Club para damas y caballeros jugadores de PC

Se recompensará a los miembros del Club que demuestren su buen comportamiento reportando a los elementos subversivos que puedan atentar contra la integridad del Club.

Normas del Club

  • Postear en este hilo lleva el riesgo de poder llevarse punish de forma automática. Da igual que hayas seguido las normas o no, el simple hecho de postear aquí trae ese riesgo.

  • Este hilo está para tratar o discutir videojuegos en PC de una forma elegante y sin ofender a aquellos que hayan elegido utilizar sistemas inferiores.

  • Aquí todo el mundo odia las consolas, no hace falta decirlo en cada reply, ni en cada página, es más, no lo mentéis en ningún momento. Ellos lo saben y nosotros lo sabemos.

  • No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade algo tú.

  • No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno. Además facilita las cosas.

  • Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata.

  • Si eres consolero no vengas llorando al tema.

  • No se permiten guerras PC vs Consolas.

  • MASTER RACE = PUNISH

Kaiserlau

si no son AAA no cuentan

dx

1 1 respuesta
yeps

#86 Valorar lo bueno o malo de una plataforma por sus exclusividades es tan infantil como el "lo mio es mejor... porque es mio" aparte de que en este hilo la demostración de que el PC es totalmente superior es trivial.

1 respuesta
Pitufooscuro

#91 Es lo mejor de todo el hilo, para ellos si no son triple A son mierda.

2
Uriel246

#85 Por supuesto querido aldeano. Los graficos en segun que tipo de juegos son algo secundario, que deben ceder prioridad ante caracteristicas mas importantes.

Eso no quiere decir que en segun que otros juegos no deba priorizarse mas los graficos para conseguir una experiencia mas realista, que logre sumergirte en la accion.

Un ejemplo seria Hearts of Iron 3 y Metro 2033

1
punkypie

Terraria 1.2 y Starbound, motivos para creer.

Also glorious master mods:

7
Aegar

Uriel246

#86 Tu sobrino juega a los mismos juegos AAA que tu verdad?.

Los AAA en muchos casos son como las peliculas con un gran presupuesto que resultan ser truñacos para las masas.

1 1 respuesta
N

#92 Valorar lo bueno o malo de una plataforma por sus exclusividades es tan infantil como el "lo mio es mejor... porque es mio"

Es mucho más adulto por sus gráficos y si la resolución es 720p o 1080p, dónde va a parar.

Además es un falso dilema porque los juegos indies también hay a montones exclusivos de consolas. Si no está en consola es porque es imposible de manejar sin teclado.

La explosión de los indies comenzó en 360 con Braid, Super Meat Boy y cia... no en Steam.

Cuando el juego más importante de los últimos años (GTA V) ni se digna en dar fecha de lanzamiento en tu plataforma, es que ni eres Master Race.

1 respuesta
osk1

#97 El 95% de los AAA resultan ser truñacos para las masas.

Fixed.

El otro 3%, en PC se juegan fantabulosamente.

alejo

Si, como Red Dead Redemption o Grand Theft Auto V.

ArThoiD

Pero qué pesados con GTA V, si sabemos todos que acabará saliendo...

1 respuesta
Uriel246

Red dead que?

1 respuesta
osk1

#102 Creo que era el GTA ese de vaqueros.

alejo

#101 Pero no ha salido, así que mi e-penis gana al tuyo.

Uriel246

Si tuviera 15 años quizas me doleria

kNG17

La única razón por al cual pensar que una consola es superior al PC es por los juegos. Y la única razón por la que las consolas pueden tener más juegos exclusivos que PC es por la piratería. Y porque os calvan 70 pavos por un juego de 4 horas y os alegráis de disfrutar del honor de tal exclusividad.

No hay ninguna otra razón que no sea esa. Es peor en todo lo demás.

edit: estaba exagerando con lo de 70 x 4 horas. A veces me olvido de la escoria de users que rondan el foro Juegos, no volverá a ocurrir

1 respuesta
K

Lo que no se, que sentido tiene dejarse 1000€ en un PC, si no te gustan los generos que destacan en esta plataforma? yo no me gasto dinero en una consola actualmente, porque los generos que destacan no me dicen nada, y la mayoria de sagas que me llaman, son multiplataforma, si es que no hay mas misterio.

Te gustan los simuladores, RTS,MMO's,Moba's y demas, G0 PC , que te gustan los JRPG, y demas, GO consolas, si es que no hay mucho misterio.

Mismamente, el juego que pone el OP , iRacing, en consolas no triunfaria nunca, un juego que su mayor partida del presupuesto va a la recreacion de coches y circuitos mediante tecnologia de scan laser, dejando en un segundo plano el aspecto grafico y de cantidad , por calidad, en las consolas pasaria sin pena ni gloria.

Por ejemplo, yo a los que mas he jugado este año, han sido juegos con presupuestos bajisimos, Endless Space,Scrolls,Torchlight 2, Path of Exile, el unico con presupuesto de titulo AAA ha sido el GW2 y no es lo que prometia ser, pese a ser bastante decente.

1
Link34

Yeah, es que los juegos no son importantes

alejo

#106 70€ el juego tras 4 paginas. Que lentos...

1
Fdkn

70€ y 4horas

Me cago en la leche merche

1 1 respuesta
RubenLionel

#110 Entre esto y lo de deportes, deberías estar muerto desde antes incluso de nacer

2
Flynn

Buenas noches, raza maestra.

Actualmente, el ordenador es una plataforma líder en varios géneros como los RTS, los simuladores o los MMO. Sin embargo, existe un género que apenas se tiene en cuenta al hablar del catálogo de PC. Este género es el de Visual Novel, y el género hentai en general.

Estos juegos predominan claramente en PC al tener esta plataforma una mayor libertad de publicación que no se tiene en las consolas, y es una de las razones por las que el catálogo de PC continúa pisando fuerte a día de hoy.

Vengo a recomendaros uno de los títulos por los que aún siento orgullo de seguir jugando en ordenador.

Se trata de Monster Girl Quest.

MGQ es una trilogía de juegos VN-hentai con simples batallas por turnos y una historia lineal pero muy intensa, lograda y cautivadora de principio a fin. En el juego llevamos a un muchacho que quiere ser un héroe en un mundo poblado por "chicas monstruo", contra las que nos iremos enfrentando a lo largo de la aventura.

La gracia del juego radica en que si perdemos una batalla seremos violados por la chica monstruo en cuestión, abarcando un amplio abanico de fetiches para todos los gustos. Por ejemplo, podemos ser violados por una mujer hormiga, absorbidos por una mujer gelatina, o violados por una vampiresa loli.

De lo contrario, si resultamos vencedores en la batalla, la fantástica historia del juego continuará su curso de forma progresiva y lineal.

Hasta ahora, dos de las tres partes están enteramente traducidas al inglés, mientras que la tercera parte está actualmente siendo traducida, por lo que todavía podéis jugarlos mientras están en boca de todos!

Todos aquellos que quieran ampliar sus horizontes videojueguiles están invitados a pasarse por el HILO OFICIAL del juego donde seréis bienvenidos y se responderá a todo tipo de dudas.

Espero que disfrutéis del juego tanto como yo escribiendo esta recomendación.

24 3 respuestas
yeps

#98 Ahora va a ser subjetivo que los graficos sean mejores, no?

Meat Boy nació como juego flash online, el boom de los indies para mi empezó en el primer Humble Bundle.

Lo de Rockstar es todo marketing

alejo

#112 Has ganado el hilo.

1
Fdkn

el boom de los indies para mi empezó en el primer Humble Bundle.

para ti puede empezar cuando quieras, pero es mentira

1
Clicspam

#75 El Heart of the Swarm salió para consolas o como va el tema?

Bueno da igual, voy a echarle un rato al Guild Wars 2.

Link34

Hubo una época en que los indies no costaban 1€

punkypie

Como os jode por dentro el no poder jugar con el The Bitcher

2 1 respuesta
Angelixion

#118 Se de donde viene, y técnicamente, pueden jugarlo las consolas.

aButreCa

2

Usuarios habituales

Tags