clanes bf2

A

ban!!!!!

MoloSolo

el snipear no es campeo y el bombardeo de aviones tampoco. Pero meter tanques e infanteria y estar esperando en los puntos de respawn si que lo es.
Son servers publicos, no hay ninguna necesidad de campear y creo que es mucho mas divertido luchar por banderas que no dejar salir a la gente.
El otro dia era tan escandaloso que me cambie de equipo. Al final se quedaron solo 2 en los MEC y casualmente los 2 estaban volando. Conclusion: todos nos aburrimos

Sturm_SP

hombre molo hay que considerar que si estas con un tanquecito,btr,soldado consiguiendo una banderita y te sale uno justamente en el area de respawn pos es mu normal que na mas salir se lleve un tiro.
Sobre el campeo hay diversas teorias,algunas validas y otras no,no queremos que se hagan pero seguira habiendolos,y con la mierda de los TkŽs igual,es algo que siempre existira pero por suerte tb existen administradores del server.

Venga un saludo.

MoloSolo

Pero a ver, que gente que no ha jugado nunca a esto no tenga muy claro lo que es campeo lo enteidno, pero tu ya eres veterano no?
El meter un tanque en banderas conquistables no es campeo, precisamente es conquistar. yo me refiero a la bandera de la base MEC y del portaviones yankee, que ahora se ha puesto de moda pillarse una barquita e irse de visita al portaviones.

Sturm_SP

ahhh vale si es de eso estoy totalmente contigo Molo:) Me extrañaba que dijeras de cualquier bandera,pero eso si lo del portaviones ir hasta alli se esta poniendo muy de moda ultimamente,y no solo con barquitas los hay que con el heli o el avion y saltan alli y a cogerse el antiaereo de alli y masacrar todo bicho que salga.

venga un saludo

MoloSolo

Lo de hoy ya es surrealista. Entro en un server, en el porta y nada mas hacer respawn me hacen un tk... bueno da igual, ahora hago respaawn otra vez y me lo cargo... otro tk de otro tio... me cago en la leche... y antes de poder cambiar, hago respawn y el propio comandante lanza la artilleria sobre su portaviones.
Conclusion: 3 tks y 0 segundos de juego y para colmo, el propio comandante

ADMINS DE SERVERS YA!!!

D4RD069

nada ami me pasa muxo ke voy a kojer un avion y un notas me mata pa llevarselo el y bueno vale me aguanto, a eso ke le notas se mata na mas salir con el avion, renacemos y se keda en la base con migo esperando otro avion.

pues sale el avion se monta el notas y le pongo 3 c4 en el avion y cuando esta a medio buelo y a una artura buena, PUM xDDD y nos examos unas risas.

MoHalcon

A mi si un notas me hace TK queriendo lo que hago es matarlo constantemente hasta que se cansa o hasta que me banean del server. Lo hacia en el 42, en el vietnam y lo hago tb en el bf2.

Sin piedad con los personajillos esos.

VACAS

tu tambien eres un poco tk ehh halcon xDD que me haces tks carrefour 3x1

MoHalcon

JAJAJAJ, muy cierto, ayer estuve especialmente asesino con los de mi team, pero fue sin querer prometido. Y puedo explicar el por que.

Como todos o casi todos sabeis, los aviones en el bf2 tienen una especie de chivato que te dice donde estan los enemigos, los aereos en el modo misiles y los vehiculos en el modo bombardeo. Tb es cierto que cuando un vehiculo es ocupado por un compañero de equipo pues te suele aparecer marcado con una 'X' o algo parecido. Pues bien, si alguien tras coger un vehiculo se baja de él, durante un tiempo el chivato del avion te lo marca como ocupado, ademas te lo marca como ocupado por el enemigo, sin la X.

Por lo tanto, puede ocurrir lo siguiente, un par de compañeros pillan jeep(o cualquier vehiculo) para atacar una bandera enemiga, se bajan del jeep, en ese momento el chivato del avion me dice que se trata de un vehiculo ocupado por el enemigo, si no estas muy atento al mapa o si la bandera del mapa tapa a tus compañeros pues cres que es un vehiculo enemigo y le lanzas las bombas. Como las bombas tienen un splash damage del cagarse pues se cargan a tus compañeros.

Esa es la triste historia de un bug que tiene el bf2, a ver si lo arreglan pronto.

Un saludo.

RoAzZ

#70 100% verídico, porque me ha pasado, y porque lo he sufrido en propias carnes por parte del caballero :D

xD

NazideMierda

Estan aki.... han vuelto....

Nos vemos en la guerra.

R3DKNIF3

Sakeadores pasa a ser night-Vision

N3BIR0S

VACAS HDP TE VOY A MTAR

M4k4rr0n1

Como bien dice Redknife, SaKeaDoReS pasa a ser el scuad de BF2 Night-Vision http://www.nv-esports.com/ ya ke nos brindan el apoyo y nos dan la oportunidad ke nadie nos dió en DesertCombat siendo un clan Top5 Europeo, esperamos dar lo mejor de nosotros mismos :), un saludo a todos los que nos conocen y "apoyan" ya sean x6, rCode y muchos mas, y ke la rivalidad solo surja en los campos de batalla ( como hasta aora :) ).

Vacas, puedes editar el listado: SaKs = nV

Thorkus

pos na felicidades NV,k os aya mu bien!!!

PD:detras del rifle,toi yo xDD

MoloSolo

NazideMierda, me alegro un monton, aquneu por otra parte sabes que eres una guarra :P:P
Nos veremos en la guerra ;)

NazideMierda

Molo no sabes cuanto me ha costado esta decision, pero una promesa hexa a un amigo es algo ke no se puede romper, y volver a lo ke ha sido tu casa desde ke se empezo tira demasiado.
Aunke para mi sois lo mas, como Derek Zoolander.
OveR rulz!!.

Nos vemos en la guerra.

Wildkah

wow, 16 clanes y eso que aun no ha salido el juego :D

esto comienza a animarse.

A ver cuando es la primera competición :D

xGisKaRDx

#69 xDDD

Eristoff

Estoy iniciandome en el mundillo este del bf2, lo que pasa es que por mucho que busco no encuentro ninguna kar... xD

Masllu

=CCat= tambien es un clan de Battlefield 2. Ademas ahora mismo estamos reclutando gente. Pasaron por www.clancat.net para uniros al clan.

Saludos.

=CCat= Masllu

Sturm_SP

Si ya lo dije yo en su momento,que gente del DOD se vendria al BF2 y me tacharon de loco,tiempo al tiempo.....

Saludines.

xGisKaRDx

No tienes porque esperar mas, en mi clan tengo gente del dod :P

pakitoDDB

DDB vuelve.

I

Podriais poner canales de irc los clanes que lo tengan ? asi seria mas facil hablar para intentar encontrar un hueco en alguno xd

Anubis_sky

Si algun clan que vaya este año a la Campus Party necesita a gente para jugar al BF2 porfavor que se ponga en contacto conmigo :P

Sturm_SP

#86 para que quieres irc si ya nos tienes aqui a todos metidos.

THEPUNCH

31# tengo sexo caliente pa ti dardito mio :P jajajajaj voy a formar uno dardo el de los culos rotos XD

_n1c0_

Eso venga poned canales de irc y asi vemos to como de sana ta la comunidad , que sino se empieza a descontrolar to y no conocemos a to los clanes , tiene que ser tipo el bf42 que todo el mundo se conocia xD

Usuarios habituales

  • NazideMierda
  • aTeo5
  • MoloSolo
  • RiX
  • xGisKaRDx
  • Sturm_SP
  • VACAS

Tags