vale no , te toca vs Mo4nDr de AoH creo q es ... tonces cuando vuelvas me avisas intentamos quedar con el pa q jugueis.
http://un1teds.webcindario.com/modules.php?name=King_of_the_hill
Aqui teneis todo. Rivero jugaras despues de KoveN
vale no , te toca vs Mo4nDr de AoH creo q es ... tonces cuando vuelvas me avisas intentamos quedar con el pa q jugueis.
http://un1teds.webcindario.com/modules.php?name=King_of_the_hill
Aqui teneis todo. Rivero jugaras despues de KoveN
Si se puede apuntar para los proximos retos:
-a/k/a: s3f1r0t
-e-mail:[email protected]
GG&GL
Joder que punteria teneis, a ver, lo wno es que sirfrag puede jugar cuando quiera por lo visto.
Este viernes estoy en battle.net de 21 a 24.
El fin de semana no es seguro (nunca es seguro )
Y la próxima semana supongo que el martes y el jueves por la tarde podré (tampoco es seguro).
Así que lo mejor es el viernes por la noche.
sirfrag, cta rapido, vuelvo a mirar el foro mañana a las 12 en la uni(desgraciadamente no tengo inet).
ola
cuando me toque me lo decis por aki o por el warcraft me wispeais en un pliki
thx
(sorry si ya me toko esq no pude me fui de vacacciones )
Oh no!! e sido descubierto, pobre de mi!! , nah solo me apetecía jugar cw en s1, además os veía con tantas ganas de mejorar que me apetecía formar parte del clan, me parecio muy wno el ambiente y tal.
El problema es que estoy en AoH y nunca lo abandonaré, si no os importa que con sumomo esté en el vuestro, me apetecería mucho, con el nuevo tag y eso (sobretodo va para juanaka), x cierto nibel, hay que seguir con esas partidas, que siempre que te juego, te juego sin ganas y me ganas easy, la próxima vez pondré todo mi empeño en jugar bien .
Niky no viene a madrid Buah!!!, x cierto este finde ay cw con el nuevo tag o se suspendió al disolverse s1??
Y lo importante, sirfrag este finde jugamos ok??
Mo4ndr q tiene q ver q el klan kiera mejorar... para q entres tu? xD
Ya t llevo un 4-0 d parcial... y ademas PALIZAS xD, asiq yo q tu m lo pensaria dos veces antes d jugar la proxima pq un 5-0 resultaria deshonroso, y nose pa q m retas si no tienes ganas d jugar xd... encima q yo t juge por acerte un favor... ^;
En cnto a q si puedes ser AoH y s1... yo no t dejaria, pero aora no soi el q manda xD (en vdd nunka lo fui xddd).
Y sobre el CW contra 0rk0, abia uno previsto para el sabado, pero nose, supong q balrog tendra q ablar cn el chief d ellos para ver si la kosa sigue adelante oke.
P.D: M estoy aburriendo d no tener klan xD... voi a empezar a aceptar ofertas... TIW AYA VOI!
Pero tio, si ayer yo dije en el xat esp-1: 1 vs 1??, como siempre digo y me dijiste tu q si ibamos a jugar y te dije yo q wno, yo no te reté ni nada de eso maxo.
Si quieres un reto formal se hace así, yo te digo que el sabado estoy disponible de 14 a 24 que me voy a pasar el dia en el bbigg, y entonces tu me dices una hora etc etc etc.
Aer q lo digo d koña... yo todas las partidas customs tipo esas tb m las tomo 4fun... simplemente komo t gane 2-0 en el torneo akel y ayer 2-0 otra vez... t dije 4-0 pa pikarte . Ya jugaremos en serio, cndo nos vuelva a tokar en algun torneo
Tenias razon en q pediste 1v1 en el esp-1 (s m abia olvidao), pero en ese kaso... t digo lo mismo, la prox vez piensatelo dos veces antes d pedir 1v1 cndo ando yo merodeando por esos lares... y tp m pidas re, cndo sabes q soi la reenkarnacion d madfrog xdd
gL!
Joas, mira, aora te joes y todos los dias te voy a pedir re, asta q terminemos el bo100 al que me retaste.
Muhahahaha
SirfraG 2 - Mo4ndr 1
A ver os lo pongo :
Los proximos turnos son :
ReDskull
playhardgopr0
NiBeLHeiM
Crazy_heat80
KoveN
RiveRo.zH
s3f1r0t en mv: Av3nGeR14
La clasificacion es :
SirfraG ----- 3/0
JuAn4kA --- 2/1
Billy_lo_ --- 1/1
Spink ------ 1/1
Mamua ---- 1/1
NiBeLHeiM - 1/1
SaMMeT --- 0/1
Asique a ver si ReDSkull esta ^^ El 3-0 de SirfraG es aun provisional puesto que a ReD no le ha ganado, le pase el turno y le puse win a SirfraG porsi no se jugaba. Cuando jueguen pondre el resultado bien y todo.
Resultados hasta el dia de hoy:
SaMMeT vs NiBeLHeiM : 1 - 2
NiBeLHeiM vs Mamua : 0 - 2
Mamua vs Billy_lo_ : 0 - 2
Billy_lo_ vs JuAn4kA: 1 - 2
JuAn4kA vs Hawnk : 2 - 0
JuAN4kA vs Spink : 0 - 2
Spink vs Markius : 0 - 2
Markius vs SirfraG : 0 - 2
(*) Por Jugar SirfraG vs ReDskull : 0 - 0
SirfraG vs Mo4ndr : 2 - 1
RedSkull se retira del koh, ahora pues el siguiente match:
SirfraG vs Playhardgopr0
porcierto , no me acuerdo de quien es, xD si alguien me ayuda a contactar con el ( mariconadas las justas ) xD
Como la cuenta de playhardgopr0 ha sido baneada, consideramos que no es apropiado que dispute este torneo, asi que le damos free win para SirfraG y pasa turno a NiBeLHe1M:
SirfraG vS NiBeLHe1M
La kosa esta kakosa...
Nose sirfrag cndo podras jugar y tal... yo estas dos semanas voi a tokar el w3 lo menos posible para intentar estudiar algo... pero weno, si tienes algun dia libre t meto un 2-0 rapido y tp m kitas muxo tiempo d estudio
Otra posibilidad es q juege el q va detras mia, mas q nada pq ademas d q kasi no tng time para el bo3, ace bastante q no toko 1v1 y kiza el nubako del sir m podria poner en problemas xD
tira nibel... que ya estamos igual, si total no las vas a aprobar ! xD Yo ya he aprobao discreta. Weno pues a ver si Crazy quiere. ^^