la musica es una pedrada y tiene un wevo de arrores (error ejecucion pone...)
hablaba de la web, q se me olvida XDDD
de TU web XDDD
la musica es una pedrada y tiene un wevo de arrores (error ejecucion pone...)
hablaba de la web, q se me olvida XDDD
de TU web XDDD
Xa retar al koh:
aka: Mo4nDr
e-mail: [email protected]
Día: Los días de diario por la mañana de 10 a 2
El fin de semana de 17 a 24
esto sta abandonao, juegan SPink vs Markius y van 0 -1 de momento ¬¬ y llevan asi un mes o por ahi.... tan jodiendo el koh....... :_(
mi aka es : playhardgopr0
mi email es : [email protected]
me molaria jugar los viernes o sabado por la noche
thx vry mch
Lose de Spink por forfeit, que no lo ha jugao el 2º de los games, ya perdia 1- 0 ante Markius
Actual campeon : Markius.
Editado : Thx Nibel <
Juanaka se dice forfeit .
Por otro lado yo kero apuntarme otra vez al koh, asiq ya m diras cndo juego... q yo fijo q m presento =)!
Soi un xiko d palabra _- !
x fin, ya se habia estancado esto, a ver si le damos un poco de vidilla y jugamod con mas frecuencia
http://un1teds.webcindario.com/modules.php?name=King_of_the_hill
Ahora pon esta Guiropa que la otra ya no la toco xD , aqui pongo los resultados en cuanto me los dicen.
Sorry Mo4nder que se me paso , no te vi que te apuntaras, pues te colo despues de ReDSkull y antes que playhardgopr0 xD
salu2 congra SirfraG xD
Se apunta Koven ira despues de NiBeLHeiM que se reapunto , luego el orden de proximos retos queda asin :
<center>AReDSkull ( Le toca vs SirfraG ya )
Mo4nDr
playhardgopr0
NiBeLHeiM
KoveN
Weno este KoH ya toma un kaliz personal... pq despues d mi game... le toka a koven.. lo q kiere decir q mi game lo tng q ganar SI o SI.... para vengarme del fuking lamer ese!
Vas a ver como las customs d paxangeo... no son lo mismo q la cruda y dura kompeticion hahahah (L)
Para SirfraG : Mañana sabado 27 creo que es, a las 12.30 - 13.00 , ¿ es posible ? Esta es la hora que me ha dicho RedSkull.
Mañana miercoles RedSkull puede , tu ? q tal vas ? por la tarde sobre esta hora o mas tarde, mira a ver
apuntadme ami tb ; ) xd
aka: RiveRo.zH
e-mail: [email protected]
Día: HM, a partir de las 21 de la noche
Domingos por la tarde