Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

marveen

y 28 chests, venga va, buen cheat xD

L

#896 #897 #898 #899 empeze con todos al 100-150 y pila pasta.

es mitad legit, mitad hax xD

1 respuesta
B

#902 No, no es mitad legit, es 100% trampa.

13 1 respuesta
L

#903 formas de verlo.

Dejo un githubrandom con un readme con el code.

El que quiera cogerlo, aunque solo sea para velro, que vaya a opciones y en "import" copypastee eso.

https://github.com/razli/ClickerHeroes/tree/master

Zahrae

He ascendido por primera vez con 9 Hero Souls y una parte de mi corazón se ha roto al ver todo reseteado, pero lo he recuperado al ver que en nada y menos ya estoy al 40 xDDD.

Creo que los gilded que me tocaron son buenos, por lo que he ido leyendo por atrás: Broyle Lindeoven, Ivan, Masked Samurai y Beastlord.

1 respuesta
Shaka

Entonces al hacer ascension con 8 almas (es lo recomendado no?) todo vuelve a 0 ??????

Yo estoy al 85 con 2 almas por tener mas de 4000 lvl en los campeones. Va bien la cosa o mal ????

1 respuesta
marveen

#906 Todo vuelve a 0 pero tienes unos bonus gracias a las hero souls. Lo recomendable es 12k-14k hero level, sí, y con un poco de suerte tendrás un poco más de souls si te encuentras con primals.

#905 Beastlord y Broyle son un poco meh pero los hay peores xD

1
vene-nemesis

No entiendo las mates de este juego, 5300DPS con 90% extra, Ascension ahora con 190% y en la misma cantidad de upgrades hechos 6300DPS

1 respuesta
Vimes

#908 Si tienes un rato haz las cuentas con el dps base, a ver si el 190% no cuenta los upgrades que dan logros y otras cosas como dark ritual.

1 respuesta
Neodux

#895 Alguien?

1 respuesta
Vimes

#910 En cuanto veas que te cuesta, siempre intentando superarte, no creo que sea algo muy exacto, yo lo hice con 14, pero a base de primal boss.

1
A

#844 pregunto de nuevo, que no tengo nada claro esto.

1 respuesta
vene-nemesis

#909 debe ser eso, sobre el daño base.

Soumynon

Estoy en el nivel 151, con 30 Souls y voy más lento que el caballo del malo, ¿asciendo de nuevo? El mejor gilded que tengo es Forest Seer, ¿intento subirlo al 1000 y progresar hasta el 160? Nunca tengo claro qué hacer en estos niveles y con todas las habilidades compradas.

vene-nemesis

Yo no me puedo pasar al 150, me quedo a nada de daño, menos del ancho de 2 cabellos.

1 respuesta
Soumynon

#915 Yo el del 150 he necesitado poner el clic en el botón 5, con el ratón me quedaba a pocos segundos xD

B

Estoy tal que así:

y no me paso el 145 ni a tiros.

Tengo 71% de achievements.

2 respuestas
Soumynon

#917 Si te cuesta muy mucho, alcanza un total de 14.000 niveles con los héroes y asciende.

Grise

#917 El juego está pensado para que vayas haciendo ascend mil veces, así que no te extrañe llegar a un nivel que empieza a costarte mucho en cada reset.

marveen

#912 Escala, lo único que no escala en este juego es el Dark Ritual xD

2 respuestas
Alu

#920 Has cambiado ya algún Glided? El que te dan al gastar 2 souls es random?

Krules

mamasita, llevo mas de 1 hora para hacerme los 10 tios del lvl 159 xD

Voy por el 6/10, mas le vale al boss 160 ser Primal bosss

L

Voy por el estrato 650.

Al final, todas las guias de que hacer o como se vuelven usueless, asi como los % de crecimiento y demas. A partir de "x" punto el unico dmg que se tiene en cuenta es el de ForstLeaf. Todo lo demas se desprecia.


http://imgur.com/zOEM8E2

2 respuestas
marveen

#920 Sip, random.

#923 Tu eres un poco tonto xdd

3 1 respuesta
Alu

#923 Puedes usar mas chetos plz?

1 respuesta
L

#924 #925 me teneis envidia o algo? Porque sino no entiendo vuestros lloros.

Considero que lo que hago esta al mismo nivel que dejar el navegador abierto farmeando solo como haceis vosotros, pero vaya.

2 respuestas
marveen

#926 Es que vienes diciendo cosas que no tienen sentido además. Obviamente con dinero infinito si le das al Frostleaf acabas antes y te follas a todo. No vengas dando consejos estúpidos xD

4 1 respuesta
Alu

#926 Con eso de "dejar el navegador abierto farmeando solo como hacéis vosotros" demuestra que no tienes ni idea de como funciona el juego.

1 respuesta
L

#928 tu dejalo avanzando y me cuentas cuanto tarda en quedarsete parado en el mismo estrato porque no ha pasado el siguiente.

#927 Ni son cosas sin sentido, ni es dinero infinito. Pero bueno, es cierto que tampoco llegaras jamas al punto en el que estoy yo, asi que me ahorrare futuros consejos.

Seguid subiendo a los starters en vez de a los que de verdad tienen dmg...

1 respuesta
Alu

#929 Que consejos vas a dar si lo único que has hecho es usar chetos para llegar a donde estas? xDDDDDD

1 respuesta