eso dice...
y fire majete yasabemos k te gusta vacilar pero azlo por ti nosotros ya xuleamos demasiao como pa ke encima xuleen x nosotros MUAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA y los MF soys to conocidisisissisimos e ke orgullo ser un jugador conocido por sus .exes MUAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHA sera la puta risa la reus
ENGA VAAAAAAA SALSEO ke ace 2 semanas k voy sin inet amos a flamear fleiM fleiM fleiM soy to bastote MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FLAMEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS;
sin risas k será la RLP, xdddd martyn1 fumao no tiene precio xd
:$
seras tu el CANCER del equipo xd, el que siempre llora del server, yluego hace un retry, y es el megaguay del team, xd
pd: wrky te voy a penetrar todo el ojete como te duermas
? yo retrys? AJAJAJAJAJAJA no soy cmo tu ... jAAJAJAJA pero buenOh SI EL server es sux es SUX y no penetres tanto ._.
mmmmmmmmmmmmmm!
te visto 5 veces, salir i entrar y darlo todo por el equipo
sin motivacion alguna, decia ostia si esta aki
k kasualidad
aver si en lan haces lo mismo
pd: anoto que es solo una manera de salsear xd
bueno tengo que contestar al salseo yo cuando me salgo no vuelvo siendo yo ENTRO MODESKILLED@INET@IIIIIINEEEEEETTTTT
pd : si, me aburroh
es que tu antes era megahighskilled y ahora eres peor que mi perro jugando con el culo
si en la reus llegas a ir positivo algun dia, de los 4....
te pago la cena de ese dia xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo siempre e sio un merryh XD y trnkilo k d 1 frag no pasare :S para que? es lan
Bienvenido al canal de 4ever.Crew www.team-4ever.com (DOWN) | 4ever.Crew Preparandose para la reuslanparty'
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en dust2 elites 16-1 y dicen entrain fijo k os ganamos, no se termino xDDD