Según el ex de Epic, hay un juego que se ha mostrado en el pasado E3 que tiene que vender 10 millones de copias para encontrar el equilibrio financiero. ¿De qué juego se trata?
Apuestas.
Según el ex de Epic, hay un juego que se ha mostrado en el pasado E3 que tiene que vender 10 millones de copias para encontrar el equilibrio financiero. ¿De qué juego se trata?
Apuestas.
Solo cod dog edition puede llegar a esa cifra. Asi que si es cualquier otro vayan saludando a las perdidas.
#6 solo he leido lo que ha escrito hunter, no pienso prestarle ni 1 segundo de mi tiempo a lo que diga el inutil de cliff.
El nuevo COD tendra peces que se alejan cuando te aproximas, ese tipo de tecnologias no son gratis precisamente
#9 Ya lo se pero no he podido resistirme :3
Titanfall diría yo, EA se va a gastar una locura en marketing con ese juego.
De todos modos, si un juego necesita vender 10.000.000 de copias para recuperar la inversión, es que algo va muy mal en la industria. Necesitamos una purga.
Tantas y tantos AAA, tantas y tantos millones de pelas para que luego yo este esperando Starbounds y Cubeworlds... resulta gracioso
#12 Viendo que Double Fine necesita más de 3 millones para desarrollar una ¿aventura gráfica? de bajo presupuesto...
En Neogaf han puesto una nueva norma: No más hilos trolls de, para o sobre CliffyB hasta que consiga un trabajo.
Vamos a tener que copiarlos.
Por la ambición del proyecto, creo que esta claro que se refiere a Destiny de Bungie. Y mas si tenemos en cuenta que Activision esta detrás y busca sustituir a CoD.
#20 Busca sustituir a CoD? A la mierda van a mandar entonces la saga que va a crear Bungie xD
Si es TitanFall se van a comer un mojón tan grande que antes de que salga ya le podríamos dar el pésame..
#21 No a nivel de juego, si no de franquicia estrella. Los conceptos son antagónicos salvo por el detalle de que son FPSs.
Bungie tiene cierta autonomía, supongo que no dejaran que les pisoteen el proyecto. Ya sufrieron algo parecido con la saga Halo, e imagino que hayan aprendido de la experiencia a la hora de firmar con Activision.
#22, TitanFall corre en Source, y esta desarrollado por un pequeño estudio salido de ex Infinity Ward's. Vamos que es la antítesis de un proyecto triple A de semanejante magnitud. No es Titanfall.
#23 Pues espero que así sea, a mí por lo menos me interesa este juego nuevo que están haciendo por mucho que la gente diga que se parece a Falo
#24 El proyecto es muy, muy ambicioso, pero su tiempo de ejecución puede pasarle factura.
Habrá que ver en que se convierte con los años, pero creo que la mayoría de las criticas actuales vienen por la decisión de optar por un lanzamiento multigeneracional, limitando un poco el factor "WOW" de una nueva IP que tiene a su disposición maquinas mucho mas potentes que las actuales.
Yo creo que es The Wonderful 101, pero creo que puede vender facilmente esos 10 millones, no hay de que preocuparse.
Ryse es un posible. Recordad que lleva muchísimos años en desarrollo y han pasado mucha gente por el proyecto y luego se ha salido. Comenzó como proyecto de Kinect que viene a ser el equivalente al suicidio de desarrollo y Microsoft ya ha comentado alguna vez que piensa convertirlo en el barco insignia de la nueva generación: equivalente a Halo o Gears of War en 360.
Además es dudebro y Cliffy es dudebro. Tiene sentido.