Hola ...
Me podriais decir Clanes Del StarCraft ....
Para conocerlos ......
Un saludo Cordial Nytro
a la practica nadie juega como existence.amd. Los miembros de bw de ese clan tienen otros clanes, lo unico ke sacan de ahi es un poco de pasta y algun regalito, como clan no existe.
si quieres clanes españoles mira por el canal esp-1, siempre hay bots de clanes anunciando alguna xorrada.
Ahora mismo x6 tiene los mejores jugadores de SC, puedes tener información en www.thex6tence.com
PD: Zelotito el amo
#7 nadie ha dudado que TosSGirL sea mejro que nadie (mucho me temo que muchos piensan así por el mero hecho de ser una tia). Puestos... podriamos nombrar a ogogo ¿no?
#9 por ser una tia? kiers ver reps de ella petando a los mas bastos? tiene 350 apm jugando kizas normal. Zelotito no le llega ni a la suela d los zapatos a la tosSgirl, imaginate a Boxer...
granra es mejor ke tu y me atreveria a decir ke casi mejor ke yo, asike no hables asi de el pk te puede meter un zergling por el culo y gustarte y tu gritar como un hydralisk, asike ya sabes alaba a Ogogo
gracias (K)
Los jugadores mas completos y estables son Yellow y Boxer, xk llegaron muy alto y aun se mantienen ahí.