Opino que todos los clanes que necesiten gente posteen su direccion y su correo para contactar, porque habrá mucha mas gente con ganas de entrar en un clan o de formar uno.
Como diria uno q yo me se...
flipo
----editado-----
P.D. Se ve q legionario ha siado piadosos con vosotros xq a mi me derriba la muy.... tiempo al tiempo
Filete ten en cuenta que yo te conozco de hace bastanteeeee,a legionario y a ti ya os vi el otro dia dando cera con los aviones,por cierto filetosa me acorde mucho de ti sobre todo cuando atacabas con la mierda de la artilleria,no veaaaaaas como me acordaba.............acabe jurando en hebreo perra.
Venga un saludo.
grandes los fraktal ahi
Bua q vicio y eso q es solo la demo.. dios mio... lo que me espera en la campus party jijiji
hay unos 34 clanes o algo asi apuntados a la leader de BF2 demo
http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2147
al menos vais mas o menos viendo la cantidad de clanes que hay
respecto al post de #49... no toy mu informao y tal , solo m dediko a jugar XDD:
hay ladder de bf2:demo, pero no van a sakar a finales de este mes el bf2 ??? arreglarme la duda :S
por favor que saquen ya el juego y empiecen los partidos de clanes que en menos de una semana, los publicos ya dan asco!!!
Ejemplos:
eh tu, me has mirado?
yo?
si tu, come c4 (mode tk on)
ah si? pues yo tambien tengo c4 (mode tk on)
los MEC no tienen banderas y tengo un tanquecito nuevecito, pero como no me atrevo a enfrentarme a tanques y lo que cuenta es hacer frags, me voy a su base. Asi acabare con 180/90/50 y sere el mejor de bf2, el mas frager, el que todos los clanes querran y dominare el mundoooo muajajja
Dirigido a los que empezais en esto del bf (y algunos no tan nuevos y conocidos por la comunidad, que ya podiais dar ejemplo):
Me parece cojonudo que os guste el juego y que haya tanta gente dispuesta a pasarse pero, por favor, nos costo muchisimo acabar con los tks y los campeos y con estas actitudes lo que se consigue es que los publicos den asco
Molote doi toda la razon, el otro dia entre en un server español del bf2 y al de 5 min ya me estaban haciendo tk 3 personajillos. Uno con tanke , otro poniendome cargas y el otro minas, y mi cuestion es: que tiene eso de divertido? para mi nada.
Por eso me alegro de tener un server que al tener pass (aunk es conocida por todos) no entra gente de ese tipo y si entra se le expulsa rapidamente.