pues el tema esque esta tarde me e pillado el rainbow six vegas para pc ( lo e visto x 5 euros enfac, no e podido resistirme xD) pero al tirar a jugar online, me pide clave de cd pero no la veo por ningun lao de la caja ni en el librito de dentro. sabeis donde esta? seria de agradecer.. xD
unicamente por conexion lan y viciar con alguno por internet simulando una red local con el hamachi.
La verdad es que hay shooters bastante mejores que el RS:Las vegas. Pero claro.., lo que me pregunto es si todos los juegos de la coleccion vendran igual.
Esta mañana me han respondido a la pregunta que les mandé y ya tengo clave para jugar online; asi que ya sabeis para conseguir la clave ir al soporte de la pagina de ubisoft.
Buajajajaja me acaban de responder, como bien dice dresinos, te responden a la misma cuenta de ubisoft CLAVEEEE
Edit: dios y se puede personalizar al muñecajo.....5 euros mas bien invertidos xD
tengo un problema, le doy a formular pregunta, relleno el formulario y cuando le doy a enviar pregunta me lleva a "mis preguntas" pero no hay nada, ni la que acabo de escribir ¿le pasa a alguien más?
vale, soy tonto... menos mal que hay gente mas lista que yo XD
Para quien le pase lo mismo en "Formular pregunta" cuando le dais a enviar pregunta os manda a otro menú con una supuesta respuesta que no está, aquí le teneis que dar a enviar pregunta otra vez!!
también he leido en otros foros que es posible que se arregle lo del age of mythology, que ubisoft le echa la culpa a microsoft por no darles los seriales o algo de eso...
Bueno, por lo menos reconocen el error:
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29958