Club para damas y caballeros jugadores de PC

Se recompensará a los miembros del Club que demuestren su buen comportamiento reportando a los elementos subversivos que puedan atentar contra la integridad del Club.

Normas del Club

  • Postear en este hilo lleva el riesgo de poder llevarse punish de forma automática. Da igual que hayas seguido las normas o no, el simple hecho de postear aquí trae ese riesgo.

  • Este hilo está para tratar o discutir videojuegos en PC de una forma elegante y sin ofender a aquellos que hayan elegido utilizar sistemas inferiores.

  • Aquí todo el mundo odia las consolas, no hace falta decirlo en cada reply, ni en cada página, es más, no lo mentéis en ningún momento. Ellos lo saben y nosotros lo sabemos.

  • No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade algo tú.

  • No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno. Además facilita las cosas.

  • Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata.

  • Si eres consolero no vengas llorando al tema.

  • No se permiten guerras PC vs Consolas.

  • MASTER RACE = PUNISH

kraqen

La gran ventaja que ofrece el PC es básicamente su libertad. Puedes tener los supergráficos que quieras, pero lo que realmente importa es la cantidad de juegos con su soporte para mods.

En juegos de estrategia, aún sigo jugando a LOTR:BM II o a EaT:FoC solo por mods increibles que hacen que el juego no se quede atrás incluso después de cientos de horas, y cada vez tener más cosas para hacer, de mejor calidad y sin tener que gastarse 10€ por un DLC.

#29 Lo de juegos para público adulto es tirar bajo, eh.

1 respuesta
1 comentario moderado
Uriel246

La master race y superior musica!

1
Pitufooscuro

#61 Los mods y las creaciones de la gente hacen que un juego viva durante mucho mas tiempo, que habria sido del warcraft 3 sin los mapas de la gente? por poner un ejemplo

Drakea

tanta gente tomándose en serio el hilo y teniendo hemorragias anales

Es jodidamente brillante, porque no se le ocurrió antes a nadie abrir un hilo así.

1 1 respuesta
M

pues yo simplemente juego en PC por la comodidad/precision de KB+M <---

#67 Pues despues de un par de cazas en MH si que se me joden jajaja

2 respuestas
osk1

#66 Pues la 3DS tiene que romperte las manos :o_o:

1 respuesta
RaYsEr

http://farm4.staticflickr.com/3702/9995495344_5b7cb3228c_o.png

1 respuesta
EuRyNomE

#27 muchas gracias. He estado viendo imágenes y videos hd del Project Cars y literalmente deja sin aliento, se confunden con la realidad. Y gracias también por lo del GTA IV, lo tengo instalado en el pc y aun no me he iniciado en el tema mods, pero me interesa muchísimo el ENB. Imagino que con mi pc podré llevar bastante bien el mod, así que si no te importa te pido que me recomiendes alguna web para iniciarme un poco en el mundillo o simplemente para meterle el ENB al juego.

#28 Crysis 3 es. Su gameplay para mi gusto es un ladrillazo, pero los momentos que deja gráficamente hablando no te los dará ningún otro juego.

1 respuesta
B

Sakerdot

#68

1 comentario moderado
H

Yo uso el PC para jugar a exclusividades japonesas

alejo

#69 Es algo viejo, pero para empezar:

ENB

N

Exclusivos AAA de la Master Race desde 2002.

¿Reir o llorar?

spoiler
3 respuestas
intelntl

#72 Piensa que en vez de estar leyendo un libro, hablando con tu novia o simplemente durmiendo estás aquí, intentando hacernos ver que somos inseguros porque nos hemos gastado 1000€ en un pc para jugar a ports de consola. Solo date cuenta.

2
osk1

#66 Un handgrip es mano de santo.

#72 ¡Eh! déjame ser feliz con mi PC y mis consolas :(

Aidanciyo

http://www.jc-mp.com/

Just cause 2 multiplayer = más de 1000 jugadores simultáneos.

1
Suwak0

Y me voy por mi derecha...

Uriel246

Nos estamos olvidando del juego mas propio de la master race de todos.

Un juego con una jugabilidad, un transfondo, una profundidad y mecanicas tan maravillosas que es posiblemente el mejor juego de todos.

Quien, como minimo no haya intentado aprender a jugar no puede considerarse un autentico mienbro de este hilo.

PD: Menudo casual, uso un graphic set :(

3 1 respuesta
kraqen

¿Qué opina la Master Race de los grandes proyectos de Kickstarter e indies que están surgiendo?

#75 En consolas tampoco hay tantos grandes exclusivos que no sean multis.

1 1 respuesta
Uriel246

#75 Ni un misero titulo de paradox, buena lista.

1 2 respuestas
Fdkn

#82 Ha dicho AAA.

De hecho unos cuantos de la lista no deberian salir tampoco

#81 Supongo que decirte que te equivocas sin extenderme no es moderable

gonya707

Porque la gente sigue interpretando los exclusivos como algo bueno? Los exclusivos sirven para que gente se compre una plataforma de juegos obligadamente, por qué hay tanta medida de polla con exclusividades?

Además, a mí sinceramente me la pela que el juego X o Y al que esté jugando sea exclusivo de PC, si también está en alguna consola, pues bien por ellos, yo no lo jugaré ahí porque no tengo.

5
bigbizkit

#80 Un momento.
Me estás diciendo que puedes disfrutar juegos sin que sean el máximo exponente gráfico?

p.d. Mi post tiene 0 intenciones incendiarias, lo juro.

1 respuesta
N

#82 Pero si mi sobrino maneja más dinero que un presupuesto de un juego de Paradox.

Los últimos grandes exclusivos AAA de PC han sido Sim City y Total War: Rome II, vaya "joyas"... y por suerte Diablo III ha salido en consolas para menos vergüenza de la Master Race.

Quizás el último gran AAA de PC ha sido Dota 2 (llamarlo AAA quizás sea discutible, tampoco creo que haya tenido un presupuesto alto). Y la expansión de Civ V (que el juego ha necesitado de 2 expansiones para quedar majo todo sea dicho).

2 respuestas
Rubios

Pues yo me divierto un montón jugando a video juegos en ordenadores compatibles IBM PC.

ayls

Es la libertad de creación de los juegos lo que diferencia el pc de las consolas, las consolas están gobernadas por las distribuidoras, en pc hay mas creatividad, variedad y originalidad, solo llega las consolas los que han triunfado. en estos últimos años no están vendiendo la misma formula, y el mercado esta saturado de mucha mierda. y parece que los juegos de ahora solo importa los gráficos y no la jugabilidad o la historia... No hay creatividad, el dinero manda...

1 respuesta
RaYsEr

La master race no juega por exclusividades algo inventado para comprar pisapapeles si no por la superioridad en todos los otros sentidos ya sean jugables o graficamente.

Nerviosillo

#88 Claro, ya decía yo que en las consolas no había indies de ningun tipo.

Eso lo explica todo.

1

Usuarios habituales

Tags