eh tiu fumeuvos un peta i trankilitat, pau i amor.
theet a sido inT JAJAJAJ, con lo weno k es por internet en lan seguro k da mas, haber si puedes ver todo a traves alli
mUAHAHAHHAHA
fan cyc!_:!
ese pavo sube de malaga, con solo 20€ xDDDDDD
va a pasar hungry man dixo!
yo le doy fraNFUKRT CATALAN:!!!!!!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS;
1 mes
MUAHAHAHHA konectandplay asistira a la rlp kuanto os dimos en inferno? 16-4 ? M;UAAHAHAHA salseemos pues
#129 ¿pero que narras? jugarías contra newday, porque contra addiction! os dimos una tunda bastante sería... Que yo ese partido si lo jugue, ganamos 16:4 en de_inferno, y os meti mis 16 frags de CT
Q rabien lo que quieran, les gusta decir eso de "en INET" pero la realidad es que nadie de addiction lleva nada en INET, y si os crujimos por inet, no quiero pensar lo que os podría caer en LAN, porque yo personalmente juego mejor con 5 de ping que con 40.
yo juego mejor con 5 que con 90 xD ya que comparto conexion, osea KEPHENS ( SEÑOR SEÑOR FIREWAT )
ya QUE ERES TAN WENOTE; PQ NO TE CREAS UNA FAMILIA CON TUS 23 AÑOS;!
aprende a organizarte la vida !
Kakes, cuando me apetezca crearme una familia, lo haré, pero por el momento estoy muy bien como estoy.
Firejuarz apuntanos q el #118 ya ha dado lineup
me = sloth
joder, y addiction sin fire... yo keria ver si el personaje mas controvertido de la scene española da en lan XD
KAKES piensa lo que estas diciendo, no me hagas comparar el numero de lanes a las que he ido yo con las que hayas podido ir tú, porque aunq no se a cuantas has ido tú, fijo que yo he ido a más.