clanes bf2

D4RD069

yo busco clan de BF2 Muxa dispo y experiencia :D

Dardit0@hotmail.com

( Abstenerse Gay`s )

chaimu

Opino que todos los clanes que necesiten gente posteen su direccion y su correo para contactar, porque habrá mucha mas gente con ganas de entrar en un clan o de formar uno.

Steak

Como diria uno q yo me se...

flipo :O

----editado-----

P.D. Se ve q legionario ha siado piadosos con vosotros xq a mi me derriba la muy.... tiempo al tiempo :)

VACAS

los sakeadores se pasan?

M4k4rr0n1

Por supuesto :D

Times

sip ya tamos en faena xD

VACAS

me alegro times :P

EmiLioK

Esto promete :)

Sturm_SP

Filete ten en cuenta que yo te conozco de hace bastanteeeee,a legionario y a ti ya os vi el otro dia dando cera con los aviones,por cierto filetosa me acorde mucho de ti sobre todo cuando atacabas con la mierda de la artilleria,no veaaaaaas como me acordaba.............acabe jurando en hebreo perra.

Venga un saludo.

Abbichuela

Por fin algo de movimiento.Eso de no poder jugar CB.es por falta de clanes creo que acabara.

A

busco clan :O jajaja :p

VACAS

unete a abbadon xD

Eniac

Los Fraktal se lo toman en serio, un 10 chicos.

http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2147

Geyper

los [FaR] tambien estaremos , que siempre os olvidais de nosotros xD

http://www.equipo-far.com

RoAzZ

grandes los fraktal ahi :D

Bua q vicio y eso q es solo la demo.. dios mio... lo que me espera en la campus party jijiji :D

VACAS

bueno yo toavia ni pueo jugar xD

Sturm_SP

Hay 2 clanes españoles por ahi tb que son los CAD y los GA que van jugar al BF2.

VACAS

pos a la saca

8c7

hay unos 34 clanes o algo asi apuntados a la leader de BF2 demo

http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2147

al menos vais mas o menos viendo la cantidad de clanes que hay :)

Morfeo_Black

brujo jon y yo buskamos clan :D:D

Sturm_SP

Pos hay unos cuantos que buscan gente,solo teneis que mirar un poco los post.

Saludines.

VACAS

mucha suerte doderos

DjBaTiStE

respecto al post de #49... no toy mu informao y tal , solo m dediko a jugar XDD:

hay ladder de bf2:demo, pero no van a sakar a finales de este mes el bf2 ??? arreglarme la duda :S

Times

si, pero hay ladder para la demo para los que van con prisas para competir :)

Morfeo_Black

thx vakita :=)

Esperamos adaptarmos rapido a este juego tan divertido :]

antiher0

Gente yo busco clan dispobinilidad 1000000000

grillao@gmail.com

MoloSolo

por favor que saquen ya el juego y empiecen los partidos de clanes que en menos de una semana, los publicos ya dan asco!!!

Ejemplos:

  • eh tu, me has mirado?

  • yo?

  • si tu, come c4 (mode tk on)

  • ah si? pues yo tambien tengo c4 (mode tk on)

  • los MEC no tienen banderas y tengo un tanquecito nuevecito, pero como no me atrevo a enfrentarme a tanques y lo que cuenta es hacer frags, me voy a su base. Asi acabare con 180/90/50 y sere el mejor de bf2, el mas frager, el que todos los clanes querran y dominare el mundoooo muajajja

Dirigido a los que empezais en esto del bf (y algunos no tan nuevos y conocidos por la comunidad, que ya podiais dar ejemplo):
Me parece cojonudo que os guste el juego y que haya tanta gente dispuesta a pasarse pero, por favor, nos costo muchisimo acabar con los tks y los campeos y con estas actitudes lo que se consigue es que los publicos den asco

H

Molo, los campeos van a estar a la orden del dia....no veas como reparte el sniper.

Steak

nada, cuando este el remote. BAN y a casa.

RiX

Molote doi toda la razon, el otro dia entre en un server español del bf2 y al de 5 min ya me estaban haciendo tk 3 personajillos. Uno con tanke , otro poniendome cargas y el otro minas, y mi cuestion es: que tiene eso de divertido? para mi nada.
Por eso me alegro de tener un server que al tener pass (aunk es conocida por todos) no entra gente de ese tipo y si entra se le expulsa rapidamente.

Usuarios habituales

  • NazideMierda
  • aTeo5
  • GNOZiDiO
  • MoloSolo
  • xGisKaRDx
  • Sturm_SP
  • VACAS

Tags