tienen algun jugador conocido en esto del cs ya sean wenos o malos pero ke tienen cierta exp i les falta poco pa subir de lvl i pillarse la montura epica ke les costara 500G, weno cifrasys algun ke otro tmb pero creo ke terceros i dando gracias, aunke depende lo ludaos de tacticas ke vallan.
pd: antes de ke digais ke los mf los unicos conocidos ke tienen son marty i wicker x chetos i luego en lan son malisimos, i ke archa i iblis son tmb unos pakos.. teneis toda la razon, pero no contais con ke voy yo ke soy mu weno i abusare de vosotros con pumpy i es0
somhi al wow
De fusion asisten SNAKE,Ev4n,Black,Kael,SaitoyKarromato seguro, y luego L3x,Charly y Gargola dependen del curro y varias cosas!
creo que el torneo tiene un máximo de jugadores por equipo, pero no me hagas mucho caso, lo normal suele ser 5 + 1 reserva.
fire vas de listo y te daran en cuanto a los MF soys to wenotes @ inet si en lan maceis lo mismo un pin pa kada uno MUAHAHAAHAHAH
Vayamos por partes:
Para empezar, yo anuncio que abandono el clan addiction! por la falta de seriedad que veo ultimamente en él, con lo que el roster asistente a la RLP será: korsakoff, theet, kira, lin y amnesia.
Ahora quiero dejar una cosa clara a marsu, addiction! tiene muy buenos jugadores, y por ejemplo theet ha jugado en inTruders, cosa que dudo que nadie de los otros equipos pueda decir, y korsakoff ha jugado en muchos otros clanes buenos, como perfect killers por ejemplo.
Con esto quiero decirte que por mucha mierda que metas, yo aun ya no siendo parte del clan, sigo pensando que el torneo esta entre Addiction! y Cifrasys.
Suerte con la LAN, y a ver si con mi nuevo equipo nos vemos en alguna.
Salut!
me da iwal, donde hayan estado, es donde estan,,,
aparte tienes ya 23 añitos, formate una family desas y vive la vida, k te empiezan a salir canas.
ya me va a dar susto ir si esk ....
PD: sin animo de ofender a nadie, perfect killers kien coño son ?
#75 vente
#76 si yo voy, lo ke pasa es ke no tengo team xDD
O vamos hysteria (muy poco probable) o me monto un mix (solo conozco a 2 ke van sin ekipos y tan retiraos) o me kedo sin jugar, ke es lo mas probable xD
Bueno yo i unos colegas vamos al de cs 1.6 amos a pasarnoslo bien, aun no teneos tag pero bueno alli nos vemos xD
alomejor va el dreamteam que ganó el año pasao pero con un acoplao:
fM0 MIKJAIL Filtter VASsiLi P|CoLO & Cazad0r
goes!
el tema está en q si fM0 puede venir... ya q curra. D Cazad0r aun no se sabe nada xD asi q ya veremos
qiero otra psp! o q se da este año? xd
#73 la final estará entre cifrasys , KNIVELMARIVEL (siempre y cuando no juegue revel q es malisimo) y thecrew si va xD