Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

L

#930 pues que mejorar, como ir haciendolo y donde o cuando farmear.

Y precisamente por eso, porque ya tengo mas experiencia del juego en 2h de avance constante que todos vosotros haciendo reset al estrato 200 -.-

2 respuestas
marveen

#931 Solo te voy a decir una cosa, si jugaras normalmente y solo subieras frostleaf te quedarías estancado en nada y menos.

Ahora vuelve a tus chetos, que estas perdiendo tiempo aquí hablando, podrías ser lvl 1000 o 2000 ya !

1
Alu

#931 Tienes 0 experiencia en el juego cuando tienes 0 Hero Souls. No sabes ni como funciona el juego, ni como se farmea, ni como se avanza.

1
L

Si eres feliz pensando eso me parece bien, no tengo la menor intencion de discutir contigo.

Pero vaya, que si queres me pongo 100M souls para que me puedas considerar un sabio de esto.

1 respuesta
marveen

Tardaba en llegar el listillo de turno que se cree un hacker por editar 4 líneas de un juego flash xD

2 1 respuesta
Soumynon

Si ya la gente que usa cheats en juegos 'serios' me desagrada, usarlos en juegos sencillos y divertidos no tiene perdón...

1 respuesta
L

#935 que tristeza que en 30 paginas no apareciera ninguno.

#936 para gustos colores. Aunque en cosas oficiales, competiciones y demas yo no lo hago.

B

#934 Como veo que no lo pillas te lo diré de forma directa. Las mierdas que hagas usando cheats no nos interesa en el foro una mierda, cuéntaselo a Tania que seguro te escucha.

2 1 respuesta
L

#938 Esta en el pueblo, pero gracias por interesarte por mi vida privada <3

XaViMeTaL

Dejemos el tema, que cada uno juegue como le parezca más divertido.

Y aprovecho para decir que no puedo cargarme al boss del 140. Tengo +7, estoy listo para hacer ascend. ¿Debería esperar y cargármelo para que me den un gilded hero o asciendo ya?

1 2 respuestas
B

#940 Yo estoy igual pero con +6 y en el 145.

BioGnomic

Que hasta en esta puta mierda de juego haya gente metiendo mierda y creyéndose por encima del resto es ya el colmo de lo absurdo

1
1 comentario moderado
D

Un nuevo por aquí, estoy en el nivel 24, que debo maxear para dejarlo AFK? es que no entiendo lo de los personajes, cual es el mejor para subir?

B

A ver, el juego tampoco es que tenga mucha difícultad. VAmos que es un "auto-grinder", con que tengas 2 dedos de cabeza upgradeando las cosas ya progresas. Vamos que el skilcap es muy bajo o casi inexistente xD

A

#920 ty o/

He metido el segundo ascend porque no me cargaba al 145. Sólo he subido cinco niveles desde el anterior pero me saqué otras 12 souls y Abbadon gilded, osea que ni tan mal. Espero subir más de las cinco anteriores en este mundo xDD

1 respuesta
B

#946 Igual, de tanta desesperación de no subir del 145 he hecho el 2º ascend.

1 respuesta
A

#947 yo ni esperé a desesperarme, me tiré el combo wombo de skills y vi que apenas le movía la barra y lo mandé a la mierda xDD En 10 minutos me he puesto al 45 ya, osea que worth it.

Birras_cs

Asi como tengais suficientes souls, hacer reset sin pensarlo, en 1-2 horas os podeis plantar casi en el mismo nivel en el que estabais atrancados, no vale la pena echarte horas delante de el para matarlo y si llegais a conseguirlo.

2
LiuM

Tampoco creo que sea para ponerse así con el chico porque haya modificado alguna cosa, no existe ninguna competición ni nada, yo le agradezco el code simplemente para probarlo en el otro ordenador y saber que daño hace a esos niveles los boss y a seguir con mi partida tan ricamente.

ruk0style

Bueno, 3 vez que asciendo, voy a dejar el navegador abierto que así farmeo más

1 respuesta
vene-nemesis

Vale la pena gastar hero souls una vez maxeas CDR?

poisoneftis

lvl 124 farmeando ya tengo para 7 souls un alma me la dio el boss anterior y seguiré a ver si encuentro más boss con almas o subo más farmeando que de momento he subido bastante rápido

ruk0style

Por cierto, las souls, las gastáis?

B

macho, no sé cómo lo hacéis, a mí me es imposible cargarme al lvl 160 xD ascenderé otra vez supongo

3 respuestas
vene-nemesis

#955 HD

A

#955 dat graphics.

ExiLO-N

#955 Runescape?

otheR

#951 Deduzco con ese comentario que cerrando la pestaña se farmea más?xD

2 respuestas
Krules

#959 lo deja con el autoclicker supongo xD

pd: se farmea mas estando apagado (sin autoclicks claro)